Calzada Camaron Sabalo, Zona Costera Cerritos 3404, Mazatlán, SIN
Opiniones
8,0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 618 de 1361 opiniones" "
10 - Excelente
618
Evaluación: 8 - Bueno. 332 de 1361 opiniones" "
8 - Bueno
332
Evaluación: 6 - Aceptable. 204 de 1361 opiniones" "
6 - Aceptable
204
Evaluación: 4 - Mediocre. 119 de 1361 opiniones" "
4 - Mediocre
119
Evaluación: 2 - Terrible. 88 de 1361 opiniones" "
2 - Terrible
88
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Hernaldo
Viajó con su familia
13 may. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto Que tiene playa. Comida excelentemente buena .
El personal muy organizado. Me encanto Las presentaciones súper profesionales
Hernaldo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
mariateresa, Tijuana
Viajó con su familia
10 may. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El gerente amable, en las recámaras no ponían toallas y vasos todos los días, vimos una cucharachita en el buffet, (quizás del jardín) mi má de 84 años se intoxicó con salmon fresco en láminas, y toda la noche estuvo metida en el baño. El gerente nos dio check out tarde a Dios gracias, pero no creo volver
mariateresa
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Hotel Riu Emerald Bay el 14 may. 2024
Estimada María Teresa,Gracias por tomar algo de su tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel y hospedarse con nosotros.Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia.Seguimos procedimientos estrictos en la manipulación de nuestros productos alimenticios para prevenir y evitar cualquier tipo de riesgo o peligro alimentario.Viajar a diferentes países con diferentes climas puede provocar problemas gastrointestinales, que no necesariamente pueden estar relacionados con la comida.En RIU Hotels & Resorts la salud es nuestra prioridad. Por ello, seguimos un protocolo de seguridad alimentaria, garantizando la inocuidad y calidad de los productos, en todos nuestros procesos de elaboración, preparación y servicio de F&B.Podemos garantizar que nuestras inspecciones periódicas de salud y seguridad muestran resultados óptimos en este ámbito.No obstante, sentimos mucho conocer su malestar.Sentimos leer que a pesar de nuestros esfuerzos no logró encontrar nada que fuera de su agrado.Atentamente,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Management
10/10 Excelente
Rosalío
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien
Rosalío
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Hotel Riu Emerald Bay el 14 may. 2024
Estimado Rosalío,Saber que lo ha pasado bien es la mejor noticia.Muchas gracias por su fantástica valoración.Seguiremos mejorando para ofrecer la mejor experiencia.Y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Saludos muy cordiales,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Management
8/10 Bueno
Maria de Lourdes
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
En general todo bien
Maria de Lourdes
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Luis Enrique Gazca
Viajó con su familia
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente 👌
Luis Enrique Gazca
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Hotel Riu Emerald Bay el 14 may. 2024
Estimado Luis Enrique Gazca,Saber que lo ha pasado bien es la mejor noticia.Muchas gracias por su fantástica valoración.Seguiremos mejorando para ofrecer la mejor experiencia.Y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto, Luis Enrique.Saludos muy cordiales,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Management
8/10 Bueno
David
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Rodrigo
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great experience in general..
