Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 474 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
474
Evaluación: 8 - Bueno. 223 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
223
Evaluación: 6 - Aceptable. 147 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
147
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
90
Evaluación: 2 - Terrible. 66 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
66
8,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
EDITH CAROLINA ANDA
Viajó en grupo
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo el check in un poco lento
EDITH CAROLINA ANDA
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Kimberly el 30 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
ALFONSO AGUAYO
28 ene. 2024
ALFONSO AGUAYO
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Christina banks el 1 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
4/10 Mediocre
Santiago
13 sept. 2023
No le gustó: Limpieza
.
Santiago
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ben el 14 sept. 2023
Hello Santiago, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
10/10 Excelente
mario, rio rico
5 sept. 2023
mario
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Michelle el 30 sept. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su pareja
3 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Maria
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Dan el 3 may. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
2/10 Terrible
isela, miami
30 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
isela
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
2/10 Terrible
HECTOR
28 jul. 2021
HECTOR
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
8/10 Bueno
HECTOR
28 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DEBEN MEJORAR
La persona de recepción no encontró nuestra reservación. El hotel ya tiene sus años, se conserva bien, pueden mejorar la limpieza de la habitación. No cumplió con nuestras expectativas.
HECTOR
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
4/10 Mediocre
GERARDO
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Mal Servicio
No nos concedieron late check out, fue muy decepcionante y en general mal servicio del Hotel
GERARDO
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gusto la ubicación
Me molesto la ubicacion del cuarto por el ruido de la música del bar-
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
5 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TIENE UNA BUENA UBICACION PERO FALTA UN BUEN LUGAR PARA EL DESAYUNO
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
30 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
21 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente!!! Muy buen servicio, buenos productos
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de David W. el 23 sept. 2019
Thank you so much for your kind words. We look forward to your return. Thank you again!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó en grupo
3 sept. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Pésima atención en front desk, hotel muy regular a malo, pero con aires de grandeza y precio muy caro
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Valentina
Viajó con su pareja
14 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tienen un servido de primera!! Si algo está mal te lo compensan por ejemplo. Mi cuarto tenía una fuga de agua y nos cambiaron en ese momento al de a lado y por inconvenientes nos compensaron. Pero las paredes y puertas son tan delgadas que se oye todo!!!! Desde que la
Gente camina, platica, abren puertas. Tooodo. Entonces dormir no es la opción.
Valentina
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Roxie Assistant hotel manager el 14 jun. 2019
On behalf of our hotel and staff, thank you for taking the time to leave a positive
review. We strive to provide excellent service,
and we hope to see you again soon!
10/10 Excelente
Miri
Viajó en grupo
11 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, el personal con muy buena actitud.
Miri
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Roxie Hotel assistant manager el 12 jun. 2019
On behalf of our hotel and staff, thank you for taking the time to leave a positive review. We strive to provide excellent service,and we hope to see you again soon!
6/10 Aceptable
David
2 abr. 2019
No le gustó: Personal y atención
No está a la altura de la Marca NOBU
El cuarto no está al nivel de la Marca NOBU, ni en decoración mi amenidades.
La recepción pequeña y poco personal para dar servicio.
El cuarto no del todo limpio al llegar y tuvimos que pedir que lo volvieran a limpiar.
Falta ilustración en el cuarto.
No cuenta con silla para sentarse con la computadora aunque si cuenta con doc station posts conectar cualquier equipo de cómputo.
David
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
1 feb. 2019
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
22 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Llegué y no estaba mi reservación en el hotel, tuve que esperar 30 min para que la encontrara.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de NobuCP el 26 dic. 2018
Thank you so much for your feedback, and we truly apologize for any inconvenience you may have experienced at Nobu Hotel. We hope you will give us another chance in the future
10/10 Excelente
Rosy, Ciudad de Mexico
5 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones con Amigos✨
Fueron días padrísimos, todo queda cerca el hotel tiene un ambiente siempre efusivo y muy Divertido!!
Rosy
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de NobuHotelCP el 10 ago. 2018
We are so happy you had a great time!Thank you for staying with us.
4/10 Mediocre
Carlos
19 abr. 2018
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
OK Hotel, but far away from the 5 star experience
Underwhelming experience. The hotel is not bad, but certainly nothing close to a 5 star. If you are looking for a 5 star experience, look somewhere else.
Clueless concierge, issues with the hot water, exorbitant resort fee, no coffee maker in the rooms, plus the fact that you are staying in a hotel within a hotel doesn't really work well.
Carlos
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018
Respuesta de David W. el 20 mar. 2018
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We’d love to hear more about your experience. Please consider reviewing us on TripAdvisor: j.mp/Nobu_Reviews We look forward to welcoming you back to our property on your next visit to Las Vegas. Thank you for choosing Nobu Hotel.
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Nicolas
12 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente gran pequeño hotel
Excelente hotel, pequeño dentro del Cesar Palace. Buenas instalaciones, menos gente, menos ruidoso. Excelente opcion para mas tranquilidad y silencio
Nicolas
Se hospedó 4 noches en julio de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 may. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HOTEL BIEN UBICADO CON MUCHA PRIVACIDAD
TRATO MUY AMABLE POR PARTE DEL PERSONAL, TODO EL TIEMPO ESTÁN AL PENDIENTE TUYO POR MEDIO DE MENSAJES A TU CELULAR. EL UNICO INCONVENIENTE FUE QUE UN DIA HICIERON LA LIMPIEZA DE MI HABITACIÓN HASTA LAS 5:00 P.M., POSTERIOR A DOS LLAMADAS A LA AMA DE LLAVES PARA QUE HICIERAN LA LIMPIEZA. LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS SON DE PRIMERA LÍNEA, MUY COMODO.
