Ropa de cama de alta calidad, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones sobre Residhotel Grand Prado

3 out of 5
Residhotel Grand Prado
Allée Turcat Méry, 7 square des frères Ambrogiani, Marseille

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 562 de 1795 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 644 de 1795 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 300 de 1795 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 144 de 1795 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 145 de 1795 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Carolina

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las fotos son de hace mucho tiempo, los cuartos están sucios y se ven viejos y maltratados, la tina no servía y el lavabo estaba tapado, no lo recomendaría

2/10 Terrible

Melani

Viajó con su pareja
No pudimos alojarnos en el hotel debido a un fallecimiento. Tuvimos que volver a nuestro hogar. Tras comunicarlo nos dijeron que no había problema y nos harían el reembolso de los días que no íbamos a poder estar. Tras ponernos en contacto con expedía ellos se encargaron de comunicarse con el encargado para el reembolso, pero tras dos dias ellos decidieron no hacerlo. Además, te recomiendan un aparcamiento cercano que es público, pero que es totalmente inseguro ya que está lleno de lunas de coches (incluso veías coches que habían robado rotos y pertenecías tiradas). Nosotros decidimos que íbamos a aparcar en la calle, creyendo que podría ser más seguro estar a ojos de la gente, pero como digo, nos comunicaron una noticia que no podíamos quedarnos.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Emma, Service Qualité el 12 sept. 2023
Dear Melani,We are very sorry for your loss. Regarding your stay, as your booking is non-modifiable/non-refundable, in accordance with our terms and conditions of sale, we have been unable to accept your cancellation request.Regarding parking, there is only one public parking lot in the area and just a few parking spots in the streets next to the residence. Realistically, the parking lot next to our residence is the only place where our clients will easily find a place to park their car. There have been some safety issues in this parking lot lately, but we warn our clients about them. We have also informed the parking lot's company so they can take actions to prevent theses issues.We wish a beautiful day.Kind regards,Emma, Service Qualité

8/10 Bueno

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Buena experiencia, aunque mejoraría la limpieza y contrataría personal que supiese mas idiomas.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Alba

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios
El recepcionista de guardia era bastante antipático, el servicio de día era muchísimo más amable
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Roberto Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 3 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Bibiana

Le gustó: Comodidad de la habitación
Todo bien pero le falta una buena mano de limpieza
No tiene mala ubicación, cogimos un patinete electrico y en 10 minutos llegamos al puerto. Las habitaciones estan bien, disponen de todo, hasta de cocina, cafetera, terraza, sería edtupendo si estuviera mad limpio. Le falta una buena limpieza de todo en general, se ve dejado, es una pena. Un encanto Hugo, chico español muy agradable, comunicativo en todo momento.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

Adriana

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Oswaldo

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Good for price
It was a decent place. Room was clean and kitchen was sufficient. For the price it worked. The only issue is that we asked to have a double bed and they even switched our room but it was to another room with two single beds.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

4/10 Mediocre

M Pilar

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Poco recomendable
Mala relación calidad precio. Muy maltratado por el uso.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Isabelle/service qualité el 27 sept. 2021
Estimado cliente, Lamentamos mucho leer que su estancia en el Grand Prado no fue de su agrado y le pedimos disculpas. Para entender con más detalle lo que no le ha gustado, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Su opinión es importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de recepción también está a su disposición. No dude en informarles de cualquier problema que haya encontrado para que se pueda encontrar una solución lo antes posible. Estamos a su disposición. Atentamente. Isabelle/departamento de calidad

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente de losejores que he visitado, completo y con todo,
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Departamentos nuevos
Departamentos recientemente refaccionados a nuevo, amplios, con muebles nuevos, cocina completa. Ideal para familias. Parking €20 diarios. Desayuno normal.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Not bad situation and comfort
Metro station nearby and easy to get city centre. Neighbourhood with shops and restaurants. Room big enough and good kitchen, with fridge and microwave. The WC is separate from the rest of the bathroom. The room was clean but the corridors need more cleaning. One thing must be told in the reservation is that you don't have cleaning service in the room, and bed linen and towels are not changed, even in a whole week, unless you pay a supplement.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Adrien, Quality Department el 18 dic. 2019
Dear customer, Customer satisfaction is our priority and your comments are very valuable to us, we are delighted to read that you have appreciated the setting and location of our Residence and your apartment. Concerning your comment on cleaning and bed linen and towels, our property is indeed an “Appart’hotel” and does not include systematical daily cleaning. We propose 2 formulas : one with residential service : including sheet and bathroom linen, beds made upon arrival, and end of stay cleaning (the one you obviously reserved, meaning that we do not enter in your room during your stay) and another formula with hotel service (with extra charge), including the daily cleaning and change of bath linen. We hope to have the pleasure of welcoming you soon to one of our 20 residences! Regards, Adrien, Quality Department

8/10 Bueno

Sonia Victoria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buena ubicación, adecuado para familias
Muy bien ubicdo, cercano al metro, buen desayuno, habitaciones amplias.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Pilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estaba límpio en un entorno con restaurantes y el precio-calidad buena.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Alina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Angel Wilder

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien en todos los aspectos le doy un 10👍
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Galo

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No hablan inglés
A pesar de ponerlo en la reserva, ni limpian, ni cambian toallas, ni preguntan si necesitas que rellenen gel, una bolsa de basura o papel wc. Una vez que haces el check in, se olvidan de ti hasta el check out.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Pasable
Ok. El típico sitio que te saca las castañas del fuego y ya. La televisión no funcionó durante los 2 dias y la alcachofa de la ducha mojaba todo el baño menos la persona que estaba debajo pero quitando eso la habitación era agradable y cómoda. Las areas comunes algo viejas y descuidadas, de hecho una de las noches nos levantamos a las 4 de la mañana con la alarma de incendios que habia saltado debido a un rayo. La región, no estaba mal, cerca del metro y de varios restaurantes y servicios pero dependiendo de la hora del dia se llenaba de sin-techo y se acumulaba mucha suciedad en la calle. En general, pasable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Air acondicionado no funcciona, el staff no mi ayuda
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Naby

