Inkari Apart Hotel
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Costa Verde
Galería de fotos de Inkari Apart Hotel





Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 139.173
AR$ 153.091 en total
6 nov. - 7 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación presidencial, 1 cama King size

Habitación presidencial, 1 cama King size
Aspectos destacados
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Mesa de comedor
Smart TV
Con pillow-top
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Habitación Premium, 1 cama King size

Habitación Premium, 1 cama King size
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Mesa de comedor
Smart TV
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama King size
8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de comedor
Smart TV
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitación separada
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva

Habitación ejecutiva
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de comedor
Smart TV
Con pillow-top
Edredón de plumas
Habitación separada
Baño privado
También puede gustarte
Anuncio

Wyndham Costa Del Sol Lima Airport
Callao
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Spa
8.8 de 10, Excelente, 3.128 opiniones
El precio actual es de AR$ 179.729
AR$ 197.702 en total
20 nov. - 21 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Diego Ferre 220, Magdalena Del Mar, Lima, LIMA, Lima 17
Acerca de esta propiedad
Inkari Apart Hotel
Propiedades similares

Golden Mar Hotel
Golden Mar Hotel
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
7.6 de 10, Bueno, 73 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno completo: PEN 45 por adulto y PEN 40 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 122.50 por habitación solo ida.
- Se cobrará un cargo adicional por el uso de la cocina/kitchenette
- Cargo por cama adicional: PEN 120.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: 20601739667
Información adicional
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Inkari Apart Hotel
7,8
Bueno
7,8
Limpieza
6,6
Ubicación
8,0
Personal y atención
7,8
Cuidado del medio ambiente
7,6
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
14 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Natalia
8 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Natalia
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Junnior, washington
Viajó con su pareja
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Junnior
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Vicente, Linden
Viajó con su familia
21 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vicente
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
EVELYN
20 feb. 2022
Le gustó: Comodidad de la habitación
TRANQUILO Y AGRADABLE
EVELYN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
2/10 Terrible
Daniel
10 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Daniel
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
Jimmy
Viajó con su familia
18 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Bueno y bonito
Jimmy
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
14 abr. 2021
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
4/10 Mediocre
Gustavo
21 sept. 2020
Estafa
Gustavo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

















