Exterior

Opiniones sobre NH Sintra Centro

4 out of 5
NH Sintra Centro
Praca da Republica, Sintra

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 385 de 982 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 367 de 982 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 150 de 982 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 55 de 982 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 982 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Paola

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen hotel para conocer Sintra. Desayuno rico y atención fenomenal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de FLeitao – Guest Relations el 10 abr. 2024
Estimada Paola,Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario tan especial acerca de su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados por ser el hotel de su elección en Sintra! Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Si viaja a Sintra de nuevo, usted ya conoce dónde está el lugar para quedarse y para nosotros será un placer poder darle la bienvenida de nuevo. Un cordial saludo,

10/10 Excelente

JORGE RUBEN

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de JP – Guest Relatios el 15 feb. 2024
Dear , Jorge Ruben We are glad to know that you really enjoyed your stay with us at Hotel NH Sintra, you can always count on a dedicated team to help you with your needs. Please, let us know when you intend to return to our hotel, and we would be most honored to accompany your reservation closely and take care of all its details.Yours sincerely, João Pondeje – Guest Relations

10/10 Excelente

alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejor Hotel en Sintra
Muy bien amables en recepción a un minuto del centro caminante, buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Fleitao – Guest Relations el 30 oct. 2023
Buenos días,¡Muchísimas gracias por su excelente valoración! No sabe lo que significa para nosotros cuando leemos comentarios como el suyo.Un saludo.

8/10 Bueno

Chiara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de JP - Guest Relations el 7 oct. 2023
Dear , ChiaraIt’s a pleasure for us receiving those kind words! We are glad to know that you really enjoyed your stay with us at Hotel NH Sintra, you can always count on a dedicated team to help you with your needs. Please, let us know when you intend to return to our hotel, and we would be most honored to accompany your reservation closely and take care of all its details.Yours sincerely, JP – Guest Relatios

10/10 Excelente

Roberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good views, clean, accesible
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de FL – Guest Relations el 14 jul. 2023
Dear Roberto,Thank you for your great rating. We are glad you enjoyed your stay with us. We would like to thank you for your kind words. We hope to welcome you again at your next visit to Sintra. Kind regards,

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El Hotel está bien ubicado, a la habitación le falta mantenimiento, puertas en la parte baja madera vieja y sin pintura y el aire acondicionado si funciona pero no enfría nada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Fleitao – Guest Relations el 11 nov. 2022
Buenos días, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Sintra, así como el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia de Hotel Tivoli. Esperemos verles de nuevo en un futuro. Un saludo.

6/10 Aceptable

Federico

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de FO Team el 14 nov. 2021
We would like to thank you for your preference for the Hotel Tivoli Sintra and for your kindness in leaving us your opinion. We are happy to know that you had a pleasant stay at our Hotel. We will be delighted to welcome you again as our guest. Yours sincerely,

8/10 Bueno

Juana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Central but normal on the low side
The parking experience was bad since it is quite inaccessible, for someone who does not know the city. The place is very central, the rooms large but a bit soulless. Breakfast is normal, in my opinion it does not correspond to a four star hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de FO Team el 14 nov. 2021
Thank you for sharing your experience at Tivoli Sintra. We are pleased that you enjoyed our hotel, located on the slopes of the Serra de Sintra, a UNESCO World Heritage town. Your feedback is very important as it provides us with valuable information that helps improve our service and performance. The Tivoli Sintra is currently undergoing small refurbishment works, in order to keep up with new trends and provide more comfort and safety. I am at your disposal for any additional assistance you may need. Yours sincerely,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Superó la expectativa
Hotel centrico con vistas espectaculares y buen sevicio. Buena limpieza y medidas covid19. Desayuno correcto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de FO Team el 14 nov. 2021
Gracias por compartir su experiencia en Tivoli Sintra. Nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel, ubicado en las laderas de la Serra de Sintra, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en su próxima estadía en Sintra. Estoy a su disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar. Tuyo sinceramente,

10/10 Excelente

MARTA MA GUADA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conocer Sintra
Un hotel estupendamente ubicado, justo enfrente del Palacio Nacional de Sintra y a escasos 10 minutos andando de Quinta da Regaleira. En pleno casco histórico. Nuestra habitación tenía vistas al Castillo dos Mouros y el da Pena. Una gozada. El desayuno correcto. El servicio y personal estupendos.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Laura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repetiríamos!!!
En general estuvo muy bien! Lo único la tele no funcionaba bien, una vez pulsabas el botón de ON podía tardar 10 min o 1 hora en encenderse (sin exagerar). Y al limpiar la habitación se llevaron la toalla de manos y no dejaron un recambio, pero bueno, esto imagino que fue un despiste puntual. La situación del hotel es fantástica y la cama muy cómoda. El personal muy amable :)
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Correcto
Personal amable, céntrico. Estaba en remodelación, el acceso al hotel en coche como está en el centro de Sintra es un poco laborioso de llegar.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horel con muy buenas instalaciones serca del centro historico de sintra
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo fue de primera
Muy buena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Goncalo Reis el 10 dic. 2018
Dear guest, Thank you for your feedback. Best regards,

