MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo colonial con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación romántica, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Armario o vestidor
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación triple urbana

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Armario o vestidor
  • 3 personas
  • 2 Twin Beds and 1 Queen Bed

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Armario o vestidor
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación individual empresarial

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Armario o vestidor
  • 1 persona
  • 1 Large Twin Bed

Suite estudio Deluxe

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
Baño privado
Caja de seguridad
Armario o vestidor
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Departamento familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada interior
???
Televisión LED
3 habitaciones
Baño privado
2 Baños
  • 3 habitaciones
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed and 4 Twin Beds

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
685 Av. la Paz, Lima, Provincia de Lima, 15074

Puntos de interés

  • Parque Central de Miraflores - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque John F. Kennedy - 7 min a pie - 0.6 km
  • Centro comercial Larcomar - 12 min a pie - 1.1 km
  • Parque del Amor - 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa Waikiki - 2 min en auto - 1.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 minutos en auto
  • Estación de metro Cabitos: 10 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 53 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Selina - ‬2 min a pie
  • ‪Casa Andina Select Miraflores - ‬2 min a pie
  • ‪República del Pisco - Lima - ‬2 min a pie
  • ‪La Paz Apart Hotel - ‬1 min a pie
  • ‪The Venue - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

Este hotel cerca de Centro comercial Larcomar
MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE se encuentra cerca de Playa Waikiki, y cuenta con una terraza, un jardín y un área de entretenimiento al aire libre. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más). También, la propiedad cuenta con un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno inglés con cargo, café o té en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
  • Áreas para no fumadores, resguardo de equipaje y muebles de exterior
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como bañeras de hidromasaje privadas interiores. Además, brindan beneficios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza y escritorios

Detalles de la opción todo incluido

MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 09:00 por un recargo; 4 PEN por adulto y 4 PEN por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Zona de entretenimiento al aire libre

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Bañera accesible
  • Entrada con 10 peldaños
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Parqué en las zonas comunes
  • Servicio de transporte accesible
  • Sin ascensor (alojamiento de una planta)
  • Timbre con alerta visual

Más

  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura colonial
  • Sala de estar compartida

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 50 pulgadas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno inglés: PEN 04 por adulto y PEN 04 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 20609218798

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1). Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

Check-out: 11:00.

¿MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE?

En Miraflores, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Avenida Larco y Centro comercial Larcomar. Parque Reducto n.º 02 y Centro Cultural Ricardo Palma también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de MIRAFLORES GOLD HOTEL BOUTIQUE

6,6

6,6

Limpieza

7,0

Servicios

6,6

Personal y atención

6,4

Cuidado del medio ambiente

6,2

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 37 de 112 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 14 de 112 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 22 de 112 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 112 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 24 de 112 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

ARMANDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

JOSE GABRIEL

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

JUAN, QUITO

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es remodelado pero es viejo, tuvimos varios dias sin agua porque se daño una bomba de agua y el desayuno es pesimo demasiado básico.
Se hospedó 18 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Cesar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Las señoritas de recepción nada amables, siempre estaban enojadas, no tenían a nadie que ayude con el equipaje para subir, al día siguiente nos quedamos sin agua, dijeron que se había roto la tubería.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alvaro

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Diana Carolina

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
La habitación muy buena; sin embargo, me quedé dos dias y no limpiaron la habitación. Adi mismo, no se informó que al pagar era un monto adicional por impuestos. Por otro lado, cuando.fui a tomar desayuno, la atención no fue del todo buena.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy limpio

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Juvencio

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es agrable, su ubicación es excelente y está dentro del barrio de Miraflores, llegas a cualquier lugar caminando
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Abel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Son unos abusadores me cobraron el IVA siendo extranjero y aparte dicen que dan habitaciones con todo incluido y no me dejaban utilizar el hidromasaje, todos los días pan de desayuno una experiencia muy desagradable
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Guillermo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Falta de limpieza

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Ismael

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Juan Carlos

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Dolores

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Mediocre

KARY

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención

PESIMA ATENCION

Realizamos la reserva en hotels.com, cuando llegamos no nos querían dar la habitación e indicaban que estaba lleno y que ellos no tenían nada que ver con la web que todo era directo, luego de enseñarles toda la reserva nos dieron una habitación que no tenia buena condiciones, no tenia internet, nos negaron el desayuno y el recepcionista nada servicial, pésima atención. Lo único bueno es la ubicación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Stefany del Rocío

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo súper bien relación precio calidad, la zona es muy bonita y los cuartos cómodos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Jose Brian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mi estadia fue buena y cómoda
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Maximiliano

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucia. Llegó al hotel 15 hs y no estaba la habitación disponible y luego 18 hs la habilitan y olía horrible el colchón se hunden y los muebles rotos. Lo único más o menos el jacuzzi con agua tibia a fría. El personal del hotel no sabía ni la hora. En la TV solo YouTube jaja y si una noche suficiente o mejor dicho unas horas....
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Eberaldo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Jose

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Piero

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Julio Augusto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Camilo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Las condiciones del mobiliario no son las mejores, mejorar el servicio del desayuno.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024