Restaurantes

Opiniones sobre Super 8 by Wyndham Las Vegas North Strip/Fremont St. Area

2 out of 5
Super 8 by Wyndham Las Vegas North Strip/Fremont St. Area
1213 South Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 179 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 192 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 185 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 163 de 1010 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 291 de 1010 opiniones" "

6,2/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

5,2/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yaritza

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No muy limpio los alrededores
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Relations el 1 abr. 2024
Thank you for your review, we're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon.

8/10 Bueno

Iswith

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
thank you so much
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Bobbi el 16 feb. 2024
Thank you so much for staying with us and taking the time to review our hotel.

4/10 Mediocre

jose luis

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Relations el 8 ene. 2024
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We apologize any inconvenience, We would be happy to investigate your reservation. Please reach out to us so we can assist.

10/10 Excelente

Jairon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
está muy tranquilo las personas que te atienden son muy amable lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 5 dic. 2023
Thank you for your review! We're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Super 8 Staff el 17 dic. 2023
We thank you for staying with us and taking the time to provide a review!

2/10 Terrible

Daniel

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 24 nov. 2023
Thank you for your review.

2/10 Terrible

Zeus

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me aceptaron la recervacion que hice
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 2 nov. 2023
Thank you for your review, unfortunately we cannot check in guests using other persons that are not present credentials. Please ensure you have all requirements present in the important information tab prior to check-in.

10/10 Excelente

Leyanis, Las Vegas

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Aún no recibo mi depósito de 125 dólares
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 2 nov. 2023
Thank you for your review, the security deposit is released upon check out and takes anywhere from 5 to 12 business days to return to your balance. Please note that this is dependent on your financial institutions authorization release timeline. If you would like a more detailed timeline we ask that you contact your financial institution and ask how long authorizations take to return to your balance with them. If you require any assistance please feel free to reach out to the property so that we may further assist!

10/10 Excelente

Felipe

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 10 nov. 2023
Thank you for your review, we're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Felipe

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 10 oct. 2023
Thank you for your review.

2/10 Terrible

Silvestre

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Son racistas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Super 8 Staff el 4 oct. 2023
Thank you for your review. However your attempt at giving the staff a fraudulent ID or one that was clearly not belonging to you upon arrival while passing off that it was really you was in no way "racistas" on the staffs part. Also your cussing/abusive conduct/threats towards staff was also uncalled for.

4/10 Mediocre

Lorena

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Relations el 10 oct. 2023
Thank you for your review.

10/10 Excelente

Saul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Super 8 el 23 sept. 2023
Thank you for your review. We appreciate you staying with us. Have a Super Day!

4/10 Mediocre

Maria

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La zona donde esta ubicado no es agradable, muy alejado de muchas cosas y el hotel tenía mal olor
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Super 8 el 5 ago. 2023
Gracias por tu reseña. Agradecemos su opinión mientras nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes. Agradecemos que se quede con nosotros. Qué tengas un lindo díaThank you for your review. We appreciate your insight as we strive to provide the best guest experience possible. We appreciate you staying with us. Have a great day

6/10 Aceptable

Marcos

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Relations el 15 ago. 2023
Thank you for your review.

2/10 Terrible

Mileidy

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Relations el 15 ago. 2023
Thank you for your review.

4/10 Mediocre

jose

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Super 8 el 16 jul. 2023
Thank you for your review. We apologize any inconvenience. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future

6/10 Aceptable

David

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
N/A
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Super 8 el 16 jul. 2023
Thank you for your review. As we take all in account to how we may better service our guests in the future, feel free to provide insight on your experience. Thanks again, Super 8 Team

2/10 Terrible

patricia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Super 8 el 15 jul. 2023
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We apologize any inconvenience. Thanks again, Super 8 Team

2/10 Terrible

carolina

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Me hicieron pagar 125 dolare y otro pago adicional por si hay daños en la propiedad , ya llevo 8 dias y aun no me devuelven el dinero. Es primera vez que me sucede esta situacion al comprar por la pagina una estadia,necesito una solucion.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Cheyenne el 21 jun. 2023
Thank you for your review, the deposit can take 7 to 14 business days at most to release it depends on your bank. Please reach out to us so they we may verify your billing and ensure no further action is needed. Thank you,Super 8 Team

2/10 Terrible

Angelica

Le gustó: Limpieza, personal y atención
El hombre de frondes fue un grosero es blanco calvo americano muy mal trata los clientes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Cheyenne el 29 may. 2023
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We apologize any inconvenience. We would be happy to investigate your the situation. Please reach out to us so we can understand what occurred.. Thanks again, Super 8 Team

2/10 Terrible

Urgel

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Cheyenne el 14 jun. 2023
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We apologize any inconvenience. We would be happy to investigate your reservation. Please reach out to us so we can assist. Thanks again, Super 8 Team

6/10 Aceptable

Leyda

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
En general el hotel no está mal. El personal del counter (caballero blanco, calvo) fue muy grosero al tratar con las personas. No explicaba nada, le molestaba que se le hablara.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Relations el 19 may. 2023
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We apologize for the inconvenience.

8/10 Bueno

Berenice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Relations el 8 may. 2023
Thank you for your review! We're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

6/10 Aceptable

Rogelio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
X
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Cheyenne el 18 abr. 2023
Thank you for your review. Super 8 Team

6/10 Aceptable

Juanito

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
Lo que me gustó es que está cerca de las capillas pero no. Me gustó el check in es muy lento.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Cheyenne el 6 abr. 2023
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We ensure all payment is taken care of with guests during check in, so guests do not have to worry about it at checkout time. We apologize for any inconvenience. Thanks again, Super 8 Team

6/10 Aceptable

Rido

Me mandaron a cobrar a mi tarjeta de crédito $127 de más que no corresponden a nada, me robaron este valor
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Relations el 3 feb. 2023
Thank you for your review, the 125 held on your card is the security deposit which is disclosed prior to booking and after booking. This important information is disclosed in the Important Information Tab which shows all fees and amenities due at the hotel. So long as no damage is caused to the room or the items inside the room, this includes any smoking as all of our rooms are non-smoking, the deposit returns to your card in 5 to 14 business days depending on your banking institutions processing time. Once the deposit leaves our system the property can no longer track these funds and must be done through your financial institution. Thanks again for your review.

10/10 Excelente

mauricio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
To all good ,todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Relations el 31 ene. 2023
Thank you for your review! We're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Gerardo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 10 ene. 2023
Thank you for your review!

8/10 Bueno

Concepcion

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

2/10 Terrible

Marcela

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 21 oct. 2022
Thank you for your review.

8/10 Bueno

Jefferson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel economico, a buen precio y bien ubicado…
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 7 oct. 2022
Thank you for your review! we're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

2/10 Terrible

Ulises

Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 6 oct. 2022
Thank you for your review.

8/10 Bueno

Manuela

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 16 sept. 2022
Thank you for your review! We're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon!

2/10 Terrible

Victor efren

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Relations el 5 sept. 2022
Thank you for your review.

2/10 Terrible

Lorena, Trenton

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Olor a orines el cuarto,y camas muy feas rechinan todo el tiempo,muy lento el muchacho para hacer el in,solo 2 clientes y doro 40 min
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Guest Relations el 15 ago. 2022
Thank you for review, I see you did not report any issues on your check out. Please note that if you are unsatisfied with your room you can always come down to the desk or call from your phone to facilitate a room switch. We apologize for the inconvenience. Thanks again for your review. Kind Regards, The Super 8 Team

8/10 Bueno

carla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fue muy comoda.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Guest Relations el 18 jul. 2022
¡Gracias por tu reseña! ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que hayamos podido hacerla cómoda! ¡Gracias de nuevo!

10/10 Excelente

Erick

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy vien para el precio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Relations el 10 jun. 2022
¡Gracias por su reseña! ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verlo pronto!

8/10 Bueno

Rosa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Noda todo estubo espectacular incluso el ruido de los de a lado no debajan luego dormir
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Front Desk el 16 abr. 2022
gracias por tu reseña

