Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de LiVEMAX RESORT Izu-kogen





Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 120.007
AR$ 147.750 en total
18 jul. - 19 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación estándar, para no fumadores, vista al océano

Habitación estándar, para no fumadores, vista al océano
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LED
Habitaciones
Cafetera/tetera
Estación para iPod
Vía satélite
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1220-1 Yawatano, Ito, Shizuoka-ken, 413-0232
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Livemax Resort Izukogen ANNEX
Livemax Resort Izukogen ANNEX
- Spa
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 99.002
AR$ 111.445 en total
21 jul. - 22 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 6 años.
- Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: JPY 3000 por mascota, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de LiVEMAX RESORT Izu-kogen
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
18 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
満足です
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
6 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
リブマックス系残念。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
親子連れに最適
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
10/10 Excelente
Y, 愛知県
15 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
安いのにそれ以上な満足度
Y
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
6/10 Aceptable
River
5 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
可望日出的酒店
River
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
8/10 Bueno
のりぞ, 日本
5 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
わかりにくい所にあります
のりぞ
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Junji
16 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Junji
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
kou813, 東京
18 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
カップル・夫婦に最適な空間。
kou813
10/10 Excelente
Yoshihiro
16 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
キレイで快適
Yoshihiro
6/10 Aceptable
AI
18 oct. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
海が見える。。
AI
10/10 Excelente
yukiko
17 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
格安で広くて清潔なホテル




yukiko
10/10 Excelente
Emi, 埼玉
21 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
格安
Emi
8/10 Bueno
さだ, 杉並
29 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
洋風リフォーム済みの温泉旅館
さだ
10/10 Excelente
susan, australia
22 dic. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación