5 bars/lounges, 2 poolside bars

Opiniones sobre Palms Casino Resort

4.5 out of 5
Palms Casino Resort
4321 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1435 de 2703 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 617 de 2703 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 298 de 2703 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 179 de 2703 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 174 de 2703 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,2/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel y casino muy seguro y buen ambiente y facil de llegar.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de SM el 21 abr. 2024
Thak you for your feed back

10/10 Excelente

Alvaro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de sm el 6 abr. 2024
Thank you for your feed back

10/10 Excelente

Roger

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable, excelente servicio e instalaciones de gran calidad
Respuesta de SM el 17 mar. 2024
Thank you for the feed back

10/10 Excelente

ERNESTO XAVIER GUERRERO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción fuera del strip.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de SM el 5 feb. 2024
Thank you for the feed back

10/10 Excelente

juan carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renee el 30 ene. 2024
Thank you for your time and positive rating! Most Sincerely, Guest Experience Team

6/10 Aceptable

Fabiola

No le gustó: Limpieza
No hacian la limpieza bien
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Renee el 29 ene. 2024
We appreciate your feedback and want you to know we are deeply disappointed this happened during your visit. We have forwarded your concern to our housekeeping team for review. Most Sincerely,Guest Experience Team

2/10 Terrible

Dayana

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Renee el 17 ene. 2024
Hello Dayana, Thank you for your time. We are sorry we did not meet your expectations. Most Sincerely, Guest Experience Team

8/10 Bueno

WILSON ROMEO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 24 ene. 2024
Thank you Wilson for taking the time to provide us with your rating. We welcome you back soon!

2/10 Terrible

Alberto

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de SM el 8 ene. 2024
Thank you for the feed back

2/10 Terrible

KATHERINE

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de SM el 8 ene. 2024
Thank you for the feed back

10/10 Excelente

Scarlet

Muy bueno
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de SM el 31 dic. 2023
Thank you for your feed back

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estancia, habitaciones modernas, espaciosas, limpias , estacionamiento gratuito !
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de SM el 31 dic. 2023
Thank you for your feed back

2/10 Terrible

Luisa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Me cancelaron la reserva sin avisarme después de haberla pagado porque llegué al otro día porque mi vuelo se atraso!!
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de SM el 11 nov. 2023
Thank you, hope you will return

10/10 Excelente

Carlos

Solo la compañía de sptirit es muy malo y lento en atención al cliente nos tuvieron. Dos horas esperando maletas y la que atendió nos grito
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 20 oct. 2023
Gracias Carlos por elegir Palms Casino Resort!

8/10 Bueno

Sergio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alejada del ruido
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 17 oct. 2023
Hello Sergio, we're glad you enjoyed your stay with us. We welcome you back soon!

2/10 Terrible

Luis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
To start: We do the appointment to get one room one bed But when we got there they give me one room with 2 bands because they said they don’t have, but we do the reservation long time ago The refrish no worked I tell them about They change but they charged me for that They don’t clean well, don’t take out the garbage The tv supposed to pay too And cup of more things We check in September 21, 2023 And check out September 26 2023
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renee el 2 oct. 2023
Hello Luis, we are sorry you did not have the best experience. We use feedback like yours to improve the experiences for all of our guests. We have forwarded your comments to our team to look into these details. Thank you again as we work through improvements.Most Sincerely, Guest Experience Team

8/10 Bueno

Gustavo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La experiencia en general fue buena, El único detalle es que aún no me devuelven el depósito en garantía a mi tarjeta de crédito.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renee el 26 sept. 2023
Hello Gustavo, thank you for rating your stay! We certainly hope you will continue to enjoy many more visits! Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Jorge, Windermere

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 23 sept. 2023
Hello Jorge, thank you for choosing Palms Casino Resort!

8/10 Bueno

Alvaro

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 11 oct. 2023
Thank you Alvaro for choosing Palms Casino Resort!

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renee el 18 sept. 2023
Thank you for rating your recent visit. We look forward to your next visit. Most Sincerely, Guest Experience Team

8/10 Bueno

Liz

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 7 oct. 2023
Thank you Liz for choosing Palms Casino Resort. We welcome you back soon!

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Renee el 2 oct. 2023
Thank you for rating your visit. We appreciate your time and hope to welcome you back soon! Most Sincerely,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Izalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto que es muy limpio todo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 5 sept. 2023
Hello Izalia, thank you for providing us with this generous rating, we appreciate it!

8/10 Bueno

Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good 👍
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 19 ago. 2023
Hello Luis, wow, we are so happy you had a memorable experience! Please remember us for your future visits to Las Vegas!

8/10 Bueno

Jose Emiliano

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
no me han regresado el depósito
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Renee el 17 ago. 2023
Hello, we appreciate your insight. We do not show any deposits being held on your reservation. We encourage you to contact your banking institution. Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 16 ago. 2023
Hello Alberto, thank you so much for the generous 5-star rating. We hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Alberto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Exelente me encanto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 14 ago. 2023
Hola Alberto, gracias por sus comentarios!

