Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de THAY83 HOSTEL





Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica

Habitación doble clásica
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Netflix
Televisión digital
Detergente para lavar ropa
Ver todas las fotos de Habitación Confort

Habitación Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Netflix
Televisión digital
Detergente para lavar ropa
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Netflix
Televisión digital
Detergente para lavar ropa
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Netflix
Televisión digital
Detergente para lavar ropa
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

576 Miraflores C. José Galvez, Lima, Provincia de Lima, 15074
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
- Mascotas: USD 15 por mascota, por semana
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por uso de toallas: USD 1.5 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 20609970635
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
Opiniones de THAY83 HOSTEL
Opiniones
9,0
Magnífico
8,8/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10
Dayana
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
8/10
jienan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10
Tim
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles