3rd Floor, Netaji More Shopping Complex, English Bazar, N.S.Road, North Pirojpur, Malda, WB, 732101
Puntos de interés
Lattan Mosque - 2 min en auto - 1.8 km
Gaur - 18 min en auto - 19.0 km
Kadam Rasul Mosque - 18 min en auto - 18.3 km
Adina Masjid - 19 min en auto - 21.1 km
Adina Mosque - 20 min en auto - 22.5 km
Opciones de transporte
Malda Town Station: 7 minutos en auto
Restaurantes
Pizza Hut - 7 min a pie
Continental - 7 min a pie
English Bbazar - 5 min a pie
Hotel Kalinga - 15 min a pie
Aaheli Restaurant - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Gitanjali Maldah
Características destacadas de la propiedad
Hotel Gitanjali Maldah cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y un restaurante.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Áreas para no fumadores, un ascensor y 1 sala de reuniones
Características de las habitaciones
En Hotel Gitanjali Maldah, todas las habitaciones cuentan con beneficios como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como cajas de seguridad y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores
Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones
Comida y bebida
Un restaurante
Servicios para los huéspedes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (diario)
Servicios empresariales
Centro de conferencias
Centro de negocios 24 horas
Sala de reuniones
Spa
Masajes en la habitación
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Asiento de inodoro elevado
Cabezal de ducha con altura ajustable
Notificación por teléfono y timbre
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Bolsas de té o café soluble
Hervidor eléctrico
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Caja fuerte
Periódico diario gratis
Ventilador de techo
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 09:00 a 08:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 08:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: [Netaji More Shopping Complex,3rd Floor N.S. Road Malda-732101]
Si tienes previsto llegar después de las 07:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 9593200166
Información adicional
Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Gitanjali Maldah acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Gitanjali Maldah?
Estacionamiento exclusivo para motos.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Gitanjali Maldah?
Horario de check-in: 09:00-08:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Gitanjali Maldah?
Check-out: 08:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Gitanjali Maldah?
Este hotel de Malda se encuentra a 2,1 km de Lattan Mosque, y a 20 km de Kadam Rasul Mosque y Gaur. Adina Masjid y Adina Mosque también se encuentran a 20 km.
Opiniones de Hotel Gitanjali Maldah
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
0
9,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Yajnik
Viajó por negocios
10 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok but food quality is very poor.
Yajnik
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones