Hotel Nobility

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con bodega de vinos en la propiedad, a pocos pasos de Parque Reducto n.º 02

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Nobility

Sauna
Recepción
Vista desde la habitación
Bodega de vino
Vista desde la habitación

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 92.157
AR$ 101.372 en total
10 ago. - 11 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama King size

8,6 de 10
Excelente
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
  • 38 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Baño privado
Secador de pelo
  • 38 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Suite ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 42 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Bañera de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión LCD
Edredón de plumas
Habitación separada
Cortinas blackout
  • 42 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar con 2 camas individuales (+Extra single bed)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 38 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size y 1 cama individual

Room Standard with Street View

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles y 1 cama individual

Double Room Standard With Street View

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite Superior

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite

  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Twin Room Standard with Street View

  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Roosevelt 6461, Miraflores, Lima, Lima, 18

Puntos de interés

  • Centro comercial Larcomar - 19 min a pie - 1.6 km
  • Parque Central de Miraflores - 2 min en auto - 1.6 km
  • Parque John F. Kennedy - 3 min en auto - 1.9 km
  • Puente de los Suspiros - 3 min en auto - 2.7 km
  • Playa Waikiki - 4 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 minutos en auto
  • Estación de metro Cabitos: 6 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 46 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Madam Tusan - ‬6 min a pie
  • ‪Norky's - ‬1 min a pie
  • ‪Restaurante Moche - ‬1 min a pie
  • ‪Cofijaus - ‬7 min a pie
  • ‪Panaderia Carmelitas - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Nobility

Este hotel cerca de Centro comercial Larcomar
Con una ubicación cercana a Parque Reducto n.º 02 y Mercado Indio, Hotel Nobility te ofrece desayuno buffet incluido, una bodega de vinos junto a la propiedad y una cafetería. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o bañera de hidromasaje. El restaurante de cocina peruana que se encuentra en las instalaciones, Resto Bar A La Vista, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • Periódicos gratis, servicio de portero y salas de reuniones
Características de las habitaciones
Las 58 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y películas de estreno. También brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 40 pulgadas con canales de televisión premium y películas de estreno
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 los fines de semana
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Resto Bar A La Vista

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Bodega
  • Gimnasio 24 horas
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 7 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2010
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Películas de estreno
  • Televisión LCD de 40 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PEN 100 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 75 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 2)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama adicional: PEN 100 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20379719440

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Nobility acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Nobility?

Al 1 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Nobility el 10 ago. 2025 es de AR$ 92.156,7, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Nobility?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Nobility?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Nobility?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hotel Nobility ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Nobility?

Este hotel de la zona de Miraflores se encuentra a menos de 3 kilómetros de Parque Reducto n.º 02, Centro comercial Larcomar y Mercado Indio. Puente de los Suspiros y Museo Pedro de Osma también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Hotel Nobility

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 108 de 219 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 81 de 219 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 21 de 219 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 219 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 219 opiniones

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Natalia

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Henrry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Accesible
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Raul

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Raul

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Marko, Surco

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
No muy amable el personal de recepción
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Pablo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo hospedaje muy buen servicio, muy amigables los empleados ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Henrry

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

JANINE, MIAMI

Le gustó: Limpieza, servicios
Genial hotel en todo sentido
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Pablo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Coqui

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Coqui

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Buena atención
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Isabel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La recomiendo. El hotel muy limpio, el personal muy atento y servicial y la comida deliciosa.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien en general, recomendado
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

Patricia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Los pisco sours de cortesía por ser Gold estuvieron perfectos, muy ricos. Ser Gold no nos permitió hacer upgrade gratis (como menciona el beneficio), pregunté si había disponibilidad y me dijeron que siempre tiene un costo. Además, quisieron cobrar en moneda local los impuestos de servicio aplicando un tipo de cambio de 5.45 (cuando el real es 3.75). Por ultimo, no gustó el sauna/tina de hidromasaje, porque consulte si era privada, y al llegar al lugar, estaban en el mismo espacio que el gimnasio, con ninguna privacidad.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Dante

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Javier

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Leidy Viviana

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

Natali Yohana

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Aceptable

FREDY

Viajó por negocios

No me sentí cómodo, no había agua caliente

Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gusto nada 6 veces tube que regresar a recepcion por que la tarjeta no abria la habitacion misma cantidad subieron y no pudieron misma cantidad reprogramaron la tarjeta Lleguev5.30pm habitacion con el aire ac sin funcionar sigiente habitacio 2 horas despues.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

FABIAN ALBERTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
Se hospedó 3 noches en junio de 2019