Hotel Restaurant Uit de Kunst
Hotel en Vijlen con estacionamiento gratis
Galería de fotos de Hotel Restaurant Uit de Kunst





Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort

Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Vijlenberg 76, Vijlen, 6294 AZ
Acerca de esta propiedad
Hotel Restaurant Uit de Kunst
Propiedades similares

Hotel de Korenwolf
Hotel de Korenwolf
- Wifi gratis
- Bar
- Servicio de limpieza
- Habitaciones insonorizadas
8.6 de 10, Excelente, 30 opiniones
El precio actual es de AR$ 62.749
AR$ 85.206 en total
impuestos y cargos incluidos
11 ene. - 12 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.05 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 6 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puntuación nacional
Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Restaurant Uit de Kunst
8,2
Muy bueno
8,6
Limpieza
8,2
Ubicación
8,6
Personal y atención
8,8
Cuidado del medio ambiente
7,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
15 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
A.C.
12 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
A.C.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
6/10 Aceptable
Addi
25 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Addi
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Marcel
26 mar. 2023
Marcel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Wim
30 may. 2022
Wim
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Wolanda
1 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wolanda
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
14 sept. 2020
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Henk
14 jun. 2020
Le gustó: Personal y atención
Henk
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
20 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Annemieke
18 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Annemieke
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Frank
13 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Frank
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
siska
14 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
siska
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
André-Nelleke, Rotterdam
8 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
André-Nelleke
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
10/10 Excelente
Frank
31 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Frank
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
4/10 Mediocre
Thorsten, Stolberg NRW
3 nov. 2017
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gemütliches Hotel, leider sehr laut und klein
Thorsten
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
8/10 Bueno
Herman
31 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Herman
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
10/10 Excelente
Ida
16 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ida
10/10 Excelente
J
30 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones








