Exterior

Opiniones sobre FERGUS Style Bahamas

4 out of 5
FERGUS Style Bahamas
Playa d'En Bossa s/n, Sant Jordi, Sant Josep de sa Talaia, Ibiza

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 84 de 259 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 85 de 259 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 41 de 259 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 259 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 259 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendable para satisfacer todos los gustos 👍 fantástico en recepción impecable el servicio de habitaciones y en la restauración estupendo cuanta variedad y el servicio de la piscina 😉 👍 súper recomendable 👍 😉 repetir el próximo año 👍 con el señor Raúl 😉 👍 👉
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 11 oct. 2023
Estimado José, Muchas gracias por elegir nuestro FERGUS Style Bahamas así como por su valoración y el agradable comentario que nos dedica. Nos hace muy felices saber que han tenido una agradable estancia con nosotros y que estarían encantados de volver a visitarnos. Esperamos volver a verles muy pronto. Un afectuoso saludo de todo el equipo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El ascensor no estaba funcionando.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Daniel, Thank you very much for choosing our place for your holidays and the valuable review given to the FERGUS Style Bahamas. It is always a pleasure to hear that our guests had an overall enjoyable holiday experience staying with us and recommending us. We will certainly transmit your remarks concerning the elevator which was out of order during your stay to our Management in order to improve our service and make our guests feel like home. Thanks again for choosing FERGUS Group. We hope we get the pleasure of welcoming you back to our hotel in the near future. Kind regards,Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Estimado Luis, Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a escribir su comentario sobre nuestro FERGUS Style Bahamas tras su estancia con nosotros. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a servicio y comodidad de nuestras instalaciones. Valoraciones como estas animan a todo el equipo que formamos parte del hotel a seguir trabajando en la misma dirección. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Esperamos recibirle de nuevo con motivo de su próxima visita. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Ivan

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
El personal muy bien, falta de limpieza en terrazas y mantenimiento faltaba por que creo que acababan de abrir ese dia.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Experience el 16 may. 2023
Estimado Ivan, Queremos agradecerle muy sinceramente que comparta sus impresiones sobre su estancia en nuestro FERGUS Style Bahamas con nosotros.  Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Hemos tomado buena nota de sus comentarios constructivos con respecto a la limpieza y el mantenimiento general en las terrazas y los remitiremos a la Dirección para su consideración y mejora. Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.Esperamos poder volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder mostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Luca

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Customer Experience el 15 oct. 2022
Dear Luca, Thank you very much for your stay and the time taken leaving your valuable opinion on our FERGUS Style Bahamas. We are pleased to hear that your accommodation was overall satisfactory and a good choice of accommodation for you. Your rating has been duly forwarded to our Management for consideration. Be certain we will keep on improving our facilities and the offered services so that every guest feels comfortable at our place. Thanks again for choosing FERGUS Group. We would love to welcome you back in the future. Kind regards,Susana Cuesta. Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Paula

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

GABRIEL

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me Trataron muy mal El st de recepción muy grosero estaba yo enfermo y me querían cambiar de habitación a la 1 am Una experiencia fatal
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Experience el 20 ago. 2022
Estimado GABRIEL, Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Bahamas con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas. Desde el departamento de calidad y la Dirección del establecimiento, le pedimos disculpas por no haber alcanzado nuestros objetivos. Sus comentarios con respecto a la impresión causada serán estudiados y evaluados para que situaciones como estas no vuelvan a suceder en el futuro. Esperamos poder volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder demostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel. Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Group. Un cordial saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Marcel

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Instalaciones y ubicación muy buenas. Las habitaciones són bonitas aunque están un poco descuidadas y en algunos puntos necesitan mantenimiento. Sin embargo, experiencia general muy buena.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Customer Experience el 3 jul. 2021
Estimado Marcel, Gracias por compartir su experiencia en nuestro FERGUS Style Bahamas. Apreciamos su valoración positiva y lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas en esta ocasión. Tendremos muy en cuenta su crítica constructiva en cuanto al mantenimiento de nuestras habitaciones para seguir mejorando nuestro servicio día a día. Muchas gracias igualmente por elegir FERGUS Group. Esperamos poder volver a verlos en alguna otra ocasión y así poder mostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience.FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Customer Experience el 15 oct. 2019
Dear guest, Thank you kindly for your excellent rating regarding your stay with us at the FERGUS Style Bahamas. We are glad you had an enjoyable stay with us and we hope we get the pleasure of welcoming you back again in the near future. Thanks for choosing FERGUS Hotels. Kindest regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
la atención en recepción es inadmisible para un establecimiento de su categoría y precio
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Customer Experience el 9 jul. 2019
Estimado cliente, Queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir esta reseña tras su estancia en nuestro FERGUS Style Bahamas y pedirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Sus comentarios en cuanto a la atención recibida por nuestro equipo de recepción serán trasladados a nuestra Dirección a la mayor brevedad para estudiar una solución a dichas situaciones y poder mejorar día a día nuestro servicio así como instalaciones. Esperamos recibirles de nuevo y así poder demostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel. Un cordial saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Customer Experience el 17 jun. 2019
Dear guest, Thank you kindly for your lovely feedback regarding your stay with us at the FERGUS Style Bahamas. We are very glad you had an enjoyable stay with us and we hope we get the pleasure of welcoming you back again in the near future. Thanks for choosing FERGUS Hotels. Kindest regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Fernando, Sant Quirze del Valles

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Personal de recepción profesional y perfecto. Habitación limpia pero deplorable en servicios : No tenía teléfono, no funcionaba la caja fuerte, sin tapón en la bañera, no funcionaba la nevera, sin reposición de los productos de cortesía.. En 5 días!!,. El Spa es una miniatura,. Hotel indicaban sin niños y durante mi estancia habían unos cuantos.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Customer Experience el 22 may. 2019
Estimado Fernando, Muchas gracias por alojarse con nosotros durante estos días y por tomarse el tiempo para dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro FERGUS Style Bahamas. En primer lugar, nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas por la impresión causada, sus comentarios será trasladados a nuestra Dirección para la revisión de nuestros procedimientos y con ello, evitar situaciones similares en el futuro. Gracias de nuevo por elegir FERGUS Hotels. Esperamos recibirle de nuevo y así poder demostrarle nuestros avances en todas las áreas del hotel. Un saludo cordial, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien excepto la atención de la encargada de relaciones públicas ..
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Csutomer Experience el 16 may. 2019
Estimado cliente, Queremos agradecerle muy sinceramente que comparta su opinión sobre su reciente estancia en nuestro FERGUS Style Bahamas con nosotros. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Hemos tomado buena nota de sus comentarios constructivos referente a la atención de algunos miembros de nuestro equipo, y los remitiremos a la Dirección para su consideración. Gracias igualmente por elegir FERGUS Hotels. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Los aviones pasan sobre el hotel a baja altura hasta las dos de la madrugada. INSOPORTABLE. Empiezan otra vez a las seis. Hubo un altercado en una habitación contigua con un borracho que se puso a gritar a la una de la mañana y a golpear los muebles. Los turistas bebidos hacian demasiado ruido al ir a sus habitaciones y nadie les decia nada.YA NO PUDE DORMIR.PRECIO EXCESIVO PARA NO PODER DESCANSAR. FUI AL GIMNASIO COMO NO PODIA DORMIR A LAS OCHO DE LA MAÑANA Y LA CINTA NO TENIA LLAVE.ME TUVE QUE IR A CORRER A LA CALLE.NO RECOMENDARIA ESTE ESTABLECIMIENTO A NADIE. Decepcionate por cien euros la noche
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Customer Experience el 17 may. 2019
Estimado cliente, Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Bahamas con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas. Desde el departamento de calidad y la Dirección del establecimiento, le pedimos disculpas por no haber alcanzado nuestros objetivos. Sus comentarios serán estudiados y evaluados para que las mejoras necesarias sean llevadas a cabo a la mayor brevedad y así poder evitar situaciones desagradables como la que ha descrito en el futuro. Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Hotels. Un cordial saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien a pesar de estar empezando, ya qu han cambiado de dueño
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Customer Experience el 16 may. 2019
Estimado cliente, Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Style Bahamas para pasar estos días y por tan positiva valoración. Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita. Estaremos encantados volver a verle muy pronto. Un afectuoso saludo, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

6/10 Aceptable

Francisco Javier

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

FRANCISCO JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

FERNANDO, VALENCIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MUY BIEN, FENOMENAL. TRATO AGRADABLE TODO CORRECTO...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Se hospedó 3 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Toño, Getafe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Como estar en casa
El trato magnífico. Localización e instalaciones perfectas. Limpieza, calidad de la comida. Todo excelente.
Se hospedó 5 noches en junio de 2018

8/10 Bueno

STOPY, Buenos Aires Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención
hotel en primera linea de playa
impecable en cuanto a la relacion calidad precio altamente recomendable personal extremadamente amable
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

JUAN, ZARAGOZA

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
EN LA ZONA DE MARCHA NOCTURNA
SORPRENDE EL DISEÑO, MITAD BUNGALOW Y HABITACIÓN, AUNQUE SUPONGO QUE LA HABITACIÓN QUE DA A LA PISCINA PIERDE MUCHA INTIMIDAD
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Mirian, Logroño, España.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel magnífico y con una ubicación genial
Las instalaciones son increíbles, el personal intenta ayudarte en todo y hacerte sentir como en tu casa. El buffet libre es amplísimo y todo estaba riquísimo, hay mucha variedad. La ubicación me pareció magnífica cerca del aeropuerto, al lado de la playa y de las discotecas. Volvería sin dudarlo.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cerca de la playa, pero poco tranquilo
El only-adults resulta se convierte en un only-teenagers borrachos que gritan y dan portazos a las 3 de la mañana. Que haya gente joven dada su cercanía a la zona de fiesta lo entiendo, que les dejen molestar y hacer lo que les de la gana no. La piscina la cierran a las 18.00, tampoco lo entendíamos. Justo cuando aún hace calor y vuelves de la playa, ni siquiera puedes quedarte un rato en las tumbonas. Cierran y recogen y como los ingleses ya están listos para cenar, los demás nos aguantamos y tenemos que pasar un par de horas muertas en la habitación o deambulando. La comida del buffet es bastante buena. Un poco de todo, siempre con opciones gluten free y vegetariano. El staff de animación dejaba mucho que desear. No hablaban español, así que a los españoles nos evadían cada vez que se cruzaban con nosotros en alguna actividad. Relación precio-situación bien, pero tampoco nada del otro mundo.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general buenas instalaciones y con acceso directo a la playa, sin embargo el restaurante para el desayuno lo abren muy tarde a las 7:30 am y cierra a las 10 am, en la noche lo cierran muy temprano a las 9:30 pm
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Josep, Caldes de Montbui

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La estancia estuvo correcta. Un gran pero : nos informaron de la cena temática de lunes a viernes el mismo momento de llegada al hotel, viernes por la mañana, y ya no habían plazas disponibles.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de . el 14 ago. 2017
Buenos días: Lamentamos mucho la confusión, trabajamos dia a dia para mejorar en todos lo sentidos

8/10 Bueno

susana, asturias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luna de miel de 10
Recien llegados de nuestro viaje todavia estamos saboreando nuesta estacia en este maravilloso hotel al cual pensamos que le falta una estrella ya que el trato del personal es increible y la comida expectacular.las instalaciones estan muy bien. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas que nada que ver. Se agradece muchisimo el trato tan amable de todo el personal. Volveremos sin duda.
Se hospedó 7 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Anonimo

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Hotel bien situado
El hotel esta bien situado y el personal es amable, la comida buena, pero lleno de guiris y horario de buffet para guiris, piscina cerrada a las 6 de la tarde.La limpieza de la habitacion regular...
Se hospedó 5 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Carolina , Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opción!
Me pareció muy buena la experiencia, la atención y los detalles que tuvieron, muy amables y atentos. LLegamos tarde pero nos dejaron preparada una cena el primer dia, y el último nos dejaron una ducha y toallas de cortesia.

10/10 Excelente

Cristina, palma de Mallorca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me a encantado repetiré seguro todo incluido incluso los cócteles

10/10 Excelente

Andres, PALMA DE MALLORCA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL CALIDAD/PRECIO ESPECTACULAR DESTACAR LA AMABILIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL HOTEL

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hemos quedado encantados. Lo recomendaría a todos mis amigos y familiares.

10/10 Excelente

Jinete Nocturno, Valencia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es una pasada de hotel, nos encanto.
Estuvimos muy a gusto y nos encantaron las instalaciones. Hotel tipico de playa con excelente servicio en las comidas. Muy cerca del aeropuerto y de las discotecas tipicas de la isla. El personal muy agradable y atento en todo momento. Bien comunicado incluso puedes acceder a las tiendecitas a pie ya que estan muy cerca. Recalcar tambien que los unicos españoles eramos nosotros pero no nos supuso ningun inconveniente.