2/10 Terrible

HANVEL

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA
Contrate el servicio de estadía por 2 habitaciones para 6 personas a través de la pagina hoteles.com. para el día 26 de febrero 2022. Únicamente faltaba cancelar 20 dólares del impuesto que cobra las Vegas. Luego de viajar desde Ecuador con escalas por más de 24 horas llegamos al hotel a las 4 de la mañana,se pueden imaginar agotado y cansados. Al hacerrme al counter hacer el check inn El Sr de la recepción nos informa que lo siente mucho pero que nuestras habitaciones pagadas en su totalidad por anticipado se encuentran ocupadas y que han sobrevenido el hotel. Y que no pueden darnos las habitaciones que nos comuniquemos con hoteles.com ya que con ellos contrataron el servicio y que no podían hacer nada más y que lo sentían. En pocas nos botaron a la calle con todo nuestro equipaje 6 personas de las cuales eran 6 mujeres agotados y cansado por el viaje y NO RESPETARON NUESTRA RESERVACION. Con un lo siento y comuníquese con hoteles.com estaba solucionado. Por favor señores hoteles.com este tipo de hoteles y de servicio con estos hoteles que nos roban a los clientes no deben estar en su servicio de reservación on línea ya que perjudica a viajeros como yo que confiamos en ustedes y confiamos que a nuestra llegada van a estar disponibles nuestras habitación a la hora que lleguemos hacer el check inn. Le pido de favor no pagar a este hotel ya que nunca recibimos el servicio el cual pagamos y contratamos por anticipado. Nunca he vivido una experiencia tan nefasta como está Adios
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Cheyenne el 4 abr. 2022
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. Based on the terms and condition in your reservation provided to you stating, "You may cancel or change your prepaid hotel reservation, but you will be charged the cancellation or change fee indicated in the rules and restrictions for the hotel reservation. If you do not cancel or change your reservation before the cancellation policy period applicable to the hotel you reserved, which varies by hotel (usually 24 to 72 hours) prior to your date of arrival, you will be subject to a charge equal to applicable nightly rates, tax recovery charges and service fees. In the event you do not show for the first night of the reservation and plan to check-in for subsequent nights in your reservation, you must confirm the reservation changes with us no later than the date of the first night of the reservation to prevent cancellation of your reservation." We always attempt to reach out to guests, but if unable to get an update from the guest, the reservation gets cancelled as the booking day has ended after 12am the following day. Thank you for your understanding, Super 8 Team

2/10 Terrible

Cesar D

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
me dieron un cuarto sin toallas limpias, estaban tiradas en el baño y sucias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Cheyenne el 19 feb. 2022
Thank you for your review. We appreciate your insight as we take all in account to how we may better service our guests in the future. We will investigate the concerns brought to our attention in hopes to bring better guest satisfaction in the future. Thank you, Super 8 Team

8/10 Bueno

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Cheyenne el 12 dic. 2021
Thank you so much for your review!

6/10 Aceptable

Kassandra

Viajó en grupo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Super 8 Front Desk el 24 nov. 2021
Thank You for taking the time to complete our survey.

4/10 Mediocre

Felipe, Fairfield

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muchos robos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Reina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Armando

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Los cuartos estan bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

ARMANDO

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
ruido
mucho ruido en la madrugada
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Guest Relations el 25 feb. 2021
Gracias por su comentario, le pedimos disculpas por las molestias. Si algún ruido fuerte lo molesta, no dude en comunicarse con la recepción para que podamos enviar seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros durante el horario comercial habitual para que podamos modificar la expiración de su estancia.

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
En muy mal servicio en los cuartos no los limpian
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Guest Relations el 12 oct. 2020
Thank you for your review, Due to Covid-19 in order to minimize contact between guests and housekeepers we only provide service every third day of your stay. Should you require service sooner, fresh towels or amenities please contact the front desk for items and service availability. If you are still in your room at the time a housekeeper passes by they may not service your room due to security and safety issues. In this case please contact the front desk to schedule at a later time and whether late service is available.

4/10 Mediocre

JOAQUIN

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Al. Servisuo.
Mal. Los. Servicios. Del. Baño. Descompuestos. Mal. Atencion. De limpiesa. Si. Duras. Dos. Dias. No. Asean. El. Cuarto no. Te. Canvian. Las. Tuayas. Muy. Mal. En. General. No. Lo. Recomiemdo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Guest Relations el 12 oct. 2020
Thank you for your review, due to Covid-19 we provide service every third day of your stay. If you require fresh towels or more amenities please call down to the front desk so that we may send some up. Service cannot be provided if you are still in the room and service will be skipped if you would like to schedule service please contact the front desk to see availability.

8/10 Bueno

Víctor Hugo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Relación precio Excelente
Todo como el precio lo estableció de la habitación en orden
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Guest Relations el 12 oct. 2020
Thank you for your stellar review! We're glad you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon! Stay Healthy and Stay Safe!