Baymont by Wyndham Liberty MO

Propiedad de 2.5 estrellas
Motel en Liberty con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

6,2 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
El precio actual es de AR$ 84.096
AR$ 96.584 en total
impuestos y cargos incluidos
2 ene. - 3 ene. 2026

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Año de remodelación: 2023
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Suite, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Año de remodelación: 2023
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Año de remodelación: 2023
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Secador de pelo
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

2 Queen Beds Room, Non-Smoking

  • 4 personas

Queen Room-Non-Smoking

  • 2 personas

Queen Suite-Non-Smoking

  • 2 personas

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
115 N Stewart Rd, Liberty, MO, 64068

Puntos de interés

  • Liberty Hospital - 17 min a pie - 1.5 km
  • Worlds of Fun - 8 min en auto - 12.0 km
  • Harrah's Casino - 13 min en auto - 19.7 km
  • Estadio Arrowhead - 16 min en auto - 29.6 km
  • Centro de Convenciones de Kansas City - 17 min en auto - 27.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Independence: 20 minutos en auto
  • A. Internacional de Kansas City (MCI): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Hy-Vee Market Grille Express - ‬7 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬17 min a pie
  • ‪Raising Cane's Chicken Fingers - ‬12 min a pie
  • ‪Culver's - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Baymont by Wyndham Liberty MO

Motel con una remodelación realizada en 2023
Si te hospedas en Baymont by Wyndham Liberty MO, disfrutarás de tu estadía con desayuno continental incluido, lavandería y una sala de fitness. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este motel:
  • Estacionamiento gratis
  • Una tienda de regalos, recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 60 habitaciones proporcionan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Sábanas de algodón egipcio y colchones con pillow-top
  • Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Microondas (previa solicitud), cafeteras/teteras y calefacción

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:00

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores

Más

  • 2 pisos
  • Alojamiento completamente renovado: noviembre 2023
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratis
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 25
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 25

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20.00 por mascota, por noche, más un depósito de USD 100.00 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: USD 150 por hospedaje, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100.00 por estadía.
  • Mascotas: USD 20.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 25, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 25, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Baymont by Wyndham Liberty MO acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 100.00 por estadía y un cargo de USD 20.00 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baymont by Wyndham Liberty MO?

Al 25 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Baymont by Wyndham Liberty MO el 2 ene. 2026 es de AR$ 84.095,86, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Liberty MO?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baymont by Wyndham Liberty MO?

Horario de check-in: 15:00-05:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 25, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Baymont by Wyndham Liberty MO?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 25, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Baymont by Wyndham Liberty MO?

En Liberty, este motel se encuentra a 5 km de Liberty Hospital, Clay County Museum y Museo Jesse James Bank. Sitio histórico de la prisión de Liberty y Liberty Hospital también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Baymont by Wyndham Liberty MO

6,2

6,6

Limpieza

7,8

Ubicación

6,8

Personal y atención

6,4

Cuidado del medio ambiente

6,2

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 125 de 593 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 136 de 593 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 116 de 593 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 593 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 126 de 593 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Amanda

Viajó con mascotas
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was cat litter on the floor. Grabbed a bagel in the morning, I could’ve used it to hammer a nail.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

tim

Le gustó: Personal y atención
The location was convenient, and offered a fairly positive experience for a low budget price. The drawbacks of an inexpensive hotel were minimal, and the staff was helpful and friendly.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Jeff

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great , staff were great. Shout out to Sandy for being helpful. Only knock is the coffee makers did not work
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

David

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

4/10 Mediocre

Maegen

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wait at front desk too forever even after checking in online before hand, beds were very noisy with every single move and very uncomfortable. You can hear ever door and everyone walking through the whole hotel in your room. Door frame didn’t match the door, you can see an half in of light throughout even if you have it shut and “locked”
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Pat

No le gustó: Limpieza
Room was dirty Eggs were frozen Gravy was cold I was just looking for a place to sleep and thats what it was.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was extremely polite and professional. The room was stocked well but could have been a little bit cleaner but overall my stay was very good.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

4/10 Mediocre

Alexis

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Nathanael, Springfield

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The quality of air was so bad we had to open up the window, because there was black mold in the hvac system. I'll provide photos. Also glad I was able to walk up stairs, because this building isn't ADA compliant. No wheelchair or elevator access to any of the split level floors. Also the manager yelled at us for using the shower which drained slowly and he accused us of taking a bath, but even if we had there was no way to take a bath, because the drain had no stoppers. Fix your plumbing. The carpet on the stairs hadn’t been vacuumed in awhile and the furniture in our room had food from a previous time before. The breakfast was okay, but wished healthier options were available. The refrigerator wasn't cold and my medication shots needed to be kept at 41° and we had to use ice until the fridge cooled off hours later. Over all the place was priced fair, but the management should fix these issues for future stays.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Bruce

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Justin, Kansas City

Viajó con su familia
Staff could be more welcoming. Check in was abruptly short
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Anthony

No le gustó: Servicios
Room was nice the bed were soft location was great lots of food bars near by staff was friendly for the time we sray was good CONS: showers was small if your bigger than 5' 8" you have to duck to was your hair the light turn iff after so long so if your showing to long the light turn off.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Daniel

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Michael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Air conditioner did not work properly,curtain did not close all the way. We were on lower level window did not lock very unsafe. Will not stay there again
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

2/10 Terrible

Erika

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Jay

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Joseph

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was nice
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Marie, Mpls

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Did not care for the choice they had out to eat, no juice, no milk for cereal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Craig

Le gustó: Limpieza, servicios
Do
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Samantha

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We were let into our room because they were still servicing it. Awful odor, they sprayed it down with who knows what kind of chemical the entire bathroom and carpet right in front of us. Used towels remained in bathroom and empty toilet paper roll with no extra rolls provided. Afraid to touch anything…. Hair dryer broken with exposed wires. Soiled stair ways. Absolutely awful.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Cynthia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

John M

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Never going back

We tried to check in, but no one was at the desk. We rang the bell many times, and finally had to call to get them to come to the front desk. Then, the room door was faulty; we had to physically push the door into the frame each time we used it. Then, there was zero cleaning for the entire four-day experience: no bed making, no bathroom cleaning, nothing. We only had three pillows on a full-size bed (not the queen they showed in their pictures and description). The pillows were compacted into 1/2 pillow sizes so that they would appear thicker. When we asked for more pillows, they refused us. The bed was like a concrete slab. The air conditioner kept shorting. We had to get up and reset the breaker multiple times per night... Wow. Just Wow. Never going back.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Nancy

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I rolled in at 7pm with a reservation and there wasn’t a room ready. The manager on duty completed my check in and then held onto the key while she disappeared for 15 minutes. She was cleaning the room. When I got in there the surfaces were still wet. Clean but a very strange check in.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

8/10 Bueno

Bradlee

Le gustó: Limpieza, personal y atención
We appreciated them getting us in on short notice. Price was appropriate for facility.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Allison

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Clean and simple. Perfect for a quick overnight.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025