Vista desde la habitación

Opiniones sobre The Westin Las Vegas Hotel & Spa

4 out of 5
The Westin Las Vegas Hotel & Spa
160 E Flamingo Rd, Las Vegas, NV

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 516 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 286 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 106 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 48 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 1001 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mariel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
GREAT SERVICE
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.

2/10 Terrible

JOSE JUAN

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue un asco nunca hicieron el aseo durante toda la estancia había unos perros en la habitación de un lado como abandonados muy mal olor y todo el día ladraban se reportó todo lo anterior y nunca hicieron caso la verdad es un asco
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Thelma

Viajó con su familia
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Keith el 5 may. 2021
We appreciate this feedback and hope to welcome you again!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No es justo que los huéspedes del hotel, tenga que pagar parking.☹️
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
Respuesta de Keith el 1 jun. 2020
Thank you for your feedback and we apologize for any inconveniences with parking fees. We will look forward to welcoming you back.

6/10 Aceptable

J EDUARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ok
El hotel ya se siente viejo comparado con los demás.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was really comfortable and amenities was a good point, and the best was the personal, educated, kind, and helpfully
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Nina D el 9 jul. 2019
Thank you for your wonderful review. We are glad to hear your overall stay was enjoyable. We look forward to your next visit.

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Nina D el 9 jul. 2019
Thank you for your perfect score!!

6/10 Aceptable

David

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Ants in my room
Pues estuvo bien para ser la primera ves que me hospedo en este hotel, muy moderno, muy comodo la verdad, pero en mi habitacion (room 418) encontre hormigas en el baño y en cerca de la tv
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 3 jun. 2019
Thank you for taking the time to share your experience. We are truly sorry to hear about the condition of your room and have corrected the issue. We hope for an opportunity to have you back as our guest.

10/10 Excelente

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 3 jun. 2019
Thank you for your 5 out of 5 rating! We hope to have you back again.

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente. Trato excelente. Mil gracias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Nina D el 21 may. 2019
Thank you for your 10 out of 10 rating! We are glad you enjoyed your stay.

8/10 Bueno

mariana, malaga

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la ubicación no me gustó todo lo demás bien desde que reservé sabía que no estaba sobre la calle principal. si regresaria
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 2 may. 2019
Thank you for your review. We hope to welcome you back the next time you are in Las Vegas.

10/10 Excelente

Hugo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El servicio, no hay casino en recepción y lo malo , no hay transporte al aeropuerto.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 26 abr. 2019
Thank you for staying with us. We are pleased to hear your overall experience was enjoyable. Come back and visit us soon!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Nina D el 23 abr. 2019
Thank you for the 4 rating!

10/10 Excelente

Carmen Angelica

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Terrible

Patricia

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Hice la reserva por Hoteles.com al Westin Las Vegas Spa. Supuestamente por la habitación de 2 camas dobles, no fumadores la tarifa sería 82.20 más taxes 10.99 en total 93.19 importe cancelado al momento de la reserva (15 días antes del viaje) además de 34.27 por concepto Westin Las Vegas Adv deposit. En total: 127.46. Sin embargo me dieron una habitación con una sola cama doble. Solicité el cambio de habitación. Al revisar la factura veo que me cargaron nuevamente el importe total de una habitación a un mayor precio, más taxes y más el resort fee. En total 114.10 por la habitación cancelada previamente. . Además del desayuno buffet supuestamente costaba 24.95 y me cobraron 32. Estuve solo unas horas y tuve una pésima impresión del hotel. El inodoro tenía sarro acumulado evidencia de falta de limpieza y sobre el velador aún estaba la orden del desayuno de alguien. Al hacer el reclamo telefónicamente después de explicar los detalles del caso me han dejado esperando casi una hora y sin respuesta. No recomiendo este hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Está en muy buena ubicación cerca de todo,y siempre huele limpio y agradable
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilloso y relajante lugar. Muy buena la atención y localización
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

emmanuel, mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno cerca de todo , personal amable cuenta con los servicios
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo excelente!! Hotel muy cómodo y súper bien ubicado, llegas caminando ala striptease, justo detrás del Flamingo, lo recomiendo ampliamente.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Adriana

excelente!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Hector

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Matilde

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estupendo hotel si quieres estar en Las Vegas sin el follon del casino dentro del hotel Esta céntrico no es caro el personal es muy amable el desayuno no está incluido y es caro pero merece la pena el buffet
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent hotel, quiet. Close the strip, they only need more option in the restaurant
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Alfredo R, cuernavaca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfecho
El hotel tiene buen servicio, el desayuno buffet (no incluido, costo aparte) es bueno, las camas son muy cómodas, quizá podría estar mejor la tina de baño, es pequeña y muy antigua, a dos cuadras del High Roller y de la calle Strip, en general vale lo que cuesta, por cierto te dan de cortesía dos shots en el bar por cada dia de estancia
Se hospedó 5 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Johnny