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice location and friendly staff
better than expected
Cliente verificado
8/10 Bueno
Tania, Ciudad de Mexico
15 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un espacio de tranquilidaden medio del caos.
El hotel se encuentra dentro de del Caesar Palace, tiene su propia recepción y está debidamente aislado del resto del hotel pero sin sacrificar el estar dentro del Caesar Palace. Tienes agua y té de cortesía en el business center del piso "72" y su propio gimnasio. Es de rápido acceso desde el casino y a buena distancia de la zona de las tiendas del centro comercial interno del Caesars.
Las habitaciones un un poco más pequeñas que las del Caesars pero son cómodas y tienen lo que necesitas. Algunos muebles de la habitación que nos toco (8101) estaban un poco maltratados y la regadera goteaba un poco, pero la vista a la Strip era hermosa.
Si recomiendo este hotel, su relación costo benéfico es maravillosa, es cómodo y su personal muy amable.
Tania
8/10 Bueno
Elie
8 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena Atencion
Muy buen hotel
Sorprendido de Hoteles.com , ya que después de escoger el Hotel me subieron el precio
Elie
10/10 Excelente
Vince , Mexico
27 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia estuvo increible, excellent servicio,
La estancia estuvo increible, excellent service,los centers de service spectaculars, la ubicacion perfecta..
Vince
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con excelente vista
Las habitaciones son muy iluminadas, amplias y bien distribuidas. El hotel es muy moderno, esta bien ubicado y el precio en relación a lo que el hotel brinda es muy adecuado, el servicio excelente y el servicio a la carta una verdadera delicia.
Cliente verificado
6/10 Aceptable
EMILIO, Veracruz
2 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emilio
Mal servicio desde el check in. Ruido nocturno de vecinos sin que solucionaran el problema a pesar de dos llamados a recepción
EMILIO
10/10 Excelente
SophiA
31 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SophiA
8/10 Bueno
pablo, sinaloa
21 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nobu
me gusto mucho, los cuartos un poco exagerados en colore, las ares igual, pero todo muy bonito, obvio el restaurante delicioso, muy recomendable para jovenes nada para genrte grande que l gusta lo clasico.
pablo
8/10 Bueno
Cynthia
27 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cynthia
10/10 Excelente
Luis, México
12 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente fin de semana
El hotel esta excelente las habitaciones remodeladas recientemente
Luis
10/10 Excelente
carlos alberto, Villahermosa
19 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vegas party
Espectacular
carlos alberto
10/10 Excelente
Gerardo Alfonso
8 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gerardo Alfonso
10/10 Excelente
BEATRIZ, Colima
8 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
La ubicación es excelente , su decoracion es moderna y acogedora, y el rastaurate Nobu es excelente . Indudablemente regresaríamos
BEATRIZ
10/10 Excelente
Patricia
19 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Patricia
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 ago. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
10/10 Excelente
Christopher
24 abr. 2024
Christopher
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kimberly el 25 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
2/10 Terrible
Aurelis
Viajó con su pareja
23 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aurelis
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Christina Banks el 23 abr. 2024
Hello (guest name), I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su pareja
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This visit marked 20 years with my beautiful wife. The staff at Nobu Hotel are so cordial and kind; we so felt special! We requested an upgrade to the Sake Suite and it blew away our expectations. The location is so convenient to shopping, shows and restaurants. The gym is clean and This our 3rd visit to Nobu and can’t wait to return.
Mark
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Dan el 26 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!
2/10 Terrible
Eun-Ji
Viajó con su pareja
18 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I booked for Nobu Cesar’s and they did not have my reservation and put me in another Cesar tower.
Eun-Ji
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de John el 18 abr. 2024
Hello Eun-Ji, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.
6/10 Aceptable
Mike
Viajó con su pareja
15 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención
The property was very well maintained. Unfortunately, for the hotel, there are much better options with convenient accommodation such as closer and cheaper parking to the room to that of what Nobu at the ceasers place offered.
Mike
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Latrice el 15 abr. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to provide feedback about the experience you had during your stay. Guest satisfaction is our number one priority. We’re sad to hear that your stay was not fantastic, and you're disappointed with your stay. We are working hard daily to improve the Hotel/Casino so that our guest can have a fantastic experience. Please have a great day.
6/10 Aceptable
Nancy
Viajó en grupo
14 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not what you would expect from Nobu. Rooms looked tired
Nancy
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Michelle el 14 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
4/10 Mediocre
John
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Staff on our arrival night was great and got us a dinner reservation we could not get on our, but the staff on our final night was apathetic and basically rude. Shocking discrepancy.
John
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Christina banks el 14 abr. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.
10/10 Excelente
Sarah
Viajó con su pareja
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall, a wonderful stay! Check in was easy and quick. We were placed in an accessible room (which we didn't need), but it allowed us to have a partial view of the strip. The shower was a bit inconvenient, and it was quite a bit different than the photos I had seen online, but that didn't bother us. The room was very clean. Loved the location. Staff was really wonderful. Everyone was so friendly and very customer service oriented. Very quiet hotel for being right in the middle of the action. Would definitely stay here again!
Sarah
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Christina banks el 9 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!
8/10 Bueno
Mark
29 mar. 2024
Mark
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Christina Banks el 23 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!