Si te hospedas en Hotel Dolphin - Bhakkhali, contarás con una cafetería, un jardín y un área de juegos para niños. El restaurante que se encuentra en las instalaciones cuenta con cocina internacional. La propiedad también cuenta con lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Desayuno continental con cargo, alquiler de bicicletas y una cancha de tenis al aire libre
Periódicos gratis y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Hotel Dolphin - Bhakkhali, todas las habitaciones ofrecen comodidades como áreas de comedor independientes. También, incluyen otros servicios como periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones con canales de televisión por cable
Balcones o patios, áreas de comedor independientes y camas adicionales gratuitas
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Desayuno continental cor cargo, disponible todos los días. Precio: INR 150.00 por persona.
Un restaurante y una cafetería.
Servicio a la habitación disponible
Actividades
Alquiler de bicicletas
Cancha de tenis al aire libre
Área de juegos para niños
Para familias
Camas plegables/adicionales gratuitas
Lavandería
Área de juegos para niños
Área de comedor independiente
Comodidades
Periódicos gratis en el lobby
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exteriores
Jardín
Área de picnic
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa de acceso para silla de ruedas
Servicios de la habitación
Habitación
Ventilador de techo
Camas plegables gratuitas
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión
Alimentos y bebidas
Comedor
Espacio al aire libre
Balcón o patio
Más
Escritorio
Periódicos gratis
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: mediodía
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 23:00.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Las camas plegables son gratis!
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por desayuno continental: INR 150.00 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Dolphin - Bhakkhali acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Dolphin - Bhakkhali?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Dolphin - Bhakkhali?
Hora de inicio de check-in: mediodía.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Dolphin - Bhakkhali?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Dolphin - Bhakkhali?
Este hotel se encuentra en Diamond Harbour.
Opiniones de Hotel Dolphin - Bhakkhali
Opiniones
5,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
2
6,6/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
2,0/10
Servicios
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Subrata
9 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Subrata
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
DrRajat
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
31 jul. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is situated in a very nice and calm surrounding. But the owner or the staff could not take advantage of the location. The following are our observations:
a. very poorly maintained, investment for maintenance is very very less
b. pictures posted on website are photo-shoped, digitally manipulated and they do not reflect the reality
c. standards of cleanliness is very low, rooms, beds, furnishings literally stink horribly, windows are never cleaned from outside
d. room service is very poor, no co-ordination among staff
e. billing for food and extra facilities was not transparent
f. plumbing and electricity systems are very primitive
The cost of rooms and the facilities have huge mismatch
DrRajat
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
food was good. variations not there. good hotel stayed in super deluxe. manager was really helpful.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
2/10 Terrible
D K, Kolkata
27 feb. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Availability of Food & Bills
The following are the problems in the hotel :
1. Menu card is available but no food is available as per Menu card.
2. The hotel Manager is too rude and he needs to be sacked. He tell lies about food availability to ensure that whatever he wants to sell that is bought by the Customer.
3. The printed food bills are completely illegible. You have to sit near his computer to check the food bills.
4. Bed sheets and pillow covers are not changed daily though room rent is charged for every day.
5. Room & bathrooms are full of insects & mosquitoes.