8/10 Bueno

Julio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
El hotel, no es que entusiasme, pero es muy agradable y no se lo puede poner ninguna ogjeción, salvo el acceso tan complicado que tiene si vas en coche, deberian decir al ayuntamiendto de sintra, que es permitiese acceder por la plaza.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Goncalo Reis el 13 dic. 2018
Estimado Julio, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. De hecho, tenemos el privilegio de estar situado en los pueblos más bellos de Portugal. Muchas gracias por sus amables palabras. Voy a compartir con el personal su satisfacción, con la seguridad de que va a ayudar a mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Maria

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Chelo

Casi inmejorable, vistas maravillosas, confortable
Hotel con mucho encanto, la habitación con vistas al valle, la recomiendo, es espectacular. Cama súper confortable, habitación enorme. Limpieza y personal muy amable. Un 10 en todo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción !!
Muy buena atención y excelente ubicacion
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Sofia el 7 jul. 2018
Estimado Eduardo, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Sofia Moreira – Gerente del Hotel

8/10 Bueno

Santini, RD

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel bien localizado, queda en el centro de la ciudad antigua, cerca de restaurantes, bares e comercio Hay transporte para todo los sitios históricos Local tranquilo, seguro y calmo Restaurante del hotel es bueno, desayuno bueno, no hay piscina y no hay ginásio Pero, los baños del hotel son horibles, tiene un olor malo todo el tiempo, este es el único punto malo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de Alexandre el 3 jun. 2018
Estimado Santini, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel. Voy a compartir con el personal su satisfacción, con la seguridad de que va a ayudar a mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Alexandre Carvalho, Gerente general

8/10 Bueno

Leonor

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Carvalho el 11 may. 2018
Estimada Leonor, Muito obrigado por partilhar a sua experiencia no Hotel Tivoli Sintra. Esperamos voltar a recebê-la novamente na sua próxima visita a Sintra, desta vez por um maior período de tempo. Com os melhores cumprimentos, Alexandre Carvalho, Director Geral

8/10 Bueno

SOL ANGEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Un muy buen hotel, cómodo, limpió las personas son muy amables lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Sintra el 1 oct. 2017
Estimado Sol Angel, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. Muchas gracias por sus amables palabras. Voy a compartir con el personal su satisfacción, con la seguridad de que va a ayudar a mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales, Mário Custódio Gerente general

6/10 Aceptable

teresa , cordoba

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel de 4 estrellas muy viejo
Aunque el hotel está céntrico y accesible al bus de P. Da Pena, no tiene una habitación y acondicionamiento de 4 estrellas . Habitación , la moqueta y demás viejo e incluso el olor de la misma.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Custódio el 13 sept. 2017
Estimada Teresa, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Hotel Tivoli Sintra. Le presentamos nuestras disculpas, una vez que algunos servicios de nuestro hotel no fueron de su entera satisfacción. Su evaluación es muy importante para nosotros y es una ayuda esencial, lo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio. En nuestro hotel, siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de calidad, que usted pueda comprobar en una próxima visita. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales, Mário Custódio Gerente General

8/10 Bueno

Al

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable.
Hotel un poco viejo, diría delos 70/80, pero limpio, muy céntrico, con aparcamiento (aunque algo difícil de legar a él) y personal muy agradable.
Respuesta de Custódio el 21 mar. 2017
Estimado Al, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. De hecho, para tener wifi gratis en las habitaciones, los huéspedes tendrán la oportunidad de asociarse, sin costo alguno, a nuestro programa Discovery. Todavía, tenemos wifi gratuito en el lobby del hotel. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Su evaluación es muy importante para nosotros y es una ayuda esencial, lo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio. Saludos Cordiales Mário Custódio - Gerente General Tivoli Sintra

8/10 Bueno

Pedro

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
hotel práctico
Es un hotel de 4* que necesitaria una modernización. El servicio de habitaciones falla un poco. El desayuno esta muy bien . La situación és inmejorable. Se anuncia parquing gratis pero no siempre disponen de parquing, ya que es limitado.
Respuesta de Sintra el 19 mar. 2017
Estimado Pedro, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Hotel Tivoli Sintra. Le presentamos nuestras disculpas, una vez que algunos servicios de nuestro hotel no fueron de su entera satisfacción. Su evaluación es muy importante para nosotros y es una ayuda esencial, lo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio. En nuestro hotel, siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de calidad, que usted pueda comprobar en una próxima visita. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Mário Custódio - Gerente General

