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Evaluación: 10 - Excelente. 516 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 8 - Bueno. 286 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 6 - Aceptable. 106 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 4 - Mediocre. 48 de 1001 opiniones" "
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Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
45
8,8/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Mariel
Viajó con su familia
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GREAT SERVICE
Mariel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.
2/10 Terrible
JOSE JUAN
Viajó con su familia
4 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue un asco nunca hicieron el aseo durante toda la estancia había unos perros en la habitación de un lado como abandonados muy mal olor y todo el día ladraban se reportó todo lo anterior y nunca hicieron caso la verdad es un asco
JOSE JUAN
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Thelma
Viajó con su familia
22 abr. 2021
Thelma
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Keith el 5 may. 2021
We appreciate this feedback and hope to welcome you again!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
1 jun. 2020
No es justo que los huéspedes del hotel, tenga que pagar parking.☹️
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
Respuesta de Keith el 1 jun. 2020
Thank you for your feedback and we apologize for any inconveniences with parking fees. We will look forward to welcoming you back.
6/10 Aceptable
J EDUARDO
19 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ok
El hotel ya se siente viejo comparado con los demás.
J EDUARDO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was really comfortable and amenities was a good point, and the best was the personal, educated, kind, and helpfully
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Nina D el 9 jul. 2019
Thank you for your wonderful review. We are glad to hear your overall stay was enjoyable. We look forward to your next visit.
10/10 Excelente
Francisco
2 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Nina D el 9 jul. 2019
Thank you for your perfect score!!
6/10 Aceptable
David
2 jun. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Ants in my room
Pues estuvo bien para ser la primera ves que me hospedo en este hotel, muy moderno, muy comodo la verdad, pero en mi habitacion (room 418) encontre hormigas en el baño y en cerca de la tv
David
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 3 jun. 2019
Thank you for taking the time to share your experience. We are truly sorry to hear about the condition of your room and have corrected the issue. We hope for an opportunity to have you back as our guest.
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 may. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 3 jun. 2019
Thank you for your 5 out of 5 rating! We hope to have you back again.
10/10 Excelente
Victor
19 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente. Trato excelente. Mil gracias
Victor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 21 may. 2019
Thank you for your 10 out of 10 rating! We are glad you enjoyed your stay.
8/10 Bueno
mariana, malaga
Viajó con su familia
2 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la ubicación no me gustó
todo lo demás bien
desde que reservé sabía que no estaba sobre la calle principal.
si regresaria
mariana
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 2 may. 2019
Thank you for your review. We hope to welcome you back the next time you are in Las Vegas.
10/10 Excelente
Hugo
Viajó con su familia
26 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El servicio, no hay casino en recepción y lo malo , no hay transporte al aeropuerto.
Hugo
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 26 abr. 2019
Thank you for staying with us. We are pleased to hear your overall experience was enjoyable. Come back and visit us soon!
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 23 abr. 2019
Thank you for the 4 rating!
10/10 Excelente
Carmen Angelica
23 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Carmen Angelica
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Patricia
13 dic. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Hice la reserva por Hoteles.com al Westin Las Vegas Spa. Supuestamente por la habitación de 2 camas dobles, no fumadores la tarifa sería 82.20 más taxes 10.99 en total 93.19 importe cancelado al momento de la reserva (15 días antes del viaje) además de 34.27 por concepto Westin Las Vegas Adv deposit. En total: 127.46. Sin embargo me dieron una habitación con una sola cama doble. Solicité el cambio de habitación. Al revisar la factura veo que me cargaron nuevamente el importe total de una habitación a un mayor precio, más taxes y más el resort fee. En total 114.10 por la habitación cancelada previamente. . Además del desayuno buffet supuestamente costaba 24.95 y me cobraron 32.
Estuve solo unas horas y tuve una pésima impresión del hotel. El inodoro tenía sarro acumulado evidencia de falta de limpieza y sobre el velador aún estaba la orden del desayuno de alguien.
Al hacer el reclamo telefónicamente después de explicar los detalles del caso me han dejado esperando casi una hora y sin respuesta. No recomiendo este hotel.
Patricia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
25 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está en muy buena ubicación cerca de todo,y siempre huele limpio y agradable
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso y relajante lugar. Muy buena la atención y localización
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
emmanuel, mexico
18 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno cerca de todo , personal amable cuenta con los servicios
emmanuel
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente!! Hotel muy cómodo y súper bien ubicado, llegas caminando ala striptease, justo detrás del Flamingo, lo recomiendo ampliamente.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Adriana
4 sept. 2018
excelente!!!