Rodrigo
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Emily
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito, muy cómodo, la comida muy rica! No me gustó que no hubiera room service y en otros hoteles me han dado botellas, termos, etc por el día de mi cumpleaños y aquí no hubo nada de eso, no digo que sea obligatorio pero un detalle en tu cumpleaños eleva mucho la satisfacción de la estancia en el lugar :)
Emily
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 may. 2024
Apreciada Emily,Gracias por su comentario.Estamos contentos de saber que hubo aspectos de nuestros servicios con los que se sintió bien.Sin embargo, nos sorprende lo que nos comunica del cumpleaños ya que siempre tenemos algún tipo de detalle con nuestros huéspedes que les alegra el día.No podemos analizar lo sucedido ya que a través de este canal y con los datos que nos brinda no disponemos de esa información. Sí le sugerimos que si tiene nuestra Riu Class se asegure de que los datos son correctos.Ojalá vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, podamos así ofrecerle, el maravilloso servicio y la estancia 100% satisfactorios, que acostumbramos a brindar.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
6/10 Aceptable
iris
Viajó con su familia y niños pequeños
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
De muy mal gusto que las albercas de solo adultos estén en medio de las albercas familiares, borrachos y con pésima conducta inapropiada, malas palabras, casi teniendo sexo, sin ropa. Yo viajo con mi hijo y es muy triste que vea esos panoramas. Es un niño de 5 años y en la alberca de niños se aburre porque ya no es de su edad y los toboganes no lo dejan entrar porque no cumple con la altura indicada. Así es que tuvimos que estar en las albercas familiares, lamentablemente nos topamos con las Albercas solo adultos
iris
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 may. 2024
Apreciada iris,Gracias por su comentario,Lamentamos que no se haya sentido cómodo.Nos hubiera gustado conocer su disgusto durante su estancia, ya que si alguien estaba incumpliendo algún tipo de normativa siempre tomamos las medidas necesarias.Esperamos que haya disfrutado del resto de servicios que ofrecemos.Ojalá vuelva a brindarnos una oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, podamos así ofrecerle, el maravilloso servicio y la estancia 100% satisfactorios, que acostumbramos a brindar.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
AMMISADAY
Viajó con su familia
5 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, solo necesita mas elevadores!
AMMISADAY
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 7 may. 2024
Apreciad@ AMMISADAY,Muchas gracias por su comentario,Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras. Su reseña nos inspira a continuar nuestro compromiso con la excelencia, y esperamos ansiosos la posibilidad de recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestras ubicaciones para ofrecerle otra experiencia excepcional.Queremos que sepa que hemos anotado sus comentarios y los discutiremos con los departamentos pertinentes con el fin de continuar nuestro proceso de mejora continua.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Rigoberto
3 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente cervicios
Rigoberto
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 6 may. 2024
Apreciado Rigoberto,Agradecemos sinceramente sus amables palabras. Su reseña nos motiva profundamente a perseverar en nuestro camino y anticipamos con entusiasmo la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de nuestras instalaciones para brindarle otra experiencia excepcional.¡Le esperamos con los brazos abiertos!Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Araceli
2 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Araceli
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Ana Karina
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ana Karina
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
4/10 Mediocre
Oscar Ochoa
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No es un hotel barato para lo que se ofrece, el todo incluido es muy pobre y de mala calidad, licores de lo mas barato posible y sin posibilidad de algo de mas calidad, la comida buffet no es tan buena. Los colchones de mala calidad también, definitivamente no volvería.
Oscar Ochoa
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 2 may. 2024
Apreciado Oscar Ochoa,Gracias por su comentario, Nos sorprende que no hubiera nada de nuestros servicios con lo que estuvimos a la altura de sus expectativas.Y, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a nuestras amplias y variadas ofertas gastronómica y de bebidas se refiere.Sepa que nos hubiera gustado mucho asistirle en el momento de su estancia, con sendos departamentos de pisos y mantenimiento, siempre dispuestos a colaborar con el bienestar de nuestros huéspedes.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
Carlos Climaco
29 abr. 2024
.
Carlos Climaco
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Marisela
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy amable y las instalaciones limpias
Marisela
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 30 abr. 2024
Apreciada Marisela,Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que se sintió feliz durante su tiempo en nuestras instalaciones y su satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro, donde podrá contar con nuestra atención profesional y hospitalaria. Le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Rene, Queretaro
Viajó con su familia y niños pequeños
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy grata estancia. Las instalaciones OK, solamente que ya se notan un poco viejas
El unico detalle es que hay platillos del menu que dejan que desear (por ejemplo: pozole, menudo, pambazos)
La atencion del personal, excelente en todo sentido
Rene
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 24 abr. 2024
Apreciad@ Rene,Gracias por su comentario,¡Nos llena de felicidad saber que su experiencia en nuestro hotel fue estuvo a la altura de sus expectativas!Nuestro equipo se esfuerza día a día para garantizar que cada huésped se sienta como en casa. Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente y superar sus expectativas una vez más.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Leopoldo, Pittsburgh
Viajó con su familia
21 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio y cómodo. Recomendable. Solo las reservaciones para las cenas son siempre complicadas.
Leopoldo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 23 abr. 2024
Apreciado Leopoldo,Todo nuestro equipo trabaja muy duro para que nuestros huéspedes se sientan felices.Para nosotros es muy grato conocer su experiencia en nuestro hotel.Ha sido un placer atenderle en nuestras instalaciones.Siempre le esperamosCordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Ivan Yahir
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ivan Yahir
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Ma. del Carmen
Viajó con su familia
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Que cierran muy temprano el área de albercas
Ma. del Carmen
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
ALEJANDRA
Viajó con su familia y niños pequeños
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me encanto
ALEJANDRA
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Riu Emerald Bay Online Reputation Managemen el 19 abr. 2024
Estimada Alejandra,Es un honor ser reconocido como un buen hotel. Además, nuestro personal está encantado cuando lee que sus esfuerzos están siendo apreciados, le damos las gracias en nombre de nuestro equipo. Nos alegra saber que pasó una buena estancia.Esperamos que vuelva pronto, Alejandra.Saludos cordiales,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Management
10/10 Excelente
Carlos
Viajó con su pareja
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Carlos
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 19 abr. 2024
Apreciado Carlos,Qué alegría leer su maravillosa valoración, pues, nos alegramos mucho de conocer que haya disfrutado tanto de nuestro alojamiento.Ya sabe dónde encontrarnos en sus siguientes visitas. Ojalá nos vuelva a elegir una vez más.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
CUAUHTEMOC LAGOS
Viajó con su familia
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente en todos los sentidos. La mejor estancia que he tenido en hoteles all inclusive.
CUAUHTEMOC LAGOS
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 16 abr. 2024
Apreciad@ CUAUHTEMOC LAGOSGracias por sus comentarios,Nos alegra conocer que sus necesidades fueron atendidas de manera diligente en nuestras instalaciones y que se sintió gratamente conforme con la atención recibida por parte de nuestro maravilloso personal.Esperamos poder brindarle una maravillosa bienvenida en breve.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Adriana
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Adriana
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Fernando
Viajó con su familia
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien...el unico detalle que fue que nuestra habitacion todos los tomacorrientes estaban desgastados y un colchon muy usado
Fernando
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Joel Alberto zazueta
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En esta ocasión me pareció que había muy poca atención a la hora de estar en la alberca (pocas bebidas, no cocinaron en la palapa que está en la playa) los shows de la noche se vuelven repetitivos después de haber llegado al hotel por cuarto año consecutivo. Fuera de eso todo muy bien.
Joel Alberto zazueta
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado Joel Alberto zazuetaGracias por su comentario,Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y, asegurar, que todos nuestros huéspedes regresen a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones entre nosotros.Observamos que en su caso cumplimos nuestro objetivo.Ahora solo nos falta que vuelva pronto a visitarnos.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Carlos
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nada
Carlos
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado CarlosGracias por sus palabras,Estamos encantados de leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones, pues es muy gratificante conocer que superamos sus expectativas con nuestros servicios.Mensajes como el suyo nos hacen saber que evolucionamos por el buen camino y, así seguiremos, para seguir recibiéndole en un futuro.Aquí, siempre le esperaremos, con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
JESUS ALBERTO
Viajó con su familia y niños pequeños
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien solo le hace falta incluir en su menu Mariscos frescos del puerto de Mazatlan
JESUS ALBERTO
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado JESUS ALBERTONos gustaría mucho expresarle nuestro agradecimiento por la valoración brindada sobre su visita a nuestras instalaciones.Por favor, tenga la seguridad de que anotamos sus observaciones y las abordaremos con los departamentos pertinentes.Nuestro objetivo, parece cumplido, aunque no tenga dudas, que vamos a seguir en nuestra línea y le vamos a esperar con los brazos abiertos en su siguiente visita.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Araceli
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy bueno, la estancia es muy placentera, el servicio adecuado y amable, además de que el acceso a la playa es amplio, suficiente y tranquilo.
Araceli
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciada AraceliEstamos contentos y satisfechos de que un huésped como usted nos haya valorado tan positivamente, pues observando sus palabras, deducimos que nuestro objetivo se cumplió, y, conseguimos que disfrutara de una maravillosa estancia entre nosotros.Ahora estamos esperando que vuelva a visitarnos y, poder así ofrecerle una nueva experiencia inolvidable.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
julio
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
todo esta excelente
julio
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado julioMuchas gracias por su reseña, Nos complace conocer que su estadía en nuestras instalaciones fue de su agrado y, además, nos encanta saber, que estuvimos a la altura de sus expectativas en tantos puntos que nos valora.Deseamos de corazón, que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestros alojamientos y le podamos así ofrecer una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
rodrigo
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
rodrigo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
4/10 Mediocre
Josue Isaac
Viajó con su familia y niños pequeños
2 abr. 2024
No le gustó: Limpieza
No es un hotel Familiar, al ser todo incluido, hay demasiadas personas ebrias. Se batalla hasta para que te surtan agua en la habitación.
Josue Isaac
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 5 abr. 2024
Estimado Josue Isaac,Gracias por compartir su experiencia con nosotros.Como estamos comprometidos a proporcionar excelentes servicios a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa, nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas en algunos aspectos.Por supuesto, hemos transmitido sus comentarios al departamento correspondiente para su consideración, ya que realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una experiencia más satisfactoria.Le deseamos todo lo mejor,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Juan Antonio
Viajó con su pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Desaparecen articulos por llamarlo de una forma
Juan Antonio
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado Juan AntonioSencillamente, gracias.Ha provocado con sus palabras que nos sintiéramos orgullosos del trabajo bien hecho.Es por ello, que deseamos que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones distribuidas por el mundo y, de ese modo, poder ofrecerle una maravillosa estancia entre nosotros.Si tuvo algún inconveniente en nuestras instalaciones, nos hubiera gustado conocerlo para poder asistirle en el mismo momento.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Sonia
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente
Sonia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciada SoniaGracias por haber destinado parte de su tiempo a dejar reflejada su maravillosa valoración.Superar sus expectativas era uno de nuestros objetivos iniciales, el siguiente es, que vuelva pronto a visitarnos.Le deseamos lo mejorCordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Ricardo
Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Ricardo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 9 abr. 2024
Apreciado RicardoAgradecemos mucho su comentario, Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se marchen satisfechos y con ganas de volver a visitarnos.Deseamos que nos vuelva a elegir una vez más y, podamos de ese modo, ofrecerle nuevamente una experiencia inolvidable entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Yazmin Guadalupe Silva
Viajó con su familia y niños pequeños
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un gran ambiente familiar.
Riquísima comida y bebidas.
Una excelente atención por parte de todo el personal.
Yazmin Guadalupe Silva
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 8 abr. 2024
Apreciada Yazmin Guadalupe SilvaGracias por sus palabras, Nos alegramos mucho de saber que, durante sus vacaciones, sus necesidades estuvieron cubiertas y, disfrutó, de una maravillosa estancia entre nosotros.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
4/10 Mediocre
LUIS FERNANDO
27 mar. 2024
LUIS FERNANDO
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Jorge humberto
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jorge humberto
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Steven
25 mar. 2024
Los bartenders parecía que te hacían un favor al preparar una bebida , de malas todo el tiempo mucho tiempo al servir una sola cerveza , la comida la vdd medio pasada
Steven
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 27 mar. 2024
Apreciado StevenGracias por su comentario,Nos consterna leer su referencia sobre el personal, ya que de forma regular somos halagados por el excelente servicio al cliente que reciben quienes eligen alojarse con nosotros.Queremos que sepa que hemos anotado sus comentarios y los discutiremos con los departamentos pertinentes con el fin de continuar nuestro proceso de mejora continua.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
Juan Enrique De La Portilla
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas instalaciones,
Algunos problemas por falta de suficientes elevadores
Juan Enrique De La Portilla
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 abr. 2024
Apreciado Juan Enrique De La PortillaNos sentimos halagados con sus valoración.El mejor regalo que podemos recibir es conocer que usted, como huésped, se marchó tan feliz de entre nosotros.Le garantizamos que tomamos nota de sus observaciones y procederemos a gestionarlas con los departamentos adecuados.Ahora queremos que sepa que esperamos, de corazón que vuelva pronto a visitarnos y podamos ofrecerle una experiencia aún mejor si cabe.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Julieta
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Julieta
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 mar. 2024
Apreciada JulietaMuchas gracias por su reseña, Nos complace conocer que su estadía en nuestras instalaciones fue de su agrado y, además, nos encanta saber, que estuvimos a la altura de sus expectativas en tantos puntos que nos valora.Deseamos de corazón, que vuelva a visitarnos en cualquiera de nuestros alojamientos y le podamos así ofrecer una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
JOSE MARTIN
23 mar. 2024
JOSE MARTIN
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Allan
Viajó con su pareja
22 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Allan
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 mar. 2024
Apreciado AllanAgradecemos su reseña,Nos encantaría que volviera a visitarnos.Estamos felices de haber cumplido nuestros objetivos, pues su satisfacción es para nosotros un premio a nuestro trabajo.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
JESUS EDUARDO
Viajó con su familia
21 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención
JESUS EDUARDO
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 25 mar. 2024
Apreciado JESUS EDUARDOGracias por sus palabras, Nos alegramos mucho de saber que, durante sus vacaciones, sus necesidades estuvieron cubiertas y, disfrutó, de una maravillosa estancia entre nosotros.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
8/10 Bueno
salvador
16 mar. 2024
salvador
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Ricardo
Viajó con su familia
16 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente servicio
Ricardo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 18 mar. 2024
Apreciado RicardoGracias por su reseña, Hemos observado que estuvo disfrutando entre nosotros, lo cual nos complace gratamente, ya que, es muy importante que nuestros huéspedes nos valoren en la manera en que usted lo ha hecho.Nos encantaría que volviera.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
2/10 Terrible
Angel
12 mar. 2024
Angel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
ARMANDO
Viajó con su pareja
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los alimentos de mala calidad, instalaciones viejas, la regadera del baño me parece muy peligrosa,los elevadores son insuficientes para el trafico de huespedes, la actitud del guardia de entrada es muy mal
ARMANDO
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 13 mar. 2024
Apreciado ARMANDOGracias por su cometario,Lamentamos que se haya marchado con esas sensaciones de nuestras instalaciones.Nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas en lo que a nuestra amplia y variada oferta gastronómica servida se refiere.Disponemos de un equipo de cocineros que realizan una ardua tarea diaria para llegar a agradar a la cantidad de paladares que nos visitan y, observamos que, en su caso no pudo ser así.Si hubo algo con lo que no se sintió cómodo, sepa, que nos hubiera gustado conocer sus impresiones durante su estancia para poder tomar medidas y colaborar con su bienestar.Permítanos informarle que hemos registrado sus observaciones y las compartiremos con los departamentos adecuados para continuar perfeccionando nuestros servicios día a día.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Wilhelm
Viajó con su pareja
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like taht the hotel has many restaurants and many things to choose from what to eat. I also like that on their beach aren't as many sellers as in other places. I like to go for a vacation on a beach not going shopping hats and all kinds of stuff. Hope to spend my next vacations in a riu hotel again.
Wilhelm
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 mar. 2024
Dear Wilhelm,First of all, thank you for your comment and rating,We hope that you will give us another opportunity to welcome you at one of our facilities soon and, in this way, be able to offer you a better experience.We are waiting for you with open arms.Yours faithfully,Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager
10/10 Excelente
Luz Karina
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bonitas instalaciones, rica comida
Luz Karina
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager el 12 mar. 2024
Apreciada Luz KarinaMuchas gracias por dedicar el tiempo de dejarnos su valoración.Estamos muy contentos de que haya disfrutado en nuestras instalaciones y, sobre todo, nos sentimos halagados, al saber que sus vacaciones, fueron satisfactorias, sobre todo gracias a la atención de nuestro maravilloso servicio prestado.Esperamos que nos vuelva a elegir para pasar unos días con nosotros.Cordialmente, Hotel Riu Emerald BayOnline Reputation Manager