8/10 Bueno

Abal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
En pleno centro
Hotel céntrico. Muy buena relación calidad-precio. Habitacion muy amplia. Aparcamiento al aire libre en la entrada del hotel. Y Parking gratuito, con difícil acceso. Buffet completo. Cambiaría mobiliario y eliminaría la moqueta.
Respuesta de Custódio el 21 mar. 2017
Estimado Abal, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. De hecho, tenemos el privilegio de estar situado en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Portugal. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno. En el Tivoli Sintra nos gusta de preparar el desayuno con jugos y frutas frescas, panes y pasteles, quesos y carnes frías, así que los huéspedes pueden comenzar bien el día. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Mário Custódio - Gerente General Tivoli Sintra

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Buen tres estrellas
Bien en general
Respuesta de General Manager el 24 nov. 2016
Estimado cliente, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra.. De hecho, tenemos el privilegio de estar situado en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Portugal. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Pedro Frazão Gerente general Tivoli Sintra

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza
Limpio y practico
Ok
Respuesta de General Manager el 4 oct. 2016
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Su evaluación es muy importante para nosotros y es una ayuda esencial, lo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio. En nuestro hotel, siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de atención, ya que sin duda puede dar a una futura visita. Esperamos volver a verle en una nueva estancia en Sintra. Con los mejores saludos, Pedro Frazão Gerente General de Tivoli Sintra

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Respuesta de General Manager el 8 sept. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your experience with us. We look forward to being able to welcome you back on your next stay in Sintra. My best regards. Pedro Frazão General Manager of the Tivoli Sintra

6/10 Aceptable

Miguel Angel, Guadalajara

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Obsoleto
El hotel necesita cambiar camas y alfombras da pena.
Respuesta de General Manager el 24 ago. 2016
Dear Miguel Angel, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel. Déjame ya presento nuestras disculpas, una vez más, que algunos servicios de nuestro hotel no eran de su entera satisfacción. Su evaluación es muy importante para nosotros y es una ayuda esencial, lo que nos permitirá mejorar la calidad del servicio. En nuestro hotel, siempre tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes, un servicio de atención, ya que sin duda puede dar a una futura visita. Esperamos volver a verle en una nueva estancia en Sintra. Con los mejores saludos, Pedro Frazão Gerente General

10/10 Excelente

MARIA CONCEPCIÓN, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En el corazón de Sintra
Hotel muy bien situado en pleno corazón de Sintra. Lo mejor el desayuno con vistas
Respuesta de General Manager el 24 ago. 2016
Estimada Maria Concepcion, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. El Tivoli Sintra tiene mismo una ubicación privilegiada, que se encuentra en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Portugal. Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno. En el Tivoli Sintra nos gusta de preparar el desayuno con jugos y frutas frescas, panes y pasteles, quesos y carnes frías, así que los huéspedes pueden comenzar bien el día. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Pedro Frazão Gerente General Tivoli Sintra

8/10 Bueno

manuel, Badajoz

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel bien situado.
El hotel está bien pero el aire acondicionado suena mucho. La habitación contigua lo tuvo toda la noche encendido y no descansamos bien.
Respuesta de General Manager el 15 ago. 2016
Estimado Manuel, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. Lamento las molestias causadas por el ruido de l´aire acondicionado. Le aseguro que vamos a tomar medidas para mejorar nuestra insonorización. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Pedro Frazão Gerente General Tivoli Sintra

10/10 Excelente

Aluisio, Madrid, ES

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A very well located and confortable hotel
The hotel is close to the main tourism market and the palace of Sintra. It is quite easy to take the bus to the main tourism places, such as the Mouros castle and the Penas's Palace.
Respuesta de Frazão el 10 ago. 2016
Dear Aluisio, Thank you for sharing your experience of staying at the Tivoli Sintra with us. We were happy to hear that you liked the location of our hotel, right in the center of the Sintra Village, next to all the region's monuments and tourist sights. At Tivoli Sintra you can enjoy the nature, history and leisure which the Sintra Village offers. We look forward to being able to welcome you back on your next stay in Sintra. Pedro Frazão General Director of the Tivoli Sintra

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Neil el 11 jun. 2016
Dear Guest, Thank you for sharing your experience of staying at the Tivoli Sintra with us. We look forward to being able to welcome you back on your next stay in Sintra. Kind Regards, Pedro Frazão General Manager of Tivoli Sintra

8/10 Bueno

Juan Manuel, Castro Urdiales

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno
Hotel situado en el centro, la gente del Hotel hablan Castellano y dan mucha información de la zona
Respuesta de Neil el 2 abr. 2016
Estimado Juan, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra.. De hecho, tenemos el privilegio de estar situado en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Portugal. Muchas gracias por sus amables palabras sobre el personal. Voy a compartir con ellos su satisfacción, con la seguridad de que va a ayudar a mantener la motivación y el compromiso de todos los empleados. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales Pedro Frazão Gerente general Tivoli Sintra

2/10 Terrible

Ana Maria

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de General Manager el 22 dic. 2016
Estimada Ana Maria, Obrigado por partilhar a sua opinião sobre a sua experiência no Tivoli Sintra. Lamento que a sua estadia connosco não foi de encontro às suas expectativas. Esperamos ter outra oportunidade de recebê-lo novamente no Tivoli Sintra. Melhores cumprimentos Pedro Frazão Director Geral

8/10 Bueno

maria isabel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Sandra, barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy anticuado. Acceso al parking complicado. Al ser el centro, la circulación es tediosa.

10/10 Excelente

silvia Delgado, Cádiz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso hotel para repetir
Es un hotel fantástico, excelentemente ubicado en el centro. Habitaciones amplias y confortables, con una terraza cada una con vistas espléndidas. Muy limpio y agradable. Parking gratuito incluido. Personal atento, y empático.

2/10 Terrible

Antonio, Jaen

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No me gustó nada y esta viejisimo.
El hotel es pésimo, no tiene enchufes, esta todo muy viejo, las ventanas que daban a una terraza no cerraban, caro para las calidades que tiene.
Respuesta de Neil el 7 sept. 2015
Estimado Antonio, Gracias por compartir su experiencia en el hotel. Lamento que nuestras habitaciones no han ido en contra de sus expectativas Los alojamientos son de grandes dimensiones y están decoradas con muebles rústicos y pinturas inspiradas en los paisajes de la región. La mayoría ofrece una vista panorámica del valle de Sintra. Sin embargo, tendremos en cuenta sus comentarios para una remodelación futura. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a una nueva estancia en Sintra. Atentamente, Pedro Frazão, Gerente General Tivoli Sintra

10/10 Excelente

Sergio Omar, Galvez Santa Fe Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un buen lugar para visitar
Muy cómodo En una ciudad hermosa

8/10 Bueno

Rui, Portugal, currently living in Tenerife

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Great Location
Hotel needs a redoing but it's in a great location, perfect for visiting Sintra.
Respuesta de Pedro Frazão el 3 sept. 2015
We are happy to hear that you enjoyed the location of our hotel, right in the center of the stunning Sintra Village.I am sorry if some aspects in the room did not meet your expectations, we will take your comments into consideration for our next remodeling.Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

8/10 Bueno

Cristina, buenos aires

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Hotel muy bien ubicado y atendido, limpio y confortable
Respuesta de Corte real el 22 ago. 2015
Estimado cliente, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra. Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros fue en contra de sus expectativas. El Tivoli Sintra tiene mismo una ubicación privilegiada, que se encuentra en el corazón de uno de los pueblos más bellos de Portugal. Esperamos darle la bienvenida en su próxima estancia en Sintra. Saludos Cordiales João Corte Real Gerente General Tivoli Sintra

10/10 Excelente

Marcelo, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Hotel en general muy bien ,muy buena la ubicación El desayuno excelente Lo malo el wifi de pago en la habitación

8/10 Bueno

Liliana, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sintra, maravillosa y Trivoli excelente
El hotel está estupendo, la ciudad es muy pequeña pero yo volvería por más días para seguir disfrutándola. Lo que si me gustaría que fuera mejor es la señal de wifi en el hotel
Respuesta de Corte real el 1 ago. 2015
Estimado cliente, Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Tivoli Sintra usted. Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros fue en contra de sus expectativas. Acerca le la calidad de la internet durante su estancia, nosotros compartimos su opinión con nuestros equipos técnicos con el fin de mejorar nuestro desempeño en esta área, que reconocemos ser cada vez más importante para nuestros clientes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a una nueva estancia en Sintra. Atentamente, João Corte Real Gerente General Tivoli Sintra

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Calidad Habitación
La habitación se veía vieja y no ofrecían wifi gratuito en ella. Bajar al lobby para conectarse es incómodo.

10/10 Excelente

Familia AAC

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ubicación magnífica.
Lo más destacable del hotel es su excelente localización, en pleno núcleo de la ciudad, al lado del Palacio Nacional. Una de sus ventajas es que tiene parking, interior (bastante pequeño) y exterior y es muy conveniente ya que no encontraréis mucho aparcamiento en Sintra. Las instalaciones están muy bien, tienen un recibidor muy amplio y con mucha "vidilla", y con unas vistas estupendas. Ademas tiene una buena limpieza. En cuanto a pegas diría que el WIFI funciona cuando quiere y únicamente en la zona de recepción. En general es un hotel casi perfecto.