Adriana
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Hector
18 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hector
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Matilde
11 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estupendo hotel si quieres estar en Las Vegas sin el follon del casino dentro del hotel
Esta céntrico no es caro el personal es muy amable el desayuno no está incluido y es caro pero merece la pena el buffet
Matilde
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent hotel, quiet. Close the strip, they only need more option in the restaurant
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Alfredo R, cuernavaca
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecho
El hotel tiene buen servicio, el desayuno buffet (no incluido, costo aparte) es bueno, las camas son muy cómodas, quizá podría estar mejor la tina de baño, es pequeña y muy antigua, a dos cuadras del High Roller y de la calle Strip, en general vale lo que cuesta, por cierto te dan de cortesía dos shots en el bar por cada dia de estancia
Alfredo R
Se hospedó 5 noches en julio de 2018
6/10 Aceptable
Johnny
4 ago. 2018
Johnny
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Jorge
3 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Manuel
28 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manuel
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Ivan, Mexico
13 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra estancia fue muy corta, pero ubicación perfecta, varios lugares de interés los puedes realizar caminando, recomendado!
Ivan
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
6/10 Aceptable
Juan
9 jun. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Habitaciones en mal estado, sucias
Juan
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
JOSE LUIS
25 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, excelente ubicación, buenas instalaciones, buena atención, recomendado.
JOSE LUIS
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Sabine R A
20 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sabine R A
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
Alex
Viajó con su pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is lovely a calm oasis in noisy loud Las Vegas. The walk from the hotel to the Strip is a little rough. Still I’m pleased with my hotel choice.
Alex
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 2 abr. 2024
Thank you very much for sharing here. We are pleased to hear the stay was satisfied; we hope to see you again soon!
6/10 Aceptable
VANESSA
Viajó por negocios
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Property does not have casino on site so it isn't as loud as others on the strip. Lobby and restaurant good. Rooms need refurbish.
VANESSA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Westin Hotel & Spa Las Vegas el 18 mar. 2024
Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. The hotel team is committed to delivering an exceptional experience and are always brainstorming creative ways to exceed the expectations of all of our guests, such as yourself. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel leaders as we strive to improve the overall guest experience.We hope to have the opportunity to welcome you back sometime in the future and restore your confidence in our property.
6/10 Aceptable
Aimee
3 mar. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Aimee
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de The Westin Hotel & Spa Las Vegas el 16 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your recent experience at the Westin Las Vegas Hotel & SpaYour valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. While I’m glad to hear you enjoyed your stay, I am curious to know if there were any elements of your visit we could have enhanced. If you would like to share more details about your stay or need any further assistance please feel free to email me at bhair@westinvegas.com
10/10 Excelente
Max
25 feb. 2024
Max
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Westin Hotel & Spa Las Vegas el 23 mar. 2024
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey.With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.
10/10 Excelente
Daniel
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daniel
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.
10/10 Excelente
Verónica
1 ene. 2024
Verónica
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.
10/10 Excelente
Jacquelyn
Viajó con su familia
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super comfortable! Staff was awesome. No casino in the lobby and no smoking! Will stay again for sure. Went for U2 at the Sphere was right our window!! Thank you !!
Jacquelyn
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.
10/10 Excelente
Rong
Viajó con su familia
25 dic. 2023
Le gustó: Servicios
The staff who helped with luggage is very nice and friendly.
Rong
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
10/10 Excelente
Same as
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect place in Vegas for me
Clean modern spacious feel without the smoke and chaos of Vegas... like a sanctu-ary when you are ready to call it a day. 2 -3 blocks to either cecears or the sphere.
Same as
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
10/10 Excelente
Daniel
17 dic. 2023
Daniel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
10/10 Excelente
Theodore
17 dic. 2023
Theodore
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
10/10 Excelente
Edwin C
11 dic. 2023
Edwin C
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
6/10 Aceptable
David, Miramar Beach
25 nov. 2023
David
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.
10/10 Excelente
Qian
Viajó con su familia
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great sphere view
Qian
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank You. We are glad you enjoyed your stay!
8/10 Bueno
JOSE
Viajó en grupo
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOSE
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank you for staying with us. We hope that you choose The Westin Las Vegas on your next visit.
10/10 Excelente
Irina
15 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Irina
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Dear Valued Guest, thank you for staying with us at The Westin Las Vergas Resort & Spa
10/10 Excelente
Melissa
Viajó con su familia
2 nov. 2023
Great greeting, and informative. Got us into our room early which was very nice. Close to everything we wanted to see —perfect for us.
Melissa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.
4/10 Mediocre
Laurice Anne
31 oct. 2023
Laurice Anne
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank you for your continued support of our property here at The Westin Las Vegas Hotel & Spa
10/10 Excelente
Colleen
23 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great non-casino hotel
Nice location. Nice clean and calm escape from casino/strip but close to where I wanted to be.
Colleen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.