6/10 Aceptable

Katie

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Priscilla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 27 oct. 2023
Dear Priscilla, Thank you so much for taking time to share your opinion with us on Expedia. It gives us great pleasure to learn about your positive experience at our FERGUS Style Bahamas and that you enjoyed every part of your stay recommending us to other travellers. We look forward to welcoming you again in the near future. Best regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Kimdell

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
HARD BED
The bed was extremely uncomfortable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 18 oct. 2023
Dear Kimdell, Thank you for choosing us and taking the time to leave your valuable review of our FERGUS Style Bahamas. We are pleased that you have enjoyed many aspects of the hotel however, we are disappointed that your stay wasn’t entirely satisfactory. We value the comments you have raised regarding the comfort of the room beds and we will work on rectifying the highlighted issues. We do hope that you will give us another try in the future.Kind regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

2/10 Terrible

Ashley

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Showers and bedding really old and smelly very outdated won’t be returning or recommending anyone to stay there !
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 11 oct. 2023
Dear Ashley, Thanks for your stay with us and your valuable feedback on our FERGUS Style Bahamas. We are concerned to read of the deep disappointment you experienced with our hotel, very especially with the impression given by the room you were assigned. Please accept our sincere apologies for your experience. Be certain that we will share your feedback with our Management team to ensure we focus on improving our offering. Kind regards and best wishes, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Melanie

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Experience el 11 oct. 2023
Sehr geehrte Melanie, vielen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Meinung und Ihre Erfahrung in unserem Haus FERGUS Style Bahamas mit uns zu teilen. Es freut uns zu lesen, dass unser Hotel sowie auch der Service unserer Mitarbeiter im Großen und Ganzen Ihren Wünschen und Erwartungen entsprechen konnten. Für Ihre konstruktive Bewertung sind wir Ihnen sehr dankbar. Nur mit Hilfe unserer Gäste sind wir in der Lage, an möglichen Mängeln im Rahmen der Qualitätsverbesserung in unserem Hause zu arbeiten. Unser Team würde sich sehr freuen, Sie bald wieder bei uns willkommen zu können. Bis dorthin verbleiben wir mit freundlichen Grüssen,Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Diana

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Das Zimmer war laut, hat übelst nach Keller gerochen. Habe mich dort sehr unwohl gefühlt.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 23 sept. 2023
Sehr geehrte Diana, herzlichen Dank, dass Sie sich die Zeit genommen haben, uns Ihren Aufenthalt bei uns im FERGUS Style Bahamas zu schildern. Zunächst entschuldigen wir uns in aller Form dafür, dass wir Sie nicht von unserem Serviceangebot überzeugen konnten. Dank Rückmeldungen wie diesen ist es möglich unsere Qualität zu überprüfen und ständig zu verbessern. Wir wünschen Ihnen alles Gute und verbleiben mit freundlichen Grüssen, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Peter

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 23 sept. 2023
Dear Peter, Thank you for your stay and your valuable review about the FERGUS Style Bahamas. We are sorry to hear that on this occasion the standards about our facilities fell below what our guests expect. We have taken good note of your rating and we will do our best to improve our offering. We certainly hope to welcome you back in the future giving us the opportunity to show you the improvements made in all areas of the hotel. Kind regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Afsaneh, MENLO PARK

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Experience el 23 sept. 2023
Dear Afsaneh, Thank you for taking the time to tell us about your experience at our FERGUS Style Bahamas.We are sorry that your experience did not meet all your expectations; please allow us to express our sincerest apologies. We strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured your rating will be conveyed to our management to improve our offering. Kind regards and best wishes, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

2/10 Terrible

kelly

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Toilet was leaking … I mean badly ! So a health hazard .. ruined some of our clothes … they didn’t even come and fix it !
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear kelly, Thank you very much for your stay and your valuable feedback about the FERGUS Style Bahamas. We are sorry to hear that on this occasion the standards about our facilities fell below what our guests expect, especially for the problem described with the toilet and the fact they did nos come to repair it. We have taken good note of your remarks and be assured we will do our best to improve our offering and prevent future occurrence. Kind regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Sara

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff are friendly and welcoming the room was clean and quiet the overall time here has been great and I would definitely come back again
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Sara, Thank you very much for your holiday choice and your lovely comments on the FERGUS Style Bahamas. We are proud to hear you had a nice stay with us, so let us transmit you our satisfaction to have been able to fulfil your wishes and expectations for a pleasant holiday. We will certainly forward your high praise to our entire team, they will feel more than happy to have contributed to create a nice atmosphere around you. Thanks again for choosing FERGUS Group. Looking forward to welcoming you again in the future. Warm regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

