Departamento entero

LDN City - 2-Bed Flat Greenwich

Departamentos para familias en Londres

Galería de fotos de LDN City - 2-Bed Flat Greenwich

Interior
Smart TV
Refrigerador, microondas, horno, placa de cocina
2 habitaciones, escritorio y tabla de planchar con plancha
Smart TV

Opiniones

5,0 de 10

Departamento entero

2 habitaciones2 bañosCapacidad para 4

Servicios principales

  • Secadora
  • Asador
  • Lavadora
  • Cocina
  • Wifi gratis

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

LDN City - 2-Bed Flat Greenwich

Departamentos para familias en Londres
Este edificio para no fumadores dispone de una lavandería y área de parrillas. Este departamento tiene cocina con refrigerador, horno, placa de cocina y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener 2 baños y lavadoras, así como wifi gratis y Smart TV. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Las habitaciones de este departamento disponen de secador de pelo y tabla de planchar con plancha. La cocina está dotada de refrigerador, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de Smart TV. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Cocina

  • Especias
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Smart TV

Zonas al aire libre

  • Parrilla de barbacoa

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Confort

  • Calefacción

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio, no mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas previa solicitud
  • Plancha o tabla de planchar
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Medidas de seguridad

  • No hay detectores de monóxido de carbono ni aparatos de gas (el propietario ha indicado que no hay detectores de monóxido de carbono ni aparatos de gas en el alojamiento)
  • Detector de humo (el propietario ha indicado que hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Baños con uso eficiente del agua
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Muestras de artistas locales
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No se permiten fiestas ni eventos
No se permiten fiestas ni eventos grupales.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo electrónico de Vrbo con un enlace que te llevará a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Información de la zona

Mapa
London, England

Puntos de interés

  • Thames Path - 1 min a pie - 0.2 km
  • Estación de telecabina IFS Cloud Greenwich Peninsula - 5 min a pie - 0.4 km
  • Parque ecológico de la península de Greenwich - 6 min a pie - 0.6 km
  • O2 Arena - 9 min a pie - 0.8 km
  • Río Támesis - 1 min en auto - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Westcombe Park en Londres: 4 minutos en auto
  • Estación de metro North Greenwich: 8 minutos a pie
  • Aeropuerto de Ciudad de Londres (LCY): 25 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nero Express - ‬9 min a pie
  • ‪American Express Lounge - ‬9 min a pie
  • ‪Cafe Pura - ‬5 min a pie
  • ‪Costa Coffee - ‬8 min a pie
  • ‪Canteen Food Hall & Bar - ‬7 min a pie

Preguntas frecuentes

¿LDN City - 2-Bed Flat Greenwich acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿A qué hora es el check-in en LDN City - 2-Bed Flat Greenwich?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en LDN City - 2-Bed Flat Greenwich?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra LDN City - 2-Bed Flat Greenwich?

En Greenwich, este edificio para familias de Londres se encuentra a 10 minutos a pie de Río Támesis y O2 Arena. Centro de Exposiciones ExCeL se encuentra a 3,5 km. Estación de metro North Greenwich se encuentra a 8 minutos caminando, y Estación de tren Westcombe Park en Londres se encuentra a 25 minutos a pie.

Opiniones de LDN City - 2-Bed Flat Greenwich

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones

6,0/10

Limpieza

6,0/10

Servicios

10/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Emily

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
We had a really great 1 night stay in Olivia’s property. The best thing about it is the location in relation to The O2 Arena. It’s a 10 minute walk from the arena which, when seeing the queue for the tube upon leaving, made us feel very lucky for not requiring any transport to get back! The apartment is spacious, modern, nicely decorated and has a lovely balcony which was a great add-on. It wasn’t the most quiet place I’ve ever stayed due to building works being completed on the new apartment block adjacent, but this didn’t really bother us. I’m not giving it 5 stars for a few small reasons that, whilst they didn’t affect our stay, I believe a 5 star property would/wouldn’t include these things. 1. Electric blinds with no instructions on how to use them so we couldn’t close/open certain blinds, even after trying to work it out ourselves. 2. No shower gel in the bathrooms. Whilst small, hotel style soaps were included, shower gel is always a nice touch. 3. There was a small soap that had already been used by who we presumed would be the previous guests, left in one of the shower shelves. 4. There was a pizza left in the freezer. 5. All the amenities to make hot drinks but no milk. Overall, for a 1 night stay for the convenience of an event at The O2, it was pretty fab and I’d definitely rebook for any future events!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Michael H.

No le gustó: Limpieza

Host cancelled 3hrs before check in

Per the booking confirmation instructions I received, I contacted the host 3hrs before check in to obtain access details to the apartment as they hadn’t been provided in the email. Minutes later, the booking was cancelled. No courtesy call, no detailed explanation or apology. Only a blunt message saying there was a water leak and the carpet needed cleaning. Highly unlikely this was truly the reason, why would they not tell us sooner? Seems highly coincidental for this to happen the minute I contact the host. Whilst we received a refund, we were left with no accommodation when we were already enroute to London. Fortunately we found accommodation at the Intercontinental O2 but being last minute, this cost us double what we were refunded.Regardless of whether there was a leak or not, the lack of common courtesy by the host to not show any compassion for the massive inconvenience was poor at best. If you are happy to provide a service by renting your apartment, the least you can do is offer some basic customer service when you absolutely stitch up your customers.And there should be a policy to protect customers by charging hosts a penalty for cancellations within 24hrs, to go some way towards compensating us given we have to find last minute accommodation which will always be at greater cost.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025