8/10 Bueno

Osvaldo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es un lindo y moderno hotel.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Renee el 27 jun. 2023
Thank you for your feedback! We hope to welcome you back again soon! Most Sincerely, Guest Experience Team

8/10 Bueno

Lisandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El hotel como tal estaba muy bonito, pero yo me hospedé desde el domingo hasta el jueves y solo me limpiaron la habitación el martes en la mañana, y me cobraron cuando llegue 175 dólares que no sabía bien de que porque no había ningún personal que hablara español, en conclusión estaba bonito pero le faltaba atención, ah eso si tenía valet parking y es gratuito y ellos eran bien amables
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience el 19 jun. 2023
Hello Lisandra, we appreciate you taking the time to provide us with your feedback. The charge at check was for your security incidentals, this is charged to every guest. It is only a deposit-hold, it should reflect back in your available balance within 7-10 business days.

4/10 Mediocre

Maria, Los Angeles

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Renee el 2 jun. 2023
Hello Maria, thank you for rating you visit. We hope you will come back in the future. Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Palms Guest Experience Team el 12 abr. 2023
Hello, thank you so much for your generous rating and positive feedback, we greatly appreciate your patronage.

10/10 Excelente

Yonni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Renee el 1 may. 2023
Thank you for sharing your rating. We value your insight and hope to welcome you back again soon! Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Ruben

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Renee el 22 mar. 2023
Hello Ruben, thank you for the wonderful 5 out of 5 rating! We look forward to your next stay at Palms Casino Resort! Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Sandy

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la vista que tiene a sus alrededores y mucha comodidad 💯
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de The Guest Experience Team el 20 mar. 2023
Hello Sandy, we are thrilled to hear that you had a memorable experience! Thank you for providing your rating and feedback, we greatly appreciate your patronage. We look forward to serving you again!

10/10 Excelente

Schadier Capoche

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de The Guest Experience Team el 2 abr. 2023
Hello Schadier, we are thrilled to hear that you had a memorable experience! Thank you for providing your rating, we greatly appreciate your patronage. We look forward to serving you again!

10/10 Excelente

Yuri

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de The Guest Experience Team el 24 mar. 2023
Hello, we are thrilled to hear that you had a memorable experience! Thank you for providing your rating, we greatly appreciate your patronage. We look forward to serving you again!

6/10 Aceptable

Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Maria C

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia estuvo súper agradable, el hotel en general limpio, solo tuve un incidente el último día que hicieron la limpieza en el cuarto dejo mucho que desear ya que al parecer tenían prisa y dejaron todo muy sucio.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de The Guest Experience Team el 2 feb. 2023
Hello Maria, thank you so much for your generous rating and positive feedback, we greatly appreciate your patronage, and we hope to see you again real soon!

8/10 Bueno

Violeta

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de The Guest Experience Team el 28 dic. 2022
Thank you for taking the time to provide us with your rating. We appreciate your feedback and patronage.

10/10 Excelente

Mario

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No abran la refrigeradora
Me Cobraron $60 del mini bar que no consumí!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Renee el 14 dic. 2022
Hola Jose, gracias por compartir tu reseña. Analizamos los detalles que compartió y vemos que eliminamos un total de 9 cargos de minibar para usted. Tenga en cuenta que nuestro mini bar tiene sensores y cuando se mueven artículos, se aplicarán cargos. Le agradecemos que informe a nuestro equipo antes de su partida para que podamos abordar la inquietud. Sinceramente,Equipo de Experiencia del Huésped

10/10 Excelente

Yuri

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de The Guest Experience Team el 9 dic. 2022
Thank you for taking time to provide us with a 5-starr rating, we appreciate it!

10/10 Excelente

Héctor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Respuesta de The Guest Experience Team el 8 mar. 2023
Hello Hector, we are thrilled to hear that you had a memorable experience! Thank you for providing your rating and feedback, we greatly appreciate your patronage. We look forward to serving you again!

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice place
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de The Guest Experience Team el 28 nov. 2022
Thank you for your 4-star rating, we appreciate the feedback.

10/10 Excelente

Ofelia

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia, Viajó con mascotas, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estaba perfectamente perfecto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Renee el 25 nov. 2022
Hello, thank you for the 5-star rating! We are most delighted to hear your stay was perfect and we look forward to welcoming you back soon!Most Sincerely, Guest Experience Team

10/10 Excelente

Chao Wen

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Manuel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutamente todo fue positivo
Respuesta de Renee el 8 nov. 2022
Hello Manuel,Wonderful to hear! We are so happy you enjoyed your visit, and we look forward to your next visit! Most Sincerely,Guest Experience Team

10/10 Excelente

María Alejandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Renee el 18 oct. 2022
Hello Maria,Thank you for choosing Palms Casino Resort. We are pleased you had a great stay, and we look forward to welcoming you back in the future!Most Sincerely,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Rossana

Le gustó: Personal y atención, servicios
La atención es Excelente, tienen varios Restaurantes y la comida y atención muy buena lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Renee el 12 oct. 2022
Hello Rossana,We appreciate your review and are eager to welcome you back in the future. Most Sincerely,Guest Experience Team

4/10 Mediocre

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jamás hicieron limpieza en la habitación súper sucio la habitación , los colchones horribles Desde que llegamos habían basura en el bote y olía horrible la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Renee el 3 oct. 2022
Hello Maria,We appreciate you letting us know about your recent visit. We are disappointed you did not have a more enjoyable visit. We have forwarded your comments to our team for improvements and will continue to work on making the right corrections. Most Sincerely,Guest Experience Team