Shivraj Homestay

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de huéspedes que acepta mascotas en Mathura con acceso a una estación de tren/metro y estacionamiento gratis

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Shivraj Homestay

Exterior
Fachada de la propiedad
Espacio para trabajar con laptop y sistema de insonorización
Espacio para trabajar con laptop y sistema de insonorización
Espacio para trabajar con laptop y sistema de insonorización

Opiniones

6,2 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación superior

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Bidet
Botella de agua de cortesía
  • 17 m²
  • 5 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Bidet
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • 13 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Bidet
  • 13 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación familiar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LED
Ventilador
Baño privado
Bidet
  • 17 m²
  • 5 personas
  • 1 King Bed

Dormitorio compartido estándar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LED
Ventilador
4 Baños
Baño privado
Bidet
  • 62 m²
  • Vista al parque
  • 24 personas
  • 8 Twin Futons

Dormitorio compartido Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LED
Ventilador
4 Baños
Baño privado
  • 62 m²
  • Vista al parque
  • 24 personas
  • 8 Twin Futons

Superior Room

  • 5 personas

Family Room (Non-AC)

  • 3 personas

Deluxe Room (AC)

  • 3 personas

Standard Hall

  • 25 personas

Family Room (AC)

  • 3 personas

Deluxe Hall (AC)

  • 25 personas

Standard Room (Non-AC)

  • 3 personas

Deluxe Family Room

  • 4 personas
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Shivraj Homestay se encuentra en una zona de Mathura con acceso a una estación de tren/metro. Raja Bharatpuras Palace y Kans Qila son lugares emblemáticos locales, y algunos de los puntos de interés del área incluyen Dayal Bagh y Mansi Ganga Tank.
Mapa
177 Ganga Singh Street, Mathura, UP, 281001

Puntos de interés

  • Sri Krishna Janmabhoomi Temple Complex - 5 min en auto - 4.6 km
  • Krishna Janma Bhoomi Mandir - 5 min en auto - 4.6 km
  • Radha Raman Temple - 6 min en auto - 4.9 km
  • Sri Radhavallabh Vrindavan Temple - 6 min en auto - 4.9 km
  • Prem Mandir Vrindavan - 15 min en auto - 13.3 km

Opciones de transporte

  • Estación Mathura Junction: 10 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kheria (AGR): 82 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Pizza Hut - ‬10 min en auto
  • ‪Nidhivan Hotels & Resorts - ‬14 min en auto
  • ‪nilkanth vyanjan - ‬7 min en auto
  • ‪Pizza Hut - ‬5 min en auto
  • ‪say naturals - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Shivraj Homestay

Casa de huéspedes con acceso a una estación de tren/metro
Shivraj Homestay cuenta con servicio de tintorería/lavandería y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un dispensador de agua y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Shivraj Homestay, todas las habitaciones cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops y áreas de descanso separadas. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 24 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Áreas de descanso separadas, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 30 metros de distancia
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 100 INR por adulto y 100 INR por niño

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 7 plazas de aparcamiento accesibles
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Kit de accesibilidad telefónica
  • Pomos de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 90 cm de altura)
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Suelo de baldosas en las zonas comunes
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Construido en 2022
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bidé
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 24 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ventilador
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 500 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: INR 100 por adulto y INR 100 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 5000 por vehículo (ida y vuelta, capacidad máxima de 5)
  • Mascotas: INR 500 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay, Google Pay, Apple Pay, MI-Pay, Razorpay, Samsung Pay, Paytm, PhonePe, Amazon Pay y Visa Checkout.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y luces al exterior

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Shivraj Homestay acepta mascotas?

Sí, Shivraj Homestay acepta gatos y perros (límite de 1). Se debe pagar un cargo de INR 500 por mascota por noche. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Shivraj Homestay?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Shivraj Homestay?

Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Shivraj Homestay?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Shivraj Homestay ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 5000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Shivraj Homestay?

En el centro de Mathura, esta casa de huéspedes se encuentra a 5 km de Government Museum, Seva Kunj and Nidhuban y Bhuteshwar Mahadev Temple. Raja Bharatpuras Palace y Gita Mandir Temple también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Shivraj Homestay

Opiniones

6,2
18 opiniones externas