Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Fihalhohi Maldives





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Habitación Premium (Beach)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Villa (Garden)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Habitación Deluxe (Sky)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Villa (Water)
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Frigobar
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Fihalhohi Island Resort, Fihalhohi Island, South Male
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: USD 160.00.
- Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: USD 80 (desde 1 hasta 11 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: USD 200.
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: USD 100 (desde 1 hasta 11 años)
- Impuesto municipal: USD 12.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 2 años.
- Traslado en embarcación por adulto: USD 170 (ida y vuelta)
- Costo del servicio de traslado por niño: USD 85 (ida y vuelta), de 1 a 14 años
- Cargo adicional para niños (de 12 años a 17 años): USD 160 por persona, por estadía
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
El cargo adicional incluye los cargos por traslado para los huéspedes de 12 a 17 años.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 170 por persona ida y vuelta.
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 85 ida y vuelta (de 1 a 11 años).
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay, Google Pay, Apple Pay y PayPal.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.