Departamento entero

La Gaviota

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento en Gros Islet con cocina y balcón amueblado

Galería de fotos de La Gaviota

Vista aérea
Detalle exterior
Área de sala de estar
Servicio a la habitación
Cocina privada

Departamento entero

3 habitacionesCapacidad para 6

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Espacio al aire libre

Agrega fechas para ver los precios

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

La Gaviota

Departamento en Gros Islet con cocina y balcón amueblado
Además de servicio de concierge, este edificio para no fumadores cuenta con una lavandería y servicio de recepción las 24 horas. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, la propiedad dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y personal multilingüe. Este departamento tiene 3 habitaciones, y ofrece wifi gratis y acceso a internet por cable gratis. Los huéspedes podrán disfrutar de una bañera profunda y otras comodidades, que incluyen cocina con refrigerador y horno. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Este departamento tiene 3 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y cafetera/tetera. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina.

Los baños están equipados con bañera o ducha con bañera profunda, artículos de tocador gratuitos, y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y ventilador portátil. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi e Internet por cable gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi e Internet por cable gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 3 dormitorios
  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bañera profunda
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mosquiteras
  • Sala de estar

Zonas al aire libre

  • Balcón o patio amueblado
  • Jardín
  • Terraza

Servicios de lavandería

  • Lavandería

Confort

  • Aire acondicionado
  • Ventilador portátil

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Caja fuerte
  • Consigna de equipaje
  • Mapas locales
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de conserjería

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Botiquín
  • Extintor

General

  • 3 unidades
  • Jardín
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: USD 400.00 por estadía.
  • Depósito por servicio de limpieza: USD 50.00 por estadía.
  • Impuesto municipal: USD 6.00 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 150 por vehículo ida y vuelta.
  • El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según la duración de la estadía.
  • Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Información de la zona

Mapa
Morne Serpent, Gros Islet, Gros Islet

Puntos de interés

  • Playa Choc - 4 min en auto - 3.6 km
  • Vigie Beach - 6 min en auto - 5.6 km
  • St. Lucia Town Hall - 7 min en auto - 7.0 km
  • Reduit Beach - 9 min en auto - 7.5 km
  • Campo de cricket Daren Sammy - 10 min en auto - 6.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Hewanorra (UVF): 58 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Portofino - ‬5 min en auto
  • ‪KFC - ‬7 min en auto
  • ‪Cream N Bean - ‬5 min en auto
  • ‪Rituals Coffee House - ‬7 min en auto
  • ‪Windjammer Landing Villa Beach Resort - ‬8 min en auto

Preguntas frecuentes

¿La Gaviota acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Gaviota?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Gaviota?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Gaviota?

Check-out: 12:00.

¿La Gaviota ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de USD 150 por vehículo.

¿Dónde se encuentra La Gaviota?

En Gros Islet, este edificio se encuentra a pocos pasos de Islas de Barlovento y a menos de 5 km de Playa Choc y Choc Bay. Vigie Beach se encuentra a 4,9 km.

Opiniones

Opiniones de La Gaviota

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.