Centro de negocios

Opiniones sobre Hotel Real Parque

4 out of 5
Hotel Real Parque
Avenida Luis Bivar, 67, Lisbon

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 347 de 999 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 466 de 999 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 136 de 999 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 34 de 999 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 999 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Pedro Arnaut - Real Experience Manager el 20 mar. 2020
Dear Guest, We really appreciate your feedback and we are very happy to know that you enjoyed your experience with us. Our Guests' satisfaction is our main concern. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon for another great experience at the Hotel Real Parque. Best regards, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Alejandra

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
El tamaño de las habitaciones muy bueno, baño igual. El mobiliario muy desgastado y anticuado, alfombras muy gastadas, cortinas fuera de moda
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Pedro Arnaut el 6 feb. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión. Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser tomados en consideración. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Mayra

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Good
The service and the food are good, near the metro station, but si too alone and dark the area. The last night the maid opened the window and I didn’t notice, so I had a terrific cold night.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 6 feb. 2020
Dear Guest, We would like to thank you for your comments. It will be helpful to improve our service and its quality. We regret that your stay with us was not the great experience that we strive to provide to all of our Guests. We look forward to welcoming you again, hopefully soon, at the Hotel Real Parque for a better experience. Kind Regards, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

MA ZURAYA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 12 ene. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados que usted tuvo una bonita estancia con nosotros y que han disfrutado de nuestro hotel y servicio. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomiendo este hotel
Hotel muy agradable. En recepción muy amables. Desayuno bufet muy bueno. Metro cerca del hotel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 12 ene. 2020
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas desfrutar de nuestro servicio. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

María Isabel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 12 ene. 2020
Estimado Cliente, Muito lhe agradecemos a sua opinião e ficamos felizes por saber que desfrutou da sua experiência connosco. A satisfação dos nossos Clientes é extremamente importante para nós. Assim sendo, gostaríamos de lhe assegurar que tudo faremos para melhorar continuamente. Esperamos ter o enorme prazer de recebê-lo novamente em breve. Melhores cumprimentos, Pedro Arnaut Real Experience Manager

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena ubicación, pero requiere renovación.
Muy bien ubicado, habitaciones amplias y buen desayuno. Todo el mobiliario De las habitaciones está muy viejo, requiere una renovación. También nos falló el aire acondicionado, por lo que nos tocaba dormir con la ventana abierta. El hotel en compensación nos dio una cena buffet gratis. Lo mejor, su ubicación.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 8 dic. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo. Nuestra localización es uno de los puntos fortes de nuestro hotel. Es con orgullo que vemos que le gustó su experiencia. Esperamos receberlo de nuevo los hoteles REAL. Saludos, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Jorge, Chile

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cama muy cómoda, buen desayuno y personal muy amable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo máximo
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 11 oct. 2019
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se ha quedado impresionados con nuestro servicio y equipo. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, para que pueda disfrutar de nuestro servicio. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Nuria, Tarragona

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la atencio del servicio, en la entrada, de los desayunos es correcto.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 12 oct. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados que usted tuvo una bonita estancia con nosotros y que han disfrutado de nuestro hotel y servicio. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Lulu, Boston

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El staff es muy amable y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 11 oct. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio. Intentamos tener un servicio e la mejor calidad en nuestro hotel y es muy bueno comprobar la felicidad de nuestros huéspedes. Esperamos receberlo de nuevo los hoteles REAL. Saludos, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 9 sept. 2019
Dear Guest, We really appreciate your feedback and we are very happy to know that you enjoyed your experience with us. The satisfaction of our guests is extremely important to us. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon for another great experience at the Hotel Real Parque. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Juan

