Bentley se encuentra en Duncan Village. Finca La Vega es un punto de interés local, y la belleza natural del área puede apreciarse en Pointe-a-Pierre Wildfowl Trust (organización ecologista) y Lago de la Brea.
Pointe-a-Pierre Wildfowl Trust (organización ecologista) - 12 min en auto
Parque Queen's Park Savannah - 43 min en auto
Playa de Clifton Hill - 66 min en auto
Opciones de transporte
A. Internacional Piarco (POS): 55 minutos en auto
Restaurantes
Bacco Pizzeria Italiana - 11 min a pie
T.G.I. Friday's - 8 min a pie
Starbucks - 8 min a pie
Subway - 2 min en auto
Popeye - 8 min a pie
Acerca de esta propiedad
Bentley
Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Bentley, dispondrás de un bar, una sala de fitness abierta las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Un ascensor, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Bentley, todas las habitaciones ofrecen atenciones como aire acondicionado y áreas de comedor independientes. Además, brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Áreas de comedor independientes y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Para familias
Área de comedor independiente
Comodidades
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
Salón lounge con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Ducha
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Comedor
Más
Tabla de planchar con plancha
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años
Check-out
Check-out antes de la(s) mediodía
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Preguntas frecuentes
¿Bentley acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Bentley?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Bentley?
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Bentley?
Check-out: mediodía.
¿Dónde se encuentra Bentley?
Este motel de Duncan Village se encuentra a 0,5 km de Centro comercial Gulf City, y a 10 km de Estadio Manny Ramjohn y Pointe-a-Pierre Wildfowl Trust (organización ecologista). Lago de la Brea y Estatua Hanuman Murti también se encuentran a 32 km.
Opiniones de Bentley
Opiniones
7,2
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 5 opiniones" "
10 - Excelente
3
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 5 opiniones" "
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 5 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 5 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 5 opiniones" "
2 - Terrible
1
7,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
6,4/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 dic. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
30 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
4/10 Mediocre
Judith, Calgary, Alberta, Canada
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
1 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
It is very hard to find this property. The GPS does not take you there and it is very very confusing. It took me a good 30 minutes to find and there is no signs out at all. When I received my room I had to get the bathroom cleaned. Overall the cleanliness was ok but not to the standards. They also did the vacuuming at 2:30 am then next night at 4:00 am. The hotel is not insulated so we could hear everything. After the second night of vacuuming I kindly asked the front desk not to do this anymore and it stopped. Also they had music going in the middle of the night in the hallways that you could hear so loud especially when woken up with the vacuum. Had to ask for extra pillows and towels but this was accommodated. Also, they had these scent balls in the bathroom that was very very strong odour. I asked to not to put these out and again accommodated. I have attached a picture of just the level of wiping furniture. Very dirty. We had asked to refund us as we wanted to go to another hotel but they could not as we booked through Expedia.
Judith
Se hospedó 9 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Racquel
Viajó con su pareja
2 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I was very impressed with the manager, and the front desk girls. Customer service and Hospitality was fabulous however I can see some improvements with amenities such as having washcloths in the rooms along with soap dishes in the shower. My start, was wonderful. Will come back