Ir a la sección principal de la página
Comienzo de la sección principal de la página
Reseñas verificadas de Expedia
Calificación de los huéspedes: 3,3 de 5
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Standard Room
1 cama King size y 1 sofá cama doble
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 3 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Standard Room
1 cama Queen size
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
2 camas Queen size
Capacidad para 4 huéspedes
(hasta 4 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio
Standard Room
1 cama King size
Capacidad para 2 huéspedes
(hasta 2 niños)
Seleccioná las fechas para ver el precio

Consultá la información general de este hotel
Hotel de 3 estrellas con restaurante y centro de conferencias

Mejores características del establecimiento

Wi-fi gratis
Se aceptan mascotas
Restaurante
Establecimiento para no fumadores
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

En Miami, este hotel se encuentra a 5 km de Parque acuático Grapeland, Magic City Casino y Miami Jai Alai. Ayuntamiento de Coral Gables y Museo de Coral Gables también se encuentran a 10 km. Estación de tren Miami Airport se encuentra a 27 minutos caminando.

Características del hotel

Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, un centro de conferencias y salas de reuniones. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. Además, el establecimiento dispone de servicios de concierge, servicio de recepción las 24 horas y check-in exprés.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 259 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión de pantalla plana y canales vía satélite y, entre los demás servicios, se ofrecen ropa de cama de alta calidad y cafetera/tetera.

Idiomas

  • Inglés

Ver todos los idiomas

Miami International Airport Hotel

N.W. 20th & Lejeune Road, Miami, FL 33122

Servicios del hotel

Servicios e instalaciones para la familia

  • Establecimiento familiar
  • Wifi gratuito
  • Habitaciones insonorizadas
  • Refrigerador (previa solicitud)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Políticas del hotel

Check-in

Hora inicial de check-in: null

Check-out

Hora de check-out: null

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estadía de los menores es gratis siempre que utilicen las camas existentes.
  • No hay camas plegables disponibles.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas por un cargo extra de 25 USD por hospedaje, por estadía
  • 2 por habitación
  • Se aplican restricciones
  • Para obtener más información, comunícate con el establecimiento al número que figura en la confirmación de la reservación

Lo que debés saber

Se podrán aplicar cargos por huésped adicional y podrán variar de acuerdo a las políticas del establecimiento.

Al momento del check-in, se debe presentar un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Además, es posible que se apliquen cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out.

  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 17 per day
  • Mascotas: 25 USD por hospedaje, por estadía
  • Cargo por check-out después de hora: 50 USD (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Más información

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

No pudimos cargar el contenido de la reseña. Volvé a intentarlo.