Se hospedó 8 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Ivan, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nuestra estancia fue muy corta, pero ubicación perfecta, varios lugares de interés los puedes realizar caminando, recomendado!
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Juan

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Habitaciones en mal estado, sucias
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, excelente ubicación, buenas instalaciones, buena atención, recomendado.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Sabine R A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Alex

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is lovely a calm oasis in noisy loud Las Vegas. The walk from the hotel to the Strip is a little rough. Still I’m pleased with my hotel choice.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 2 abr. 2024
Thank you very much for sharing here. We are pleased to hear the stay was satisfied; we hope to see you again soon!

6/10 Aceptable

VANESSA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Property does not have casino on site so it isn't as loud as others on the strip. Lobby and restaurant good. Rooms need refurbish.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Westin Hotel & Spa Las Vegas el 18 mar. 2024
Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. The hotel team is committed to delivering an exceptional experience and are always brainstorming creative ways to exceed the expectations of all of our guests, such as yourself. As a teachable moment, we have shared your feedback with the appropriate hotel leaders as we strive to improve the overall guest experience.We hope to have the opportunity to welcome you back sometime in the future and restore your confidence in our property.

6/10 Aceptable

Aimee

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de The Westin Hotel & Spa Las Vegas el 16 mar. 2024
Thank you for taking the time to share your recent experience at the Westin Las Vegas Hotel & SpaYour valuable feedback helps identify areas of opportunity for us to improve the guest experience. While I’m glad to hear you enjoyed your stay, I am curious to know if there were any elements of your visit we could have enhanced. If you would like to share more details about your stay or need any further assistance please feel free to email me at bhair@westinvegas.com

10/10 Excelente

Max

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Westin Hotel & Spa Las Vegas el 23 mar. 2024
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey.With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.

10/10 Excelente

Verónica

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.

10/10 Excelente

Jacquelyn

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super comfortable! Staff was awesome. No casino in the lobby and no smoking! Will stay again for sure. Went for U2 at the Sphere was right our window!! Thank you !!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa Team el 9 mar. 2024
Thank you very much for staying with us ! We hope to welcome your visit again soon.

10/10 Excelente

Rong

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
The staff who helped with luggage is very nice and friendly.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

10/10 Excelente

Same as

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect place in Vegas for me
Clean modern spacious feel without the smoke and chaos of Vegas... like a sanctu-ary when you are ready to call it a day. 2 -3 blocks to either cecears or the sphere.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

10/10 Excelente

Theodore

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

10/10 Excelente

Edwin C

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Kevin H. The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

6/10 Aceptable

David, Miramar Beach

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de The Westin Las Vegas Hotel & Spa el 6 ene. 2024
Thank you very much for spending time to give us a review. If you have any question or further feedback, feel free to reach out again.

10/10 Excelente

Qian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great sphere view
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank You. We are glad you enjoyed your stay!

8/10 Bueno

JOSE

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank you for staying with us. We hope that you choose The Westin Las Vegas on your next visit.

10/10 Excelente

Irina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Dear Valued Guest, thank you for staying with us at The Westin Las Vergas Resort & Spa

10/10 Excelente

Melissa

Viajó con su familia
Great greeting, and informative. Got us into our room early which was very nice. Close to everything we wanted to see —perfect for us.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.

4/10 Mediocre

Laurice Anne

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Westin Las Vegas Hotel & Spa el 12 dic. 2023
Thank you for your continued support of our property here at The Westin Las Vegas Hotel & Spa

10/10 Excelente

Colleen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great non-casino hotel
Nice location. Nice clean and calm escape from casino/strip but close to where I wanted to be.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Front Office Manager el 16 nov. 2023
Thank you for sharing your experience at the Westin Las Vegas Hotel & Spa through the Guest Satisfaction Survey. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the Westin Las Vegas Hotel & Spa and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Las Vegas.