Aquays Hotels & Resorts

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel frente al mar para disfrutar del sol

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Habitación doble de diseño, 1 cama King size

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 33 m²
  • Vista a la playa
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación doble de lujo

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Cafetera/tetera
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • Vista parcial al mar
  • 4 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
No.5. (Govind Nagar Beach), Port Blair, Andaman and Nicobar Islands, 744211

Puntos de interés

  • Playa Kaala Pathar - 7 min en auto - 5.8 km
  • Playa Radhanagar - 12 min en auto - 10.4 km

Restaurantes

  • ‪Famous Seafood Restaurant - ‬13 min a pie
  • ‪5Th Cafe Bistro - ‬18 min a pie
  • ‪Anju's Coco - ‬9 min a pie
  • ‪Aaoji Khaoji - ‬3 min en auto
  • ‪Bo No Va - ‬2 min en auto

Acerca de esta propiedad

Aquays Hotels & Resorts

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Aquays Hotels & Resorts, contarás con desayuno continental incluido, un jardín y un área de juegos para niños. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería y un restaurante.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, asistencia turística y para la compra de entradas y salas de reuniones
  • Recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Aquays Hotels & Resorts, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Balcones o patios, cafeteras/teteras y ventiladores de techo

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis
  • Un restaurante

Actividades

  • Parque infantil

Para familias

  • Parque infantil

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • En la playa
  • Jardín

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 2000.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2000.0.
  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1500.0 (hasta 12 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 2000.0.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 1500.0 (hasta 12 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: INR 2000.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Aquays Hotels & Resorts acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Aquays Hotels & Resorts?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Aquays Hotels & Resorts?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Aquays Hotels & Resorts?

Check-out: 10:30.

¿Aquays Hotels & Resorts ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Aquays Hotels & Resorts?

Este hotel de Port Blair se encuentra en la playa, a 4,1 km de Playa Kaala Pathar, y a 10 km de Playa Elephanta y Playa Radhanagar.

Opiniones

Opiniones de Aquays Hotels & Resorts

5,0

5,0

Limpieza

7,0

Ubicación

4,0

Personal y atención

5,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Ciaran

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

One of the worst hotels of my life

I am a simple guy with an unfussy family. I've stayed in many places in my life and this would have to go down as one of the worst. Even if the price was 1/10th of what I paid I would still have the same opinion. The place is under renovation so there is dust everywhere. It is basically a construction site. The builders are obviously under some ridiculous timeline and are therefore working from 5am to 10pm. The bedrooms were not cleaned adequately. The bedsheets were clearly not changed with lipstick marks and other dirt very visible. The rubbish bin in the bathroom was covered in either vomit or diarrhea. Any requests or complaints to the staff were treated with "yes sir", "right away sir" but we had to ask 6 times to have our sheets changed. I feel for the staff. They probably are trying their best but ultimately their boss is a money hungry individual trying to rip off tourists and treat his employees poorly. Even when the construction is completed this place will still be very poor. Hotels.com need to delist this place

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
At Andaman Havelock, you cannot connect Network. You should depends on hotel's Wi-Fi. But the Wi-Fi of this hotel was not applicable. But I'm wondering that the other hotels' Wi-Fi might have been bad.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018