Gift City Club – a member of Radisson Individuals
Hotel de lujo con spa de servicio completo y valet parking gratis
Galería de fotos de Gift City Club – a member of Radisson Individuals





Opiniones
6,4 de 10
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 159.315
AR$ 187.992 en total
impuestos y cargos incluidos
2 ene. - 3 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Suite (Studio)

Suite (Studio)
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, vista a la piscina

Habitación ejecutiva, vista a la piscina
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación Premium

Habitación Premium
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Suite presidencial

Suite presidencial
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Chimenea
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Block 38, Zone 3, Tapas Marg, Gift City Club Rd., Gandhinagar, Gujarat, 382355
Acerca de esta propiedad
Gift City Club – a member of Radisson Individuals
Propiedades similares

The Leela Gandhinagar
The Leela Gandhinagar
- Piscina
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, 64 opiniones
El precio actual es de AR$ 167.298
AR$ 197.411 en total
impuestos y cargos incluidos
19 dic. - 20 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 1599.
- Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1599 (desde 2 hasta 5 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 2250.
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 2250 (desde 2 hasta 6 años)
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: INR 525 por adulto y INR 350 por niño (precio aproximado).
- Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Paytm, PhonePe y Amazon Pay.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Gift City Club – a member of Radisson Individuals
Opiniones
6,4
7,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
18 sept. 2025
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
6/10 Aceptable
Colin
Viajó por negocios
5 jul. 2025
Colin
Se hospedó 5 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Jette
Viajó por negocios
9 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jette
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
6/10 Aceptable
Shalini Kathuria
Viajó con su familia
23 feb. 2025
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Shalini Kathuria
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Ambrish
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Ambrish
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
2/10 Terrible
SATISH
Viajó en grupo
22 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SATISH
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
Joson
15 nov. 2023
Joson
Se hospedó 12 noches en octubre de 2023
6/10 Aceptable
Lim
Viajó por negocios
7 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lim
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
reena
Viajó con su pareja
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
reena
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
Neha
29 nov. 2022
Neha
4/10 Mediocre
Ben
27 feb. 2022
Ben
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Nicholas, Croydon
4 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nicholas
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
4 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021