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Calme
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Daniela Suzana

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked all except that air conditioning was stopped
Se hospedó 9 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Véronique

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent emplacement ! Metro à 2 pas et en 15 minutes on est sur le Vieux Port. Chambre très bien et confortable. Coin kitchenette parfait ! Je reviendrai ici pour un prochain séjour à Marseille.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Mourad

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
L'accueil de la réception ça dépend les personnes
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Emma, Service Qualité el 19 abr. 2024
Cher Client,Nous sommes sincèrement désolés si vous n'avez pas toujours été bien accueilli. N'hésitez pas à nous écrire afin de nous faire part plus en détails de votre expérience.Espérant vous accueillir à nouveau pour une meilleure expérience ;Bien à vous,Emma, Service Qualité

8/10 Bueno

Loic

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Dans l ensemble ras Juste il faudrai qu’il y ai les couvert adéquate par exemple location pour 2 personnes mais que 1 petite cuillère et 1 couteau. Micro onde sale et ne fonctionne pas on viens nous le changer mais le nouveau toujours aussi sale Et l’a proposé laisse un peu à désirer . Trou dans nos draps. Et pas mal de poussière dans la chambre. Sinon à par ça dans l’ensemble notre séjour c est très bien passer
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

ABDENNEBI

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bon rapport qualité prix
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

NATACHA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel à côté de la station de métro, à proximité d'un supermarché et du stade Vélodrome (20 mn). Confortable en matière de literie et d'équipements. Seul bémol : les bruits du chéneau (en cas de pluie) et d'un moteur (chauffage ?) au niveau du 7e étage
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Guénaelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

loic

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Shirley

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

michel

Viajó con su familia
Tres bonne emplacement pour passer un moment sur marseille, dommage que la chambre est vetuste. Il faudrait un sacré rafraîchissement. L'acueille par contre est tres bon
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Marie

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

laabidi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Hamza

No le gustó: Limpieza, servicios
Pas mal, ils mérite 2 étoile, frigo vide avec une cotions de 100eur, pas de pantof pour accéder à la salle de bain… réception excellente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

daniele

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
La sortie (Périer) du métro n'est pas loin. L’accès a 1 parking privé est très proche. Le personnel est bien. Le petit déjeuner est très correct
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Martial

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Horrible
À fuire d'urgence. Salle vieux et surtout ont vous prend une caution que l'on vous rends pas à votre départ. Même pour une caution de 100€ Un procès ce présente à l'horizon.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Emma, Service Qualité el 29 feb. 2024
Cher Martial,Le caution est une ouverture de pré-autorisation bancaire, que nous clôturons / débloquons le jour du départ, après vérification de l’appartement.Ensuite, ce sont les banques qui prennent le relais, dans certaines banques cela peut prendre plusieurs jours à s’afficher sur le compte bancaire, voire même, ne pas s’afficher du tout. Nous vous invitons à contacter votre banque.Nous regrettons que vous n'ayez pas contacté nos équipes directement qui auraient pu vous expliquer tout cela. Cordialement,Emma, Service Qualité

2/10 Terrible

Amar

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
A fuir. Punaise de lit.
Hôtel insalubre, des punaises de lit. Horrible.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Emma, Service Qualité el 29 feb. 2024
Cher Amar,Nous sommes navrés d'apprendre que votre séjour n'a pas été satisfaisant. Cependant, nous n'avons trouvé aucune trace de punaises de lit dans l'appartement que vous avez occupé.Espérant vous accueillir à nouveau pour une meilleure expérience ;Bien à vous,Emma, Service Qualité

8/10 Bueno

Serge

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Martine

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Fuite d'eau de la clim et la TV sans son...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Youcef

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Je recommande
Super accueil , on peux déposer sa valise avant la réception de la chambre ce qui est super sympa femme de chambré réactive et surtout à la réception Mr Thierry qui est adorable Je recommande vivement et j’y reviendrai prochainement
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Bilel

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Emma, Service Qualité el 29 feb. 2024
Cher Client,Nous sommes navrés de lire que votre séjour n'a pas été satisfaisant. Nous vous invitions à contacter notre service client afin de nous faire part de votre expérience.Espérant vous accueillir à nouveau pour une meilleure expérience ;Très cordialement,Emma, Service Qualité

8/10 Bueno

AURELIE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Régis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bien mais peu mieux faire
Très bon séjour, propreté convenable rien à redire. Seul petit bémol sur l’insonorisation plus que moyenne dé l’appartement on avait l’impression de vivre avec les voisins
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

2/10 Terrible

Mélanie

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
C'est honteux, les chambres sont vétustes (sale, placard cassé, trou dans les murs, plinthes cassées...) Par contre le personnel à l'accueil est agréable et la résidence est proche du métro.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Emma, Service Qualité el 16 feb. 2024
Chère Mélanie,Nous vous remercions d'avoir pris le temps d'évaluer notre hôtel. Nous sommes heureux d'apprendre que vous avez trouvé le personnel de la réception agréable. Nous sommes désolés si nos prestations de ménage n'étaient pas satisfaisantes. Nous faisons remonter votre commentaire à la responsable de la résidence qui pourra faire un point avec ses équipes de ménage et avec son agent de maintenance. Espérant vous accueillir à nouveau pour une meilleure expérience ;Bien à vous,Emma