Hotel Mirage

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Bahía Caribe

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Escritorio
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • 14 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Bidet
Baño privado
Escritorio
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
82 Via Gorizia, Jesolo, VE, 30016

Puntos de interés

  • Parque acuático Caribe Bay - 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Jesolo - 5 min a pie - 0.4 km
  • Plaza Mazzini - 2 min en auto - 1.8 km
  • Plaza Brescia - 3 min en auto - 3.3 km
  • Plaza Drago - 5 min en auto - 4.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Ceggia: 31 minutos en auto
  • Aeropuerto de Marco Polo (VCE): 48 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante Pizzeria Moreno - ‬9 min a pie
  • ‪Gelateria Fantasyeis - ‬6 min a pie
  • ‪Chiosco Ancora - ‬4 min a pie
  • ‪Chiosco Da Walter - ‬9 min a pie
  • ‪Jesolo Beach Westside - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Mirage

Este hotel cerca de Bahía Caribe
Disfruta de tu estadía en Hotel Mirage con desayuno continental incluido, una terraza y un bar. Además de contar con un restaurante, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y servicios de concierge
Características de las habitaciones
En Hotel Mirage, todas las habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas con cargo
  • Baños con duchas y bidets
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:30 a 09:30
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 10:00 a 18:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 40 por noche.
Hay cunas disponibles por EUR 20 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes a la propiedad, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero.
  • Impuesto municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 10 noches.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, EUR 0.90 por persona, por noche, hasta por 10 noches.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se debe pagar un cargo adicional en concepto de aire acondicionado.
  • Cargo por cuna: EUR 20 por noche.
  • Cargo por cama adicional: EUR 40 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Puntuación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Mirage acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Mirage?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Mirage?

Horario de check-in: 12:00-16:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Mirage?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Mirage?

En Faro, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Playa de Jesolo y Bahía Caribe. Plaza Mazzini y Campo de minigolf Adventure Golf también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel Mirage

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Tatiana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019