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Al hotel le hace falta una buena reforma: las habitaciones y el mobiliario en general están muy anticuados y deteriorados. En cualquier caso, la cama era cómoda y el desayuno estaba muy bien.
Se hospedó 6 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Fin de semana en Lisboa
Todo bien, el único inconveniente, el ruido de los aviones que sobrevuelan por la zona. Desayuno buffet bueno, cama de matrimonio enorme, habitaciones limpias, aunque se aprecia el paso de los años en el mobiliario. Personal de recepción muy amable y atento. Nota general 7.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut - Real Experience Manager el 9 jul. 2019
Dear Guest, We really appreciate your feedback and we are happy to learn that you enjoyed your experience with us. Our guest`s satisfaction is extremely important to us. Therefore, we would like to assure you that we will do everything we can to improve continuously. We hope to have the great pleasure of welcoming you again soon. Best regards, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel que requiere renovación urgente
El hotel en general está bien ubicado si lo que uno busca es parqueadero y conexión con fácil vias de transporte como era nuestro caso. Sin embargo este hotel requiere de una renovación urgente (tapetes viejos manchados que dan la apariencia de estar sucios, muebles viejos, un secador de pelo que parece una reliquia, etc) hacen que este hotel pierda muchos puntos, sobre todo teniendo en cuenta que pague USD 200 por noche ... no lo recomiendo a menos de que le inviertan a una buena remodelación...
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 7 may. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión y comentario. Gracias por nos ayudar en la mejora continua con la enumeración de los puntos negativos de su experiencia. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias. Esperamos receberlo pronto en nuestro hotel para que comprobe la calidad de nuestros servicios. Saludos cordiales, Pedro Arnaut Real Experience Manager

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy viejo que necesita renovación. Tuvimos un problema y en recepción nos ayudaron cero
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 30 mar. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentário. Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser compartidos com el nuestro equipo. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Pedro Arnaut Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Miguel Ángel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 4 mar. 2019
Dear Miguel Ângel, Thank you so much for your feedback. The satisfaction of our guests is extremely important to us. We will do everything we can to continuously improve and respond to the needs and preferences of our Guests. We hope to see you again soon. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Instalaciones seguras y amplias. Personal agradable y buena relación calidad precio.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 6 mar. 2019
Estimado Huésped, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Gracias por los elogios. Es nuestro objetivo diario ayudar nuestros huéspedes en todas las necesidades. Esperamos receberlo pronto en los hoteles REAL. Saludos, Pedro Arnaut Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ana Cláudia Branco - Real Experience Manager el 2 abr. 2019
Dear Guest, We really appreciate your feedback and we are happy to learn that you enjoyed your experience with us. Our guest`s satisfaction is extremely important to us. Therefore, we would like to assure you that we will do everything we can to improve continuously. We hope to have the great pleasure of welcoming you again soon. Best regards, Ana Cláudia Branco - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 30 ene. 2019
Dear Guest, We really appreciate your feedback and we are very happy to know that you enjoyed your experience with us. The satisfaction of our guests is extremely important to us. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon for another great experience at the Hotel Real Parque. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

6/10 Aceptable

LAURA

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de Pedro Arnaut el 30 ene. 2019
Dear Laura, Thank you so much for your feedback. We will do everything we can to continuously improve and respond to the needs and preferences of our Guests. We hope to see you again soon. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En una zona muy tranquila y agradable. Buen acceso al transporte público
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ana Cláudia Branco - Real Experience Manager el 8 ene. 2019
Estimado Cliente,Agradecemos su ópinón y que le ha gustado nuestra localización. La localización de nuestro hotel es perfecta para quien desea visitar la ciudad y sus atraciones. Es posible usar los transportes públicos. Esperamos que nos visite de nuevo. Saludos cordiales, Ana Cláudia Branco - Real Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut el 20 dic. 2018
Dear Guest, Thank you so much for your feedback. We will do everything we can to continuously improve and respond to the needs and preferences of our Guests. We hope to see you again soon. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

10/10 Excelente

Anónimo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien localizado Hbitaciones cómodas aunque un poco antiguas. Personal del hotel muy atentos . Muy bueno.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut el 22 dic. 2018
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas desfrutar de nuestro servicio. Saludos cordiales, Pedro Arnaut Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal. Expedia me envio un correo de confirmacion de la reserva y pago de la habitacion. Al llegar al hotel me dicen que solo esta el bloqueo de la reserva en mi tarjeta de credito. Tube que abonar de nuevo el precio de la habitacion hasta que cosegui mostrarles ( al hotel ) una copia del pago realizado . Una vez se hubo solucionado todo el mal entendido aun estoy a la espera que el hotel me realize la devolucion . Que por cierto el cobro fue inmediato , pero la devolucion llevo horas esperando y nada.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut el 20 dic. 2018
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentário. Gracias por mencionar los puntos que a su juicio podrían ser mejores, te aseguramos que van a ser compartidos com el nuestro equipo. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para que sea posible mejorar todos los dias. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Pedro Arnaut Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Instalaciones antiguas. El personal no habla nada de castellano
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

xavier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
GENIAL y Comodidad
Un hotel muy cómodo, Camas inmensas y cómodas al igual que las almohadas. La atención del personal muy cercano y amable. Personal recepción muy servicial. El Barrio donde está ubicado muy muy tranquilo si apenas trafico. Muy cerca de para Metro (aprox 3 o 4 minutos parada junto centro comercial El Corte Ingles.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut el 7 nov. 2018
Estimado Xavier, Agradecemos su comentário positivo que será compartido com nuestro equipo. Es una felicidad ver que le gustó nuestros profisionales y su servicio. Intentamos tener un servicio e la mejor calidad en nuestro hotel y es muy bueno comprobar la felicidad de nuestros huéspedes. Esperamos receberlo de nuevo en los hoteles REAL. Saludos, Pedro Arnaut Real Experience Manager

10/10 Excelente

Valentin

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut el 22 ago. 2018
Dear Valentin, We really appreciate your feedback and we are very happy to know that you enjoyed your experience with us. The satisfaction of our guests is extremely important to us. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon for another great experience at the Hotel Real Parque. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Hotel practico a 5 min en taxi del centro
No cuenta con parqueo. Ofrece desayuno buffet. En recepción deben mejorar el servicio.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Pedro Arnaut - Real Experience Manager el 1 jul. 2018
Estimado Cliente, Agradecemos su comentário. El mismo fue analisado com el mayor cuidado. Lo sentimos que no le ha gustado nuestro servicio en recepción. Todos los dias hacemos un esfuerzo para servir bien nuestros huéspedes e tener la mayor atención. Sentimos que en su experiencia lo no tenga comprobado. También nos gustaría informarle que tenemos estacionamiento en nuestro hotel. Esperamos que no futuro nos visite de nuevo para que comprobe nuestra calidad e esfuerzo en servir bien los nestros huéspedes. Saludos cordiales, Pedro Arnaut - Real Experience Manager

8/10 Bueno

DAVID

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Pedro Arnaut el 28 abr. 2018
Dear David, We really appreciate your feedback and we are very happy to know that you enjoyed your experience with us. The satisfaction of our guests is extremely important to us. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon for another great experience at the Hotel Real Parque. Best regards, Pedro Arnaut Real Experience Manager

4/10 Mediocre

Jesus Angel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

pilar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

jm, bilbao

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Buena ubicacion
Desayuno muy mejorable,muy poca variedad.cortina ducha y bañera mejorable.Camas buenas,bien climatizado.Lo demas todo muy correcto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

4/10 Mediocre

pedro

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No funcionaba la calefacción de la habitación. Pasamos la primera noche con la habitación helada. Al día siguiente, después de protestar airadamente en recepción, me pusieron un radiador. No me quisieron cambiar de habitación. La habitación era muy ruidosa. Estaba encima de las torres de refrigeración que sobre la cubierta de la planta baja y el ruido es enorme. Cenamos dos noches en el hotel, una en cada uno de los restaurantes, y la comida no puede ser peor.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Real Hotels Group el 26 dic. 2017
Caro Sr. Pedro, Gracias por su comentário y por mencionar los puntos que , en su juicio necesitan de mejoras. Compartiremos su comentário con los jefes de departamento para solucionar la situación. Esperamos por su visita pronto. Saludos cordiales, Pedro Arnaut Real Experience Manager

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel de cuatro estrellas correcto. No muy lejos.
Un hotel de cuatro estrellas correcto. Está cerca del corte inglés, y hay unos 30 minutos andando hasta el centro. El personal es muy amable. Lo único malo fue el desayuno.. el salón es pequeño para el hotel y tuvimos que esperar un ratito para tener mesa. Además las dos chicas no eran especialmente simpáticas (el resto del personal fue encantador). A four star hotel correct. It's close to "Corte Inglés Mall", and 30 minutes walking to downtown. Hotel employees is very nice. Poor thing for the breakfast.. salon is small for hotel size, and we had to wait some minutes to take seat. So two girl employees in salon they aren't very nice (other people in hotel was fantastic).
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Real Hotels Group el 16 jun. 2017
Estimado cliente, Muchas gracias por su opinión. Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones del Hotel Real Parque. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar, pero que apreciamos sus comentarios constructivos que merecen nuestra mejor atención. Esperamos darle la bienvenida de Nuevo. Saludos cordiales, Mariana Mourão Real Experience Manager

