Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola)17 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Mar del Plata
Hotel Alpino se encuentra en La Perla, un área de Mar del Plata cerca de la playa. Teatro Colón y Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino son lugares emblemáticos locales, y la belleza natural del área puede apreciarse en Puerto Mar del Plata y Bosque Paralta Ramos. También vale la pena conocer Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia y Loma Santa Cecilia.
Aeropuerto Internacional Astor Piazzola (MDQ): 18 minutos en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Alpino
Hotel en La Perla
Hospédate en Hotel Alpino y disfruta de tu estadía con desayuno continental incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y un detalle de bienvenida gratuito todos los días. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una terraza y lavandería.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Resguardo de equipaje, servicios de concierge y un área de parrillas
Recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
Las 12 habitaciones proporcionan comodidades como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas
Televisiones de 21 pulgadas con canales de televisión por cable
Ventiladores portátiles y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.
Un restaurante.
Un bar.
Un detalle de cortesía todos los días
Servicio a la habitación disponible
Para familias
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Parrillas
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Alpino acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Alpino?
Hotel Alpino no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Alpino?
Inicio de check-in: 12:30. Fin de check-in: 10:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Alpino?
Check-out: 10:00.
¿Hotel Alpino ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra Hotel Alpino?
En La Perla, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia y Playa La Perla. Monumento a Alfonsina Storni y Loma Santa Cecilia también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren Mar del Plata se encuentra a 25 minutos caminando.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
1
" "10 - Excelente 50%
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
0
" "8 - Bueno 0%
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
" "6 - Aceptable 0%
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
4 - Mediocre
0
" "4 - Mediocre 0%
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
1
" "2 - Terrible 50%
9,0/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2/10 Terrible
JUAN CARLOS
13 mar. 2019
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mediocre Experiencia
Reserve una habitación doble con cama matrimonial, y me dieron en primera instancia una con 1 cama doble y otra simple, sin espacios para llegar a la cama de los dos lados.
El control del televisor no andaba y después de 3 noches nos pasaron a otra habitación, ninguna tiene calefacción, (pero no lo informan) y pasamos mucho frió
tienen perdida de agua en todos los artefactos del baño.
El servicio de desayuno y comedor es de 6 puntos
y lo peor de todo
no me están cargando la reserva en el sistema y no puedo acceder al 10 + 1
JUAN CARLOS
Se hospedó 9 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo hotel! Está muy bien ubicado, hay unas playas muy lindas a 3 cuadras y está cerca del centro. Los que atienden el hotel son muy buenas personas, mi familia y yo nos sentimos muy cómodos en este lugar.