Una bañera de hidromasaje, baño turco, tratamientos corporales

Opiniones sobre Nobu Hotel at Caesars Palace

5 out of 5
Nobu Hotel at Caesars Palace
3570 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 474 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 223 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 147 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 66 de 1000 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

EDITH CAROLINA ANDA

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo el check in un poco lento
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Kimberly el 30 ene. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

ALFONSO AGUAYO

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Christina banks el 1 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

4/10 Mediocre

Santiago

No le gustó: Limpieza
.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ben el 14 sept. 2023
Hello Santiago, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

10/10 Excelente

mario, rio rico

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Michelle el 30 sept. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

10/10 Excelente

Maria

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Dan el 3 may. 2023
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

isela, miami

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

HECTOR

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

HECTOR

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DEBEN MEJORAR
La persona de recepción no encontró nuestra reservación. El hotel ya tiene sus años, se conserva bien, pueden mejorar la limpieza de la habitación. No cumplió con nuestras expectativas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Mediocre

GERARDO

Le gustó: Limpieza
Mal Servicio
No nos concedieron late check out, fue muy decepcionante y en general mal servicio del Hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Me gusto la ubicación Me molesto la ubicacion del cuarto por el ruido de la música del bar-
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TIENE UNA BUENA UBICACION PERO FALTA UN BUEN LUGAR PARA EL DESAYUNO
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente!!! Muy buen servicio, buenos productos
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de David W. el 23 sept. 2019
Thank you so much for your kind words. We look forward to your return. Thank you again!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Pésima atención en front desk, hotel muy regular a malo, pero con aires de grandeza y precio muy caro
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Valentina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tienen un servido de primera!! Si algo está mal te lo compensan por ejemplo. Mi cuarto tenía una fuga de agua y nos cambiaron en ese momento al de a lado y por inconvenientes nos compensaron. Pero las paredes y puertas son tan delgadas que se oye todo!!!! Desde que la Gente camina, platica, abren puertas. Tooodo. Entonces dormir no es la opción.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Roxie Assistant hotel manager el 14 jun. 2019
On behalf of our hotel and staff, thank you for taking the time to leave a positive review. We strive to provide excellent service, and we hope to see you again soon!

10/10 Excelente

Miri

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio, el personal con muy buena actitud.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Roxie Hotel assistant manager el 12 jun. 2019
On behalf of our hotel and staff, thank you for taking the time to leave a positive review. We strive to provide excellent service,and we hope to see you again soon!

6/10 Aceptable

David

No le gustó: Personal y atención
No está a la altura de la Marca NOBU
El cuarto no está al nivel de la Marca NOBU, ni en decoración mi amenidades. La recepción pequeña y poco personal para dar servicio. El cuarto no del todo limpio al llegar y tuvimos que pedir que lo volvieran a limpiar. Falta ilustración en el cuarto. No cuenta con silla para sentarse con la computadora aunque si cuenta con doc station posts conectar cualquier equipo de cómputo.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en enero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Llegué y no estaba mi reservación en el hotel, tuve que esperar 30 min para que la encontrara.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de NobuCP el 26 dic. 2018
Thank you so much for your feedback, and we truly apologize for any inconvenience you may have experienced at Nobu Hotel. We hope you will give us another chance in the future

10/10 Excelente

Rosy, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vacaciones con Amigos✨
Fueron días padrísimos, todo queda cerca el hotel tiene un ambiente siempre efusivo y muy Divertido!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de NobuHotelCP el 10 ago. 2018
We are so happy you had a great time!Thank you for staying with us.

4/10 Mediocre

Carlos

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
OK Hotel, but far away from the 5 star experience
Underwhelming experience. The hotel is not bad, but certainly nothing close to a 5 star. If you are looking for a 5 star experience, look somewhere else. Clueless concierge, issues with the hot water, exorbitant resort fee, no coffee maker in the rooms, plus the fact that you are staying in a hotel within a hotel doesn't really work well.
Se hospedó 4 noches en abril de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en febrero de 2018
Respuesta de David W. el 20 mar. 2018
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We’d love to hear more about your experience. Please consider reviewing us on TripAdvisor: j.mp/Nobu_Reviews We look forward to welcoming you back to our property on your next visit to Las Vegas. Thank you for choosing Nobu Hotel.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

10/10 Excelente

Nicolas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente gran pequeño hotel
Excelente hotel, pequeño dentro del Cesar Palace. Buenas instalaciones, menos gente, menos ruidoso. Excelente opcion para mas tranquilidad y silencio
Se hospedó 4 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
HOTEL BIEN UBICADO CON MUCHA PRIVACIDAD
TRATO MUY AMABLE POR PARTE DEL PERSONAL, TODO EL TIEMPO ESTÁN AL PENDIENTE TUYO POR MEDIO DE MENSAJES A TU CELULAR. EL UNICO INCONVENIENTE FUE QUE UN DIA HICIERON LA LIMPIEZA DE MI HABITACIÓN HASTA LAS 5:00 P.M., POSTERIOR A DOS LLAMADAS A LA AMA DE LLAVES PARA QUE HICIERAN LA LIMPIEZA. LAS CAMAS Y LAS ALMOHADAS SON DE PRIMERA LÍNEA, MUY COMODO.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice location and friendly staff
better than expected

8/10 Bueno

Tania, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un espacio de tranquilidaden medio del caos.
El hotel se encuentra dentro de del Caesar Palace, tiene su propia recepción y está debidamente aislado del resto del hotel pero sin sacrificar el estar dentro del Caesar Palace. Tienes agua y té de cortesía en el business center del piso "72" y su propio gimnasio. Es de rápido acceso desde el casino y a buena distancia de la zona de las tiendas del centro comercial interno del Caesars. Las habitaciones un un poco más pequeñas que las del Caesars pero son cómodas y tienen lo que necesitas. Algunos muebles de la habitación que nos toco (8101) estaban un poco maltratados y la regadera goteaba un poco, pero la vista a la Strip era hermosa. Si recomiendo este hotel, su relación costo benéfico es maravillosa, es cómodo y su personal muy amable.

8/10 Bueno

Elie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena Atencion
Muy buen hotel Sorprendido de Hoteles.com , ya que después de escoger el Hotel me subieron el precio

10/10 Excelente

Vince , Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia estuvo increible, excellent servicio,
La estancia estuvo increible, excellent service,los centers de service spectaculars, la ubicacion perfecta..

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel con excelente vista
Las habitaciones son muy iluminadas, amplias y bien distribuidas. El hotel es muy moderno, esta bien ubicado y el precio en relación a lo que el hotel brinda es muy adecuado, el servicio excelente y el servicio a la carta una verdadera delicia.

6/10 Aceptable

EMILIO, Veracruz

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emilio
Mal servicio desde el check in. Ruido nocturno de vecinos sin que solucionaran el problema a pesar de dos llamados a recepción

10/10 Excelente

SophiA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

pablo, sinaloa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nobu
me gusto mucho, los cuartos un poco exagerados en colore, las ares igual, pero todo muy bonito, obvio el restaurante delicioso, muy recomendable para jovenes nada para genrte grande que l gusta lo clasico.

8/10 Bueno

Cynthia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Luis, México

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente fin de semana
El hotel esta excelente las habitaciones remodeladas recientemente

10/10 Excelente

carlos alberto, Villahermosa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vegas party
Espectacular

10/10 Excelente

Gerardo Alfonso

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

BEATRIZ, Colima

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
La ubicación es excelente , su decoracion es moderna y acogedora, y el rastaurate Nobu es excelente . Indudablemente regresaríamos

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

10/10 Excelente

Christopher

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Kimberly el 25 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Aurelis

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Christina Banks el 23 abr. 2024
Hello (guest name), I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

10/10 Excelente

Mark

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This visit marked 20 years with my beautiful wife. The staff at Nobu Hotel are so cordial and kind; we so felt special! We requested an upgrade to the Sake Suite and it blew away our expectations. The location is so convenient to shopping, shows and restaurants. The gym is clean and This our 3rd visit to Nobu and can’t wait to return.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Dan el 26 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!

2/10 Terrible

Eun-Ji

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I booked for Nobu Cesar’s and they did not have my reservation and put me in another Cesar tower.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de John el 18 abr. 2024
Hello Eun-Ji, I would like to thank you for taking the time to express your comments concerning your visit. We’re sorry you are disappointed, and we will work hard to fix the issue you experienced. I hope you will view this negative experience as an isolated incident.

6/10 Aceptable

Mike

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
The property was very well maintained. Unfortunately, for the hotel, there are much better options with convenient accommodation such as closer and cheaper parking to the room to that of what Nobu at the ceasers place offered.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Latrice el 15 abr. 2024
Hello, I would like to thank you for taking the time to provide feedback about the experience you had during your stay. Guest satisfaction is our number one priority. We’re sad to hear that your stay was not fantastic, and you're disappointed with your stay. We are working hard daily to improve the Hotel/Casino so that our guest can have a fantastic experience. Please have a great day.

6/10 Aceptable

Nancy

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not what you would expect from Nobu. Rooms looked tired
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Michelle el 14 abr. 2024
Thank you for taking the time to share your thoughts. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

4/10 Mediocre

John

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Staff on our arrival night was great and got us a dinner reservation we could not get on our, but the staff on our final night was apathetic and basically rude. Shocking discrepancy.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Christina banks el 14 abr. 2024
Thank you for taking the time to let us know of your experience with us. Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority.

10/10 Excelente

Sarah

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall, a wonderful stay! Check in was easy and quick. We were placed in an accessible room (which we didn't need), but it allowed us to have a partial view of the strip. The shower was a bit inconvenient, and it was quite a bit different than the photos I had seen online, but that didn't bother us. The room was very clean. Loved the location. Staff was really wonderful. Everyone was so friendly and very customer service oriented. Very quiet hotel for being right in the middle of the action. Would definitely stay here again!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Christina banks el 9 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Guest satisfaction is our number one priority. We are always working to improve our property and the guest experience. We look forward to welcoming you back on your next visit!

8/10 Bueno

Mark

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Christina Banks el 23 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed your stay with us! Please know that we are working to resolve the challenges you faced. Guest satisfaction is our number one priority. We look forward to welcoming you back on your next visit!