Shakun Hotels & Resorts Jaipur

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con valet parking gratis y gimnasio

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Shakun Hotels & Resorts Jaipur

Una piscina en la azotea
Estándares de limpieza
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Recepción
Salón ejecutivo

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Habitación

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación Club con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 278 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
  • 278 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
D-28, Subhash Marg, C-Scheme, Jaipur, Rajasthan, 302021

Puntos de interés

  • M.I. Road - 6 min a pie - 0.6 km
  • Calle Ajmer - 11 min a pie - 1.0 km
  • Palacio de la ciudad - 4 min en auto - 3.2 km
  • Hawa Mahal (palacio) - 4 min en auto - 3.2 km
  • Johri Bazaar (bazar) - 4 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Vivek Vihar Station: 6 minutos en auto
  • Estación de metro Sindhi Camp: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sanganer (JAI): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Anokhi Cafe - ‬7 min a pie
  • ‪Olive Multicuisine Restaurant and Banquets - ‬4 min a pie
  • ‪Thali N More - ‬3 min a pie
  • ‪Henrys The Pub - ‬6 min a pie
  • ‪Molly Moo - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Shakun Hotels & Resorts Jaipur

Este hotel de lujo cerca de Hawa Mahal (palacio)
Hospédate en Shakun Hotels & Resorts Jaipur y disfruta de tu estadía con una terraza en la azotea, una cafetería y servicio de tintorería/lavandería. El cafetería que se encuentra en las instalaciones, Tamarind, cuenta con cocina vegetariana. La propiedad cuenta con un bar, un gimnasio y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Piscina en la azotea
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, salas de reuniones y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 76 habitaciones poseen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan beneficios como áreas de descanso separadas y batas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 550 INR por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Pantheon
  • Tamarind

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Piscina en la azotea

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1500.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2500.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1250 (desde 7 hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 5000.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 2500 (desde 7 hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 550.00 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1800.00 por vehículo ida y vuelta.
  • Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Este establecimiento solo ofrece platos vegetarianos.

Preguntas frecuentes

¿Shakun Hotels & Resorts Jaipur acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Shakun Hotels & Resorts Jaipur?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Shakun Hotels & Resorts Jaipur?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Shakun Hotels & Resorts Jaipur?

Check-out: 12:00.

¿Shakun Hotels & Resorts Jaipur ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de INR 1800.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Shakun Hotels & Resorts Jaipur?

En C-Scheme, este hotel de lujo se encuentra a 10 minutos a pie de M.I. Road y Calle Ajmer. Calle Sansar Chandra y Auditorio Birla también se encuentran a 15 minutos. Jaipur Metro Station se encuentra a 26 minutos caminando, y Estación de metro Sindhi Camp se encuentra a 29 minutos a pie.

Opiniones de Shakun Hotels & Resorts Jaipur

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 22 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 22 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 22 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 22 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 22 opiniones

8,0/10

Limpieza

7,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10

Hotel con habitaciones muy amplias y limpio ,
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10

Hotel en la parte nueva de la ciudad, con habitaciones cómodas. El principal problema es que el hotel acoge celebraciones de bodas en las plantas 2 y 3 y la música se oye en todo el edificio.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10

Nice and confortable rooms Quiet area i book it for the pool also.. needed after a touristic day
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

8/10

Clean hôtel, staff is super friendly, the inly think is the restaurant that i would put more offer for foreigners for the breakfast that it is a bit expensive for what it is. Beside that i recommend that hotel 👍
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10

Modern hotel, shame no English channels on TV. Close enough to various tourist sites, not walkable but via a relatively short taxi ride in a crazy busy city.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10

On the back pf pandemic the hotel provided clean and hygienic living conditions. Although it felt that the hotel was not fully operational, there was no let up in the service and effciency
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

6/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10

It is just a pitty for a well designed hotel and rooms, seeing a weak management. Lifts were not cleaned, towels were dirty, bed sheets not so cleaned . Snd up to 1.30 the base of the music from function room was shaking the rooms . We did complaint from 11 pm but didn’t work.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10

