NH Groningen

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con prácticas sustentables en Groninga con acceso a un centro comercial y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de NH Groningen

Sala de reuniones
Exterior
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Bar (en la propiedad)
Recepción
Opiniones
8,4

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
El precio es de AR$ 85.769
AR$ 101.198 en total
impuestos y cargos incluidos
9 jun. - 10 jun.

Descubre la zona

Mapa
Hanzeplein 132, Groningen, 9713 GW
  • Ubicación muy solicitadaGrote Markt (plaza)8 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaUniversidad de Groningen12 min a pie
  • Ubicación muy solicitadaGroninger Museum (museo)17 min a pie
  • AeropuertoGroningen (GRQ-Eelde)17 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación superior

8,7/10 Excelente

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación estándar

9/10 Magnífica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación estándar, vista

8,1/10 Muy buena

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Productos de limpieza ecológicos
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Groninga

NH Groningen se encuentra en una zona de Groninga con acceso fácil a un centro comercial. Teatro Stadsschouwburg y Teatro De Oosterpoort son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés del área incluyen Jardines Prinsenhof y Hortus Haren. También vale la pena conocer Noordelijk Scheepvaartmuseum y Noordelijk Scheepvaart Museum (museo).

Puntos de interés

  • Grote Markt (plaza) - 8 min a pie
  • Centrum Beeldende Kunst Groningen - 11 min a pie
  • Universidad de Groningen - 12 min a pie
  • Groninger Museum (museo) - 17 min a pie
  • Martiniplaza - 5 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Groninga: 20 minutos a pie
  • Aeropuerto de Eelde (GRQ): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • Kohinoor van India - 2 min a pie
  • LeCuq - 5 min a pie
  • Grand Café UMCG - 1 min a pie
  • De Branderij - 4 min a pie
  • Flinders Café Restaurant Groningen Schuitendiep - 4 min a pie

Acerca de esta propiedad

NH Groningen

Hotel de 4 estrellas sustentable con acceso a un centro comercial
Hospédate en NH Groningen y disfruta de tu estadía con un jardín, un servicio de lavandería/tintorería y una sala de fitness. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Hanzebeker, ofrece almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios abierto las 24 horas para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y estacionamiento con cargo
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, salas de reuniones y un ascensor
  • Un dispensador de agua, áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 127 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y menús de almohadas. Además, brindan atenciones como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras o duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, cunas gratuitas y teteras/pavas eléctricas

Premios y afiliaciones

Propiedad verde/sustentable
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide el impacto de la propiedad en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés, alemán y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 23 por día; con entrada y salida libre)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días. Precio: EUR 13-32 por persona.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Hanzebeker

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Resguardo para bicicletas
  • Sala de fitness

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas
  • Dispensador de agua

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas
  • Menú de almohadas
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador ecológicos
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a medianoche

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 25 kg por mascota

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 30.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 5 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre EUR 13 y EUR 32 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 23 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: EUR 25 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: EUR 30.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.

Preguntas frecuentes

¿NH Groningen acepta mascotas?

Sí, NH Groningen acepta gatos y perros con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 25 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en NH Groningen?

Al 21 may. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en NH Groningen el 9 jun. 2024 es de AR$ 85.768,83, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en NH Groningen?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 23 por día.

¿A qué hora es el check-in en NH Groningen?

Horario de check-in: 15:00-medianoche.

¿A qué hora es el check-out en NH Groningen?

Check-out: mediodía.

¿Dónde se encuentra NH Groningen?

En el centro de Groninga, este hotel sustentable se encuentra a 10 minutos a pie de Teatro Stadsschouwburg, Martinikerk (iglesia) y Jardines Prinsenhof. Grote Markt (plaza) y Town Hall también se encuentran a 10 minutos. Estación de tren de Groninga se encuentra a 20 minutos caminando, y Estación de tren de Groningen Noord se encuentra a 23 minutos a pie.

Opiniones de NH Groningen

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 185 de 532 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 268 de 532 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 532 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 12 de 532 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 532 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

osvaldo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Tanya

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Martha

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
lastima por el trabajo del staff que es excelente!
El personal es muy eficiente y amable. Sin embargo no pudieron controlar a u grupo de estudiantes adultos ingleses que hicieron bastante ruido, corrieron por los pasillos, desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana. Gritando y tocando las puertas de los otros cuartos. Falta de educación total. Hasta que los amenazaron con echarlos se callaron. Eso hubieran hecho desde el principio. El hotel es bueno pero parecía un hostal. Mi descanso nulo. Compensación nula. Disculpas nulas. Que mal pagar para esta a gusto y terminar como en un hostal de borrachos!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Martha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Amando, Alcoy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Desayuno carísimo
En general todo bien, excepto el precio del desayuno por persona y día es excesivo.

10/10 Excelente

Yannick

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fijn hotel op loopafstand van het centrum. Aardig personeel en mooie kamers.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Marianne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing buffet breakfast
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jappe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Mandy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ambience, decor, attention to detail, customer service and quality food. A lovely experience from start to sadly finish.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024