Hotel de Walvisvaarder
Hotel en Lies con spa de servicio completo y servicio de recepción las 24 horas
Galería de fotos de Hotel de Walvisvaarder





Opiniones
9,0 de 10 
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 251.802
AR$ 281.667 en total
impuestos y cargos incluidos
3 nov. - 4 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
9,6 de 10
Excepcional
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Televisión por cable
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Bañera y ducha independientes
Bañera de hidromasaje
Batas
Baño privado
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Lies 23, Lies, Friesland, 8895 KP
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

WestCord Hotel Schylge
WestCord Hotel Schylge
- Piscina
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 de 10, Magnífico, 234 opiniones
El precio actual es de AR$ 171.432
AR$ 194.052 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.16 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 4 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cuna: EUR 8.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. 
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. 
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. 
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas). 
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. 
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 3 star Superior, y se muestra en esta página como 3,5.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel de Walvisvaarder
Opiniones
9,0
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
28 sept. 2025
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Huib Jan
20 jul. 2025
Huib Jan
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Wilma
Viajó con su pareja
11 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wilma
Se hospedó 5 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Bert
Viajó con su pareja
13 jun. 2025
Bert
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Wilma
Viajó con su pareja
3 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wilma
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Renee
7 may. 2025
Renee
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Crystal
13 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Crystal
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Thirza
25 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Zeer tevreden!
Thirza
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
maartje
Viajó en grupo
18 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
maartje
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Hanne
Viajó con su familia
26 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hanne
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Annet
Viajó con su pareja
13 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Annet
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Wiepie
16 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wiepie
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Rita
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Rita
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
André
6 ene. 2024
André
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Allard
Viajó por negocios
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Allard
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Bibiane
8 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ein schöner Aufenthaltsort
Bibiane
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
6/10 Aceptable
Frank
Viajó con su pareja
25 sept. 2023
Frank
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Alex
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alex
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Sabrina
Viajó en grupo
15 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sabrina
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Pieter
Viajó con su pareja
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pieter
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Amanda
14 abr. 2023
Amanda
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Antje
11 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Antje
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Marijke
Viajó en grupo
5 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prima ruim hotel.
Marijke
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Camille
8 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Camille
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Teuta
2 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Teuta
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020








