Ocean views, open select days

Opiniones sobre Banana Bay Resort & Marina

3 out of 5
Banana Bay Resort & Marina
4590 Overseas Highway, Marathon, FL

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 390 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 255 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 176 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 94 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 88 de 1003 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Los huéspedes ponen su música muy fuerte en la alberca sin respetar a los demás y nadie les dice nada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Carpeta el 6 abr. 2024
Lo sentimos su estadia no fue la mejor. Nuestro resort tiene seguridad todo el dia para protejer su tranquilidad y mantener la propiedad Lo invitamos nos llamen para obtener informacion sobre lo sucedido. Le agradesemos habernos permitido brindarles hospedaje.

10/10 Excelente

Dayanis

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 26 dic. 2023
Estimada Dayanis,¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy linda y agradable durante tu estadía. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y nos complace saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro para continuar ofreciéndote momentos agradables.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Dayanis

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy lindo y agradable
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 26 dic. 2023
Estimada Dayanis,¡Gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que tu experiencia fue muy linda y agradable durante tu estadía. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, y nos complace saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro para continuar ofreciéndote momentos agradables.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very bad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 6 dic. 2023
Dear Maria,We're sorry to hear that your experience was not satisfactory. We would appreciate it if you could provide more details about your stay and what specifically led to your disappointment. This will help us identify areas for improvement. If there's anything specific you'd like to share, please feel free to do so.Best regards,

6/10 Aceptable

Yuliex

Viajó con su familia
Llamar antes de ir, hay cargos que no se declaran online y llegas al hotel y hay que pagar. Son 2 desayunos incluidos por habitación, aunque hayas pagado para 4 personas, son solo dos desayunos, si eres uno solo en el cuarto pues son dos desayunos jaja, esto no tiene lógica. Mucha tranquilidad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 20 nov. 2023
Dear Yuliex,Thank you for taking the time to review your stay with us. We’re glad to hear that you found our hotel to be a tranquil place. However, we're concerned to learn about the issues you experienced regarding undisclosed charges and our breakfast policy.We apologize for any confusion or inconvenience caused by our billing process and the breakfast inclusion. It's important for us that our guests receive clear information before their arrival. We will certainly review our online communication to ensure that all charges and policies are transparent and well-understood.Regarding the breakfast policy, we appreciate your feedback and will consider it as we strive to improve our services to better meet the needs of our guests.We value your input and hope to have the opportunity to serve you better in the future.Warm regards,

8/10 Bueno

Marwin

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 14 nov. 2023
Dear Marwin,Thank you for your review. We're glad to hear that you had a 'Muy bueno' (very good) experience with us. We're committed to providing our guests with the best experience possible and hope to welcome you back soon for an even more exceptional stay.Warmest regards,

6/10 Aceptable

Sandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las areas comunes muy poco atendidas, en la noche no tiene luz sus alrrededores y lo que menos me gusto es que expedia me dio un valor total con los fees del hotel y los impuestos, pero al momento de hacer el check in me cobraron 100 dolares de mas por encima de lo que expedia me habia totalizado, esto fue por dos noches.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Chris Dorsey el 8 nov. 2023
Dear Sandra,Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced with the common areas and lighting. Your comments are important, and we are taking immediate action to improve these aspects. Regarding the discrepancy in charges, we understand your concern and would like to resolve this matter to your satisfaction. Please contact us directly to discuss this further. We value your patronage and hope to have the opportunity to better serve you in the future.Warmest regards,

2/10 Terrible

Ismay

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Christopher Dorsey el 26 sept. 2023
Dear Ismay, Thank you for taking the time to review your visit to Banana Bay. I greatly appreciate your feedback, and I apologize for your disappointing experience. Our goal is always to exceed expectations, and I regret that this was not the case for you. We hope to get another chance to impress you with service. Warmest regards,

10/10 Excelente

paola

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice to rest
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 1 ago. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mi opinión siempre será para mejorar el servicio .ej en el desayuno solo la atendía la empleada de la carpeta lo que hace que los huéspedes tiene que saber hacerse todo y saber .anejar todos los equipos electrodoméstico .lo que en ocasiones estábamos perdido. Espero que mejoren este aspecto .
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 10 jul. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No está como muestra la foto es un lugar desolado sucio y no había personal para atenderte en el lovin además nos sacaron dinero de la cuenta antes del horario de entrada para mi familia y para mi es un lugar no recomendable
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 3 jul. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share your feedback about our Resort. We will take your feedback into consideration. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards.

10/10 Excelente

Lazaro Guerrero

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deberían instalar micro way en las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 2 jun. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

2/10 Terrible

Michel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En realidad nunca conocí la instalación, por error escogí una fecha equivocada y cuando me di cuenta antes de los 5 minutos llame para que me cambiaran la fecha y todo lo contrario me dijeron que no podían ni cambiarme la fecha ni devolverme el dinero perdí 200 dólares en menos de dos minutos
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 23 may. 2023
We regret that you were not able to experience your stay with us, but in order for you to receive your money back you need to contact the company you chose to make the reservation since it was not directly with the Resort. However, he did not attempt to contact the Resort to verify if we could help him. I hope your situation can be resolved and you can visit us in the future so you can experience our Resort.

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta la vista que tiene al mar
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 1 may. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Vladimir

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No servicio de comida dentro de la property
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 24 abr. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Dianet

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 6 may. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Raciel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bueno
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 14 abr. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Daniela

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 6 mar. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share your feedback about our Resort. We will take your feedback into consideration. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards.

10/10 Excelente

PATRICIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito el lugar buen servicio y todo limpio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 9 dic. 2022
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Yamile, Hialeah

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 23 nov. 2022
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your comments with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 6 may. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your review with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Mairelis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo limpio y bonito lo uniko k vi limitado fue el desayuno
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 1 nov. 2022
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your comments with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

osmany

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 6 may. 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share such excellent feedback about our Resort. I will be sure to share your comments with our team. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Marta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación muy amplia y baño con regadera grande. Hotel tranquilo con una buena vista al atardecer.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 20 ago. 2022
Estimado invitado: Gracias por tomarse el tiempo de compartir tan excelentes comentarios sobre nuestro Resort. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos volver a verte en los Cayos de Florida. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Susana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, tal cual cómo las fotos publicadas. La atención del personal, habitación, instalaciones en general. Totalmente recomendado Volveré
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Angel Rivera (Front Desk Manager) el 13 ago. 2022
Estimado invitado: Gracias por tomarse el tiempo de compartir tan excelentes comentarios sobre nuestro Resort. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos volver a verte en los Cayos de Florida. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Maria Del carmen

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal atento es lo unico el Hotel está para que lo cierren y le hagan una reparación capital,cucarachas en las habitaciones,piscina sin Bar,eL Bar cayéndose es un falta de respeto cobrar la cantidad de dinero por noche y otra cosa te sale un precio cuando vas a reservar y resulta que a la hora de pagar l primera noche tiene un precio que por supuesto es la más económica la segunda otro precio por encima y tercera más cara aún,este Hotel no se lo recomiendo a nadie y no volvería jamás,pésimo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Banana Bay Resort & Marina el 16 jul. 2022
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share your feedback about our Resort. We will take your feedback into consideration. We hope to see you again in the Florida Keys. Warmest regards

10/10 Excelente

Luz

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Wildrin

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Laura, Miami

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Fiorella

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

miladys

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
nada
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Dayron

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
👍
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Mirna

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
It wasn’t worth the price! What for a breakfast!!! Terrible! You needed to go to the poor reception and pick up a little box with some items to eat!! No cleaning service in the rooms! If you need something as towels, coffe, shampoo etc, you have to ask for!! I don’t recommend this hotel!!! The fotos in the website don’t show the reality of the hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Tania, Miami

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Limpieza Amabilidad Diversión
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
es un establecimiento muy acojedor con un trata super amigable, el personal de limpieza muy atentos y brindan lo mejor de si, muy confortable y el area de la piscina exelente la naturaleza que rodea el hotel y todo en su conjunto es especial....me encanto.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very bad hotel
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de GM el 10 jul. 2021
Dear Anonymous, Thank you for the feedback and for choosing The Banana Bay Resort for your travels. We apologize for not exceeding your expectations on this visit.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de GM el 10 jul. 2021
Dear Anonymous, Thank you for the feedback and for choosing The Banana Bay Resort for your travels. We look forward to your next visit!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Nada
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Management el 7 jun. 2021
Dear guest, Thank you for your review. I wish you had mentioned where we may have dropped the ball. I hope you give us another chance in the future. Safe Travels,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza
Bad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Management el 4 may. 2021
Dear guest, I just want to apologize for what ever you considered was "bad." Thank you for your rating and we hope you give us another chance in the future. Safe Travels

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza
El resort Banana Bay es un lugar natural hermoso. Las habitaciones son grandes, cómodas y luminosas. El jacuzzi y la piscina tienen agua climatizada que se disfruta mucho. Tienen que mejorar la limpieza y el cuidado general del lugar porque es casi una reserva natural llena de biodiversidad Sin dudas, volvería
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Management el 9 feb. 2021
Dear Guest, Thank you very much for your review. I am glad you enjoyed the property as well as the lush grounds. We look forward to welcoming you back next time you are in the Keys. Thank you again and safe travels.

10/10 Excelente

Eduardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Management el 28 sept. 2020
Good morning Eduardo, Thank you very much for the 10 rating! We hope to see you again sometime! B Well

4/10 Mediocre

kathryn

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios
At $350you would think you could get some coffee and creamer in the room. breakfast was a box a bagel, cream cheese,. Service in the room was minimal at best. Will never stay here again
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Front Desk el 30 abr. 2024
Good afternoon Ms. Kathryn,Thank you for sharing your experience at Banana Bay Resort and Marina. We sincerely apologize for any inconvenience you faced during your stay. Your feedback regarding the level of service received is greatly appreciated. I wish to kindly ask for further information from you directly so I may thoroughly follow up on how this happened and understand what went wrong. Thank you.

6/10 Aceptable

Sheila

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Front Desk el 30 abr. 2024
Good morning Ms. Sheila,On behalf of all our team members, thank you for choosing Banana Bay Resort and Marina.

2/10 Terrible

Dennis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We did not even check in because of the state of the lobby and its rest room. It was dirty the handle was broken , no hot running water. We left and went to a different hotel. I would not stay here.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Front Desk el 30 abr. 2024
Good morning Dennis,Thank you for sharing your experience at Banana Bay Resort and Marina. We sincerely apologize for any inconvenience you faced during your stay. Your feedback regarding the level of service received is greatly appreciated. I wish to kindly ask for further information from you directly so I may thoroughly follow up on how this happened and understand what went wrong. Thank you.

6/10 Aceptable

GRETA

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 22 abr. 2024
Dear GRETA,Thank you for taking the time to leave a review. We value all feedback from our guests as it helps us improve our services. If there were any specific aspects of your stay that you feel we could have done better, please don't hesitate to let us know. We want to ensure that every guest has a comfortable and enjoyable experience with us.Warm Regards,

6/10 Aceptable

Roxana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The pool bar was always closed. The chairs at the arena area were very old and not in good conditions. Breakfast was "ok" And the ramp for boat or jetski was closed.... Big disappointment.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 22 abr. 2024
Dear Roxana,Thank you for sharing your feedback with us. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay regarding the pool bar closure, the condition of the chairs, and the unavailability of the boat or jetski ramp. We strive to provide the best experience possible for our guests and will address these issues to ensure they are resolved promptly. Your comments are valuable to us, and we appreciate your understanding.Warm Regards,

4/10 Mediocre

Thomas

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property not as advertised. Was asked if we wanted to up grade room for $35 per night. But when we checked in it was actually $54 per with fee’s. Got to upgraded room, sink would not drain, room phone would not work. 2 days later housekeeping totally forgot our room. Then after calling they came but didn’t leave towels. Neither pool bar or beach bar ever opened, even though the desk help said they would. Not much more to say except I will not stay there again !!!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 22 abr. 2024
Dear Thomas,We regret to hear about the challenges you encountered during your stay. Your experience does not meet the standards we strive to uphold, and we sincerely apologize for the inconveniences you faced with the room upgrade, maintenance issues, housekeeping oversight, and the unavailability of the pool and beach bars. Please know that we take your feedback seriously, and we will address these issues internally to prevent recurrence. We hope to have the opportunity to regain your trust in the future.Warm Regards,

10/10 Excelente

Bradley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a wonderful time with a great view
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 17 abr. 2024
Dear Bradley,Thank you for your positive review! We're delighted to hear that you had a wonderful time and enjoyed the great view during your stay with us. It's always our goal to provide our guests with a memorable experience, and we're thrilled that we could exceed your expectations.We appreciate your feedback and hope to welcome you back for another enjoyable stay in the future.Warm Regards,