FIONA

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear FIONA, Thank you for choosing us and taking the time to leave your valuable review of our FERGUS Style Bahamas. We are pleased that you have enjoyed many aspects of the hotel however, we are disappointed that your stay wasn’t entirely satisfactory. Be certain your constructive rating will be forwarded to our management to keep on improving our offering. We do hope that you will give us another try in the future. Kind regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Paul

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Paul, Thank you kindly for your positive rating regarding your stay with us at the FERGUS Style Bahamas. We are glad you had an overall enjoyable stay with us and we hope we get the pleasure of welcoming you back again in the near future. Thanks for choosing FERGUS Group. Kindest regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Livia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fergus was a great choice for our friends trip. Although was the most affordable option in the area, apartments very clean, staff was great, specially the pool staff (tks Luis for making our days more fun with activities by the pool). Restaurant buffet with many options. Walkable distance to the main clubs. And just 15min by taxi to the city center and airport. We will come back to Fergus Ibiza and will recommend to friends and family too.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Livia, Thank you for taking the time to leave your opinion about our FERGUS Style Bahamas and for your wonderful feedback. It is a great pleasure to read that you not only had an enjoyable stay with us but that the facilities and staff met your needs. We will certainly pass your feedback on our whole team to advise them of the great work. Thanks for choosing FERGUS Group. We look forward to welcoming you on your next trip to the island. Kindest regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Nick

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing place, would come again!
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Nick, Thank you so much for choosing to stay with us at our FERGUS Style Bahamas and for taking the time to share your kind compliments. It gives us great satisfaction to know that we have met your expectations and you truly enjoyed every aspects of your stay. That you would recommend us to other guests is a great pride for all of us. Our team look forward to creating more memorable experiences for you in the future. Best regards,Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

4/10 Mediocre

Naif

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel condetions was not nice . Kind of old , air-condition was horrible. Food is just to fill space " no quality at all " . Staff is over stressed due to the tones of work so you can see its reflect on the service
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Naif, Thank you for taking the time to tell us about your experience at our FERGUS Style Bahamas. It's disappointing to learn that you were unhappy with certain aspects of your stay. Please rest assured your comments and suggestions concerning the general impression given have been shared with our Management for review and action. We hope we have the opportunity of welcoming you back to the hotel in the near future to show you all the improvements made. Kind regards and best wishes,Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

8/10 Bueno

Brahim

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 7 sept. 2023
Dear Brahim, Thank you very much for choosing our place for your holidays and the valuable review given to the FERGUS Style Bahamas. It is always a pleasure to hear that our guests had an overall enjoyable holiday experience staying with us and recommending us. Be assured we will keep on working hard to improve our service and make our guests feel like home. Thanks again for choosing FERGUS Group. We hope we get the pleasure of welcoming you back to our hotel in the near future. Kind regards, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

6/10 Aceptable

Delia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Die Anlage war schön, aber die Zimmer waren nicht wirklich sauber und teilweise stark abgenützt.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 26 ago. 2023
Sehr geehrte Delia, vielen Dank für Ihren Aufenhalt in unserem FERGUS Style Bahamas und für Ihr Feedback bei Expedia Group. Es tut uns Leid zu hören, dass unser Hotel dieses Mal Ihre Urlaubsansprüche nicht erfüllt hat, insbesondere wg. des vom Zimmer gemachten Eindrucks und dessen Sauberkeit. Wir haben Ihre wertvollen Kommentare gut notiert, und werden sie an unseren Abteilungsleiter und Management weiterleiten, damit unsere Einrichtungen und Service verbessert werden können. Wir wünschen Ihnen alles Gute und verbleiben mit freundlichen Grüssen, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS

10/10 Excelente

Suzanne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Experience el 26 ago. 2023
Sehr geehrte Suzanne, vielen Dank für Ihre ausgezeichnete Bewertung unseres FERGUS Style Bahamas. Wir freuen uns sehr, dass Sie sich in unserem Hotel so wohlgefühlt haben und heißen Sie gerne erneut willkommen. Bis dorthin verbleiben wir mit vielen lieben Grüße vom gesamten Team, Susana Cuesta, Customer Experience. FERGUS STYLE BAHAMAS