Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 3 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones" "
2 - Terrible
1
6,0/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Rahul
16 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comfort stay.
Nice hotel but not in down town so night time feel so different in current Covid-19 situation.... Overall nice stay.
Rahul
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
2/10 Terrible
Steven
27 feb. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Booked and paid for 3 nights, left after 1 night.
Not at all like the photographs. Looking very tired and dirty, ants in the room, shower tap fell off and injured my wife. Water from the sink tap was brown. Booked and paid for 3 nights and left after 1. Would not return.
Steven
Respuesta de Diqi el 1 mar. 2018
Dear Steven,
Thank you so much for giving us a review that will be very valuable for us. On behalf of Fizz Hotel we do deeply apologize for every single unhappy experience you've felt here in. Although not the property, Hope you'll come again to enjoy the pleasure of Lombok.
8/10 Bueno
Cliente verificado
27 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice Hotel
I feel grateful for the good services, creative Thanks.