Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a 4 min a pie de Johnny Z's Casino

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 47.000
AR$ 92.002 en total
impuestos y cargos incluidos
18 nov. - 19 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

8,2 de 10
Muy buena
(39 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(11 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

7,4 de 10
Buena
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size, para no fumadores

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
321 Gregory Street, Central City, CO, 80427

Puntos de interés

  • Hotel Casino Grand Z - 1 min a pie - 0.0 km
  • Johnny Z's Casino - 3 min a pie - 0.3 km
  • Teatro de la Ópera de Central City - 5 min a pie - 0.5 km
  • Casino Ameristar de Black Hawk - 3 min en auto - 2.2 km
  • Casino Monarch, Black Hawk - 3 min en auto - 2.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Winter Park Ski Resort: 71 minutos en auto
  • Aeropuerto de Metropolitano de las Montañas Rocosas (BJC): 56 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Java Etc. - ‬3 min en auto
  • ‪Twenty-Four 7 - ‬3 min en auto
  • ‪Monarch Chophouse - ‬3 min en auto
  • ‪Jake's Deli - ‬3 min en auto
  • ‪Bistro Mariposa - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels

Este hotel cerca de Casino Ameristar de Black Hawk
Con una ubicación cercana a Gilpin History Museum y Johnny Z's Casino, Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels te ofrece un casino, conciertos/espectáculos en vivo y un lugar para hacer fogatas. Para quienes quieran probar su suerte, este hotel cuenta con 8 mesas de juego de casino, 700 tragamonedas y una casa de apuestas deportivas. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y 3 bares.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno a la carta con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y check-out exprés
  • Muebles de exterior, una caja de seguridad en la recepción y televisión en las áreas comunes
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes hablan bien sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 118 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis. Los huéspedes hablan muy bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con secadores de pelo y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Frigobares, calefacción y servicio de limpieza

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas
  • Las opciones de aparcamiento de las instalaciones incluyen garaje

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; entre 5 y 15 USD por persona
  • 2 restaurantes
  • 3 bares o lounges
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Grand Bistro
  • Z Grill

Actividades

  • 700 máquinas tragaperras
  • 8 mesas de juego
  • Casino (espacio de 3.530 metros cuadrados)
  • Espectáculos o conciertos en directo
  • Guía deportiva
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico pequeño

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Exterior

  • Brasero de jardín
  • En las montañas
  • Mobiliario exterior

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 40 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo (hasta 18 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 150 por hospedaje, por estadía.
  • Cargo del resort: USD 27.97 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Faxes
  • Servicio de limpieza
  • Caja de seguridad de la habitación
  • Acceso a instalaciones en una propiedad asociada
  • Llamadas telefónicas
  • Estacionamiento sin valet parking
  • Servicio de traslado

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre USD 5 y USD 15 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: USD 40 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos por dispositivo móvil; no se acepta efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay y Apple Pay.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 40 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels?

Al 13 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels el 18 nov. 2025 es de AR$ 46.999,93, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels?

Hora de inicio de check-in: 16:00.

¿A qué hora es el check-out en Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el centro histórico, a cinco minutos a pie de Johnny Z's Casino y Teller House. Teatro de la Ópera de Central City y Gilpin History Museum también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones

Opiniones de Grand Z Casino Hotel by Red Lion Hotels

7,8

Bueno

8,4

Limpieza

7,2

Servicios

8,0

Personal y atención

7,8

Cuidado del medio ambiente

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 408 de 1000 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 282 de 1000 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 148 de 1000 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 90 de 1000 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 72 de 1000 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El check in fue difícil. La habitación fue cargada cuatro veces a mi tarjeta.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

jeominoc*@gmail.com

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelent
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Raul Salvador

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

De pasadita

Muy limpio y cómodo rápido el Chequin lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Ruben

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jesus

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Ruben

Viajó con su pareja
Está limpio el hotel No me gusto que no tenían para tomar bebidas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

Jaime venegas

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
Es muy bonito pero la limpieza no fue lo mejor dejaron calsetones en el baño
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Rebecca

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy agradable, el cuarto excelente, restaurante muy bueno y el deli super.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Guillermo

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Marco

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Esta muy bien para recomendar amigos y familiares

10/10 Excelente

elizabeth

10/10 Excelente

Araceli

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Andre

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean room, friendly staff, good location
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

4/10 Mediocre

Cecilia

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room was inadequate and desperately needing upgrades. Elevators to parking garage out of order. Restaurant staff unpleasant and food was cold
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Lee, Colorado Springs

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Hotel room was ok. Could definitely tell pets had stayed in my room before. Breakfast service was terribly slow, just from my waiter. After an hour of waiting for my food and no water refill during that time, I decided to leave.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

cheryl

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great. Will definitely visit again.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Christie, Billings

Viajó con su pareja
No le gustó: Servicios
Pretty pricey for what you get!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Breanna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good stuff
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Michelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean, friendly staff, excellent breakfast for great price! Easy parking
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Sherri

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I lost my phone/wallet at one of the slot machines and everyone from the wonderful cocktail server, the front desk people, and the security team, all took the incident very seriously. They checked cameras, and found my phone. This is a fantastic team at the Grand Z, and we will be staying here every time.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Blake

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Kaitlyn

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Brenda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Room was nice
Se hospedó 4 noches en julio de 2025