New Welcity Yugawara se encuentra en las afueras, frente al río, en Atami. Santuario Hakone y Castillo de Odawara son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Parque Manyo y Playa Atami Sun. También puedes darte una vuelta por Lago Ashi y Puente colgante de Mishima.
Con una ubicación cercana a Playa Atami Sun, New Welcity Yugawara te ofrece aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés, un supermercado o tienda y tiendas en la propiedad. La propiedad cuenta con una sala de juegos o videojuegos, lavandería y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este ryokan:
Estacionamiento gratis
Desayuno completo con cargo, aguas termales en la propiedad y un punto de carga para vehículos eléctricos
Un ascensor, periódicos gratis y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 70 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Excusados o inodoros con bidet electrónico y cepillos de dientes y crema dental
Refrigeradores, teteras/pavas eléctricas y calefacción
Idiomas
Inglés y japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Estacionamiento en la calle disponible
Alimentos y bebidas
Desayuno completo con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 09:00. Precio: JPY 2700 por persona.
Un restaurante.
Actividades
Sala de juegos
Aguas termales
Tiendas
Para familias
Sala de juegos o videojuegos
Tienda o supermercado
Lavandería
Refrigerador
Comodidades
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Tienda o supermercado en la propiedad
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio nocturno de cortesía
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
9 salas de reuniones
Spa
Aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés)
Aguas termales minerales al aire libre (estilo "onsen" japonés)
Áreas para hombres y mujeres por separado
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Recepción con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Sistema de calefacción
Baño
Bidet
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Refrigerador
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Llamadas locales gratuitas
Llamadas de larga distancia gratuitas
Mapas locales
Teléfono
Caja de seguridad
Pantuflas
Servicio nocturno de cortesía
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 18:00 a 19:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
El horario de check-in varía según la tarifa de la reservación. Los huéspedes que reservaron con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in entre las 15:00 y las 19:30. Quienes reservaron con tarifas de desayuno gratis y de solo hospedaje pueden hacer el check-in entre las 18:00 y las 19:30.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
Cargo por desayuno completo: JPY 2700 por persona (precio aproximado).
Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Opiniones de New Welcity Yugawara
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 41 de 83 opiniones" "
10 - Excelente
41
Evaluación: 8 - Bueno. 33 de 83 opiniones" "
8 - Bueno
33
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 83 opiniones" "
6 - Aceptable
6
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 83 opiniones" "
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 83 opiniones" "
2 - Terrible
1
8,8/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Shinichi
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
お世話になりました。フロントの人が少しだけそっけなく感じました。
Shinichi
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
??
14 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ルームキーを首から下げ、持ち歩けるのは良いサービスと関心しました。
??
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
ひであき
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
ひであき
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
アキオ
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
アキオ
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
S
Viajó con su familia
2 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
晚餐不太合口味
S
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Shingo
28 ene. 2024
Shingo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación