Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen Aarogya Setu, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento está ubicado en el Sector 29, un área de tráfico restringido. Los huéspedes que lleguen en un vehículo comercial, incluso en taxi, deben presentar una copia impresa de la confirmación de la reservación para acceder a esta área.
Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Además, los huéspedes deben presentar una constancia de domicilio.