6/10 Aceptable
Alsina Maria Sandi
10 dic. 2025
Todo puede mejorar si bien es cierto los precios son accesibles el servicio puede ser mejor las habitaciones deben ser mejor limpias y la atención al cliente debe pasar de básica a una real atención al cliente
Estuve 4 noches y hubo un ascensor malo durante tres noches , se supone que no se debe comer en las habitaciones y tienen huéspedes que pasan temporadas que se adueñan de la habitación en mi caso tuve que despertar a las 5am porque una de las compañeras de habitacion hace consultas de tarot en línea y empezaba super temprano, eso no hubiera sido un problema si la misma hubiera tenido un poco de empatía y consideración por los demás sin embargo el hotel puede ubicar personas con largas estancias en habitaciones con mismo tipo de compañeras, la cama es básica y está bien pero las habitaciones son demasiado pequeñas y les hace falta ventilacion
En la recepción eres un número y el lobby no se puede utilizar por las noches porque debes pagar un cover para estar ahí.
El lounche de la piscina tiene todas las mesas reservadas y la cocina donde debemos comer estaba en el basement que al estar el ascensor malo no podías bajar si no es por las gradas.
La ubicación es lo más valioso de la estancia ya que te permite moverte con facilidad en transporte público propio o privado.




Alsina Maria Sandi
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2025







