Do NOT stay here. Expedia has nothing to tell you it is all vegetarian so you cannot even get eggs for breakfast!!!! Their Indian veg food is not even warm and very bland awful you can get much nicer anywhere else. If you want burnt toast or horrible unhealthy donuts or dry croissants or pancakes from a box mixture with no eggs and pay more than $10 for it go ahead you will be disappointed I guarantee it. We spoke to the manager HE BLAMED US. Typical of their attitude they don’t understand service as we in the west do. They are very arrogant here not a good atmosphere at all. Every night VERY loud Indian music and voices from their ballrooms on the 2nd floor. Walls are paper thin so can hear everything in nearby rooms and open area on 4th floor. There is a horrible strong scent in the open area on the 4th floor chocking feeling it is so bad so anyone with allergies beware. The rom and bathroom OK BUT cannot turn on bathroom light without the room light master switch really bad design!!! The carpets in the hallway have horrible stains on them even though this is supposed to be a new hotel. They make money from Indian people who have wedding and other celebrations here. They have no interest in foreign tourism. Would NEVER stay again and would tell others to avoid it at all costs. Lots of other better options.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10

First off all this place have not shown up professional service for me. I have seen lot of good reviews so I trust them and I booked for 5 days in Jaipur. I have been despondent off the service in the launch area, the first thing they want to know if I can drink alcohol so than it will be easy to manipulate me for more money from my packet. I have asked some help and quidens regarding with food if is spicy or not what are alternative to eat and rarely you find outside somebody to quidens.the room have not been isolated 100% and you hear all the noise from inside. Specially if you walk all day to visit the important place in town and you need silent hours to rinchargi your battery. You can the Internet connection have not been good as well after several minutes it stops and you have to wait until your connection is back.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019

2/10

I hate writing negative reviews but my stay at Shakun was genuinely one of the worst stays in Jaipur. From the get go as soon as we got to the hotel, we were greeted by the rudest front desk manager ever! When I booked through Expedia I mistakenly selected stay for one person, when I got to the hote, I was told that they charge more for the second person, I found this strange because the second person is my husband and how does it even changes the use of the property. I told him that I think this fees is ridiculous and I have never ever had this kind of issue with any other hotel, to which he said that “ why didn’t you book another hotel, if you book with us we charge for the second guest”. Reluctantly we paid for the second guest. Then we were forced to pay for some Christmas gala dinner which we had no plans of going to and we’re forced to pay 2000rs/ head. After all the extortion was done, we proceeded to check in. First day was okay because we didn’t use the facilities. The second day till the day we checked out, the flush broke every single day, they will come in and blame it on us that we don’t know how to use that particular flush properly, which again is a ridiculous thing, it’s not a computer programming language that I need to learn in advance. I needed an iron box and asked for one, when the person delivered it to me he said that the iron box should be in the bathroom, I told him that I didn’t see it there, which again was rude and untrue
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

2/10

Peut mieux faire. Hôtel d’apparence décente mais l’attention du personnel est très bas de gamme (hors restaurant, dont la qualité qualité est basse mais le personnel charmant). Très bruyant autant venant de l’extérieur que de l’intérieur (espace commun au milieu des chambres donc invités bruyant et musique diffusée en continue audible depuis les chambres) Chambres correctes mais serviettes très vieilles et usées voir tachées, linge de lit similaire. WIFI se déconnecte constamment et donc d’utilisation très lente et difficile. Obligation de participer à certaines soirées payantes, le personnel vous appel tous les jours (y compris la nuit - 22:30) jusqu’au paiement des frais déjà engagés (ex: repas) alors que n’importe quel hôtel vous ferait payer à l’an fin du séjour. En conclusion passez votre chemin, nous avons eu une très belle expérience dans d’autres hôtels.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

8/10

Good condition, good staff, Good condition, good staff, Good condition, good staff,
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10

Pretty standard rooms & hotel but the Dosa cooked at the live station for breakfast is amazing!!!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10

Kleineres Hotel mit ansprechendem Designkonzept Sehr zentrale Lage und freundliches Personal.... Organisiert allerdings keine Airporttransporte, keine Antwort auf meine Anfragen per Mail Serviceleistungen sind eher bescheiden und beim Essen sollte man keine großen Ansprüche stellen.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

6/10

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10

Très très bien.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10

5 star experience in 3 star prices Excellent maintenance at the hotel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10

Great experiencgood staff clean rooms bathrooms Elevators good Close.to good restaurants
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018