Le ROI Delhi

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Nueva Delhi con acceso a un centro comercial y 2 restaurantes

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 33.723
AR$ 35.409 en total
impuestos y cargos incluidos
27 nov. - 28 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Deluxe Double Room

  • 3 personas

Habitación ejecutiva con 1 cama doble o 2 individuales, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de alta definición
Con efecto memoria
Ventilador de techo
  • 23 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Con efecto memoria
Ventilador de techo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 18 m²
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Deluxe Single Room

  • 1 persona

Executive Room With Complimentary Wi-Fi

  • 3 personas

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Unidad remodelada en 2013
Con efecto memoria
Ventilador de techo
  • 20 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2206 Raj Guru Rd., Chuna Mandi, Pahar Ganj, New Delhi, Delhi N.C.R, 110055

Puntos de interés

  • Misión de Ramakrishna - 8 min a pie - 0.7 km
  • Mercado Gole - 18 min a pie - 1.5 km
  • Chandni Chowk - 3 min en auto - 2.2 km
  • Jama Masjid - 3 min en auto - 2.6 km
  • Gurudwara Bangla Sahib - 4 min en auto - 3.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Nueva Delhi: 12 minutos a pie
  • Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg: 9 minutos a pie
  • A. Internacional de Indira Gandhi (DEL): 38 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪KFC - ‬3 min a pie
  • ‪Sita Ram Diwan Chand Chole Bhature - ‬3 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬10 min a pie
  • ‪KFC - ‬2 min a pie
  • ‪Darbar - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Le ROI Delhi

Este hotel cerca de Jama Masjid
Con una ubicación cercana a Fuerte Rojo y Raj Ghat, Le ROI Delhi te ofrece una terraza en la azotea, una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, brunch, almuerzo, cena y cocina india. La propiedad cuenta con wifi gratis en las áreas comunes y un bar para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con horario prolongado y traslados por la zona
  • Check-out exprés, check-in exprés y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 53 habitaciones amuebladas de manera individual proporcionan comodidades como aire acondicionado y batas. Además, brindan servicios como habitaciones insonorizadas y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, artículos de tocador de diseñador y bidets
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 por un recargo; 400 INR por persona
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • LE FAIRWAY GOLF BAR
  • ROOF TOP RESTAURANT

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos
  • Construido en 2009
  • Espacios para fumadores
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón de espuma viscoelástica

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
De acuerdo con las regulaciones nacionales, para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identidad con foto válido, emitido por el gobierno de la India. No se aceptarán tarjetas PAN ni documentos de identidad de la Región de la Capital Nacional de Delhi. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 5 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1187.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 400 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: INR 1187.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Le ROI Delhi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Le ROI Delhi?

Al 21 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Le ROI Delhi el 27 nov. 2025 es de AR$ 33.722,8, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Le ROI Delhi?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Le ROI Delhi?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Le ROI Delhi?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Le ROI Delhi?

Este hotel de la zona de Paharganj se encuentra a menos de 5 kilómetros de Jama Masjid, Fuerte Rojo y Raj Ghat. Puerta de la India se encuentra a 4,9 km. Estación de metro de Rama Krishna Ashram Marg se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro de Jhandewalan se encuentra a 17 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Le ROI Delhi

7,4

Bueno

7,6

Limpieza

6,2

Ubicación

7,6

Personal y atención

4,4

Cuidado del medio ambiente

7,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 83 de 396 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 175 de 396 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 74 de 396 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 38 de 396 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 26 de 396 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Buen hotel a buen precio

Comodo, gente amable, desayuno caro para lo que es. Todo limpio

4/10 Mediocre

Elena, España

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Mediocre

Limpieza aceptable; un poco viejo. Desayuno mediocre. Nos quisimos quedar una noche más y nos quisieron cobrar más que lo que habíamos pagado la primera noche. Decidimos cambiar a uno cercano (el Metropolis) y por un precio similar tuvimos un hotel mucho más moderno y limpio.

8/10 Bueno

Jaime, Santiago, Chile

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Hotel Le Roi en Nueva Delhi, casi totalmente bueno

En general las instalaciones del hotel son bastante modernas y cómodas. La ubicación, si bien de primera impresión el barrio era bastante malo, después uno se da cuenta que no hay problemas de seguridad e incluso es parte de una atracción turística de la ciudad. Dado que el hotel es poco conocido, recomiendo llevar un mapa muy claro de la ubicación del hotel para que el taxi se guíe, en caso contrario se va a perder que fue lo que me pasó a mi, y así evitarse un momento desagradable. La limpieza era buena, más o menos a estandar internacional. El restaurant era muy malo eso sí, recomiendo ir a otro lado a comer. El personal del hotel se portó muy bien conmingo y agradezco el esfuerzo que hicieron para arreglar los itinerarios para visitar los lugares turísticos.

8/10 Bueno

Kumar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Overall good hotel nice stay. AC's was an issue but they fixed it . Food is good. Surroundings are bit busy and congested.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Murtaza

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
They should put emphasis more on cleanliness
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

taranpreet

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Darshan

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
Not good but its is averange as compare with price
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Rainer, Toronto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Paharganj hotel, but good value!
Se hospedó 8 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

RAM LAKHAN

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