Mandakini Jaya International
Hotel en Hyderabad con desayuno incluido y centro de negocios abierto las 24 horas
Galería de fotos de Mandakini Jaya International





Opiniones
4,6 de 10 
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Con efecto memoria
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva

Habitación ejecutiva
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Con efecto memoria
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Con efecto memoria
Cortinas blackout
Ventilador de techo
También puede gustarte
 Anuncio 

Hilton Hyderabad Genome Valley Resort & Spa
Shamirpet
- Piscina
 - Spa
 - Estacionamiento incluido
 - Wifi gratis
 
El precio actual es de AR$ 256.010
AR$ 302.091 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3/1 & 3/2 Reddy Hostel lane, Hanuman Tekdi, Abids, Hyderabad, Andhra Pradesh, 500001
Acerca de esta propiedad
Mandakini Jaya International
Propiedades similares

New Hotel Suhail
New Hotel Suhail
- Estacionamiento incluido
 - Wifi gratis
 - Aire acondicionado
 - Desayuno disponible
 
7.6 de 10, Bueno, 8 opiniones
El precio actual es de AR$ 40.221
AR$ 42.232 en total
impuestos y cargos incluidos
5 nov. - 6 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. 
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. 
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. 
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. 
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. 
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. 
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. 
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía. 
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mandakini Jaya International
Opiniones
4,6
4,4/10
Limpieza
5,4/10
Personal y atención
4,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
15 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2017
4/10 Mediocre
Fatima, Paris
6 dic. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fatima
2/10 Terrible
Manpreet
26 jul. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manpreet
4/10 Mediocre
Amy, Dubai, UAE
5 abr. 2015
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointing
Amy
4/10 Mediocre
Joseph, bOWLING GREEN. KY
3 mar. 2015
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHEEP STAY
Joseph
6/10 Aceptable
FRANCIS, NEW MUMBAI
3 feb. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
IN THE MORNING COMPLIMENTARY BREAKFAST VERY GOOD.
FRANCIS
2/10 Terrible
Vijay, Parbhani
15 dic. 2014
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad Experience
Vijay
6/10 Aceptable
Sanjay, Mumbai
20 ago. 2014
Only if you are on Business tour
Sanjay
4/10 Mediocre
Cliente verificado
17 ago. 2014
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
biased low grade treatment for online cust
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Cliente verificado
10 abr. 2014
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Rip off
Cliente verificado
2/10 Terrible
Cliente verificado
10 abr. 2014
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel to avoid
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Pradeep, Mumbai
6 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Hotel is okay but not upto the mark
Pradeep
10/10 Excelente
sanjay, mumbai
1 mar. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nice hotel
sanjay
2/10 Terrible
Ng TT, Singapore
21 jul. 2013
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Only One way transport from airport provided
Ng TT
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 jul. 2012
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
For a night or two, it's ok.
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Cliente verificado
3 ene. 2012
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
mixed review
Cliente verificado
2/10 Terrible
Charlie, Los Angeles, CA
18 nov. 2011
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not Good
Charlie
4/10 Mediocre
Cliente verificado
24 dic. 2010
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación


