Opinión verificada
10/10 Excelente
Gabriele K.
27 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación, veracidad del anuncio
Sehr schönes, liebevoll eingerichtetes Studio. Über Backofen und Spülmaschine war alles vorhanden
Gabriele K.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025















