Cuando llegamos al hotel, mi esposo y yo, nos asignaron una habitación del piso10 que parece sacado de película de terror de los años 50. Al entrar lo primero que vimos fue la cortina caída en un extremo, lo cual le daba una apariencia de descuido al hotel. Al tratar de prender una de las lamparas de mesa de noche, nos dimos cuenta que no era posible porque el sitio donde se debía conectar estaba totalmente destrozado. También notamos que el sifón del lavamanos y de la ducha estaban tapados y que el agua del lavamanos se filtraba por algun lado, formandose un gran charco en el baño. Al otro día comentamos sobre estos cinco daños y mostramos la extrañeza devencontrar esta situación tan deplorable en un hotel cinco estrellas. Enviaron unos técnicos que arreglaron todo, con mucha diligencia.
Salimos por dos días del hotel y al volver, nos asignaron otra habitación del mismo piso 10, con los mismos problemas de la primera vez. Nos quejamos y nos asignaron otra habitación en el piso 11, esta remodelada, con Tv de plasma y no el cajon inmenso de la del piso 10, muebles modernos, tapete en buen estado, etc. Me queda una pregunta: el piso 10 del Hotel Radisson de La Paz, esta reservado para aquellos turistas que hacemos reservas por internet y que tienen precios mas favorables?