Guardar

Casa Azul

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de gran comodidad cerca de la playa
VIP Access

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Casa Azul

1 habitación, ropa de cama hipoalergénica y decoración personalizada
Vista del balcón
Fachada de la propiedad
Cocina privada
Baño
Opiniones
8,6

Excelente

Servicios principales

  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Descubre la zona

Mapa
Calle Ramon Zavala 415, Miraflores, Lima, 15074
  • Ubicación muy solicitadaParque del Amor7 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaPlaya Waikiki18 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaCentro comercial Larcomar19 min a pie
  • AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)36 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

DELUXE ROOM

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Cocina básica
Frigobar
  • 60 m²
  • Vista parcial al mar
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size, 1 cama doble y 1 cama baja con ruedas doble

ECO SUITE

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Cocina básica
Frigobar
Mesa de comedor
  • 56 m²
  • Vista parcial al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 1 litera individual

GARDEN ROOM

Aspectos destacados

Patio
Área de comedor separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Cocina básica
Frigobar
Mesa de comedor
  • 36 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

APARTAMENTO INDUSTRIAL

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Cocina básica
Frigobar
Smart TV
  • 36 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

YOGA ROOM

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Calefacción
Frigobar
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Ventilador portátil
Baño privado
  • 50 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Propiedades similares

Información de la zona

Lima

Casa Azul se encuentra en Miraflores, un área de Lima ubicada en la zona de entretenimiento y en el paseo costero. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Mercado Indio y Centro comercial Larcomar, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Parque del Amor y Costa Verde. También puedes darte una vuelta por Faro La Marina y Playa Waikiki. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del agua con actividades como surf o bodyboard.

Puntos de interés

  • Parque del Amor - 7 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - 14 min a pie
  • Playa Waikiki - 18 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - 19 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 15 minutos en auto
  • Estación de metro Cabitos: 7 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 33 minutos en auto

Restaurantes

  • Rutina Café - 5 min a pie
  • Edo Sushi Bar - 7 min a pie
  • Starbucks - 5 min a pie
  • Punta Sal - 5 min a pie
  • Pitahaya Bar - 5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Casa Azul

Este hotel cerca de Costa Verde
Con una ubicación cercana a Faro La Marina y Playa Waikiki, Casa Azul te ofrece un servicio de lavandería/tintorería, entre otras opciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, estacionamiento para bicicletas y resguardo de equipaje
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como espacios para trabajar con laptops. También incluyen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Frigobares, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, alemán y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 5 metros
  • Estacionamiento en la calle disponible

Actividades

  • Estacionamiento para bicicletas

Para familias

  • Lavandería
  • Frigobar

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Espacios con alfombra en las habitaciones
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 127
  • Piso liso en las habitaciones
  • 2 Escaleras para llegar a la propiedad
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ventilador portátil

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Frigobar
  • Servilletas de papel

Más

  • Guías y recomendaciones
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Mapas locales

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1% de recargo
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 5 por hospedaje, por noche
  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Este establecimiento cobra cargos de limpieza obligatorios cada dos días, por hospedaje, que se pagan en el lugar.

Extras opcionales

  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 1%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay, PayPal y PagSeguro.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen rejas en ventanas
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Casa Azul acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Casa Azul?

Al 3 may. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Casa Azul el 3 jun. 2024 es de AR$ 60.312,48, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa Azul?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Casa Azul?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Casa Azul?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Casa Azul?

Este hotel de playa cuenta con una buena ubicación en la zona de Miraflores, a diez minutos a pie de Costa Verde, Parque del Amor y Faro La Marina. Playa Waikiki y Centro comercial Larcomar también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Casa Azul

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 31 de 56 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 13 de 56 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 56 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 56 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 56 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la temática de sus habitaciones, la ubicación y la atención del personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
La habitación es muy amplia, buen mobiliario, no me comunicaron las condiciones de estadía hasta un día después de estar en el alojamiento, no hubo información en cuanto a donde conseguir restaurantes, comunicación muy deficiente, me cobraban el aseo y no lo hacían, tuve que reclamar, pienso que cuentan c excelentes instalaciones pero no son bien aprovechadas con un servicio complementario de buen recibo del visitante.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
TODOS NOS ENCANTO!!! PRONTO VOLVEREMOS!!! EL SERVICIO LA GENTE LA ATENCION, TODO ESTUVO ESPECTACULAR
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Gabriel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen lugar, cómodo, buena ubicación. Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El diseño de cada habitación es excelente! Me encanto!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, algo descuidado y sucio
Muy buena ubicación, a menos de 100 metros del Faro, en Miraflores. A 10 minutos caminando de Larcomar. El apartamento es bonito y funcional. Sin embrago, la limpieza y las condiciones generales del inmueble dejan que desear. El servicio, muy amable.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

jose said

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente lugar
Muy amable la señorita que nos atendió, un lugar realumente encantador y muy bien ubicado Regresaría sin duda
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

ISABEL CRISTINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel, Es como se muestra en las fotos. Muy bonito, aseado y muy bien ubicado. Lo recomiendo 100%
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Al, Aguascalientes México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonito lugar
Muy bien ubicado en una zona residencial. Cerca de la playa
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

10/10 Excelente

Marianela

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hermosas vacaciones
Excelente alojamiento, nos dejaron entrar antes de tiempo, muy buena atencion y zona hermosa y seguro, volveria seguro. Lonunico negativo fue la presión de la ducha que deberan mejorar y la limoieza