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Real Hotels Group el 5 may. 2017
Estimado Hóspede, Muito Obrigada por nos ter dado pontuação máxima. Ficamos muito contentes por saber que gostou da sua estadia connosco. Teremos um enorme gusto em recebê-lo novamente no nosso Hotel. Melhores Cumprimentos, Mariana Mourão Real Experience Manager

8/10 Bueno

Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel urbano, limpio cómodo y bien conectado con el transporte publico,
Respuesta de General Manager el 2 ene. 2017
Estimado cliente, Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros. Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo en la Real Parque para más una experiencia de calidad. Saludos cordiales, Mariana Mourão Customer Experience Manager

10/10 Excelente

Cristobal L.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena Limpieza del Hotel, Excelente Mesa Buffet
Todo fue muy bien, Trató cordial y Amable. Acceso Rápido a la Habitación.
Respuesta de General Manager el 7 nov. 2016
Estimado cliente, Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros. Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas desfrutar de nuestro servicio. Saludos cordiales, Mariana Mourão Customer Experience Manager

4/10 Mediocre

María Raquel, Asuncion

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
no recomiendo este hotel
No me gusto el hotel. El baño carecia de dentifrico cepillo de dientes. No hablaban español los recepcionistas
Respuesta de General Manager el 8 ago. 2016
Estimado Cliente, Nosotros agradecemos su opinión. Lamentamos que su estancia no haya sido positiva. Agradecemos la enumeración de los puntos negativos, que serán compartidos com toda el equipo. Creemos que los puntos negativos son situaciones pontuales. Por eso esperamos receberlo pronto, para que sea posible verificar la nuestra calidad. Saludos Cordiales. Ana Cláudia Branco - Customer Experience Manager

10/10 Excelente

Mariana, Colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen hotel
El hotel es muy bien ubicado. Todo es cerca, tiene un restaurante abajo delicioso y buenos precios. Muy recomendado.este hotel.
Respuesta de Real Hotels Group el 6 jul. 2016
Estimado cliente, Es con orgullo que vemos que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionado con nuestro restaurante y nustra ubicación. Muchas gracias por su opinión y esperamos poder receberlo de nuevo en nustro Hotel para más una experiencia de calidad. Saludos cordiales, Ana Cláudia Branco Customer Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

antonia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
todo muy bueno

6/10 Aceptable

Sandra, barcelona

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel algo viejo, no parece 4estrellas. Habitación grande y limpia y bien ubicado el hotel. Camas algo incomodas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación y baño limpios y amplios. Muy cerca de una parada de metro. Señal de wi-fi de muy mala intensidad, casi imposible de utilizar en la habitación, sí en la recepción. El precio del desayuno no merece la pena puesto que se puede desayunar bien en los alrededores por menos de la mitad de precio.

10/10 Excelente

alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy grande la habitación, nos alojaron en un suite con dos amplias terrazas, cómodo, el personal amabilísimo. Todo perfecto.

8/10 Bueno

Rubén, madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien, repetiria si es al precio que lo pillé
Pues el hotel bien en general.Las 4 estrellas si las merece. De fallo le vi que por ejemplo en mi habitacion no tenia nevera, me dijeron que era algo puntual, mis amigos si que tenian. De negativo es que es cierto que pasan aviones y si tienes el sueño de este que pasa una mosca es cierto que los escuchas alguna vez, pero en general bien y repetiria. Luego está bien situado porque el metro tiene confluencia de dos lineas de metro, una directa con el aeropuerto (la roja) y la azul. La atencion buena. El desayuno no esta mal,pero yo no pagaria los 10 euros que te pueden pedir, ya sabes las alubias esas de los guiris y tal no fallan, ponen fruta, yogures, zumo, cafe, tostadas, pasteles de nata tipicos de portugal, y lo de los guiris huevos, bacon y alubias. Yo repetiria la verdad, esta bastante bien, pero eso de los aviones si que es cierto que por la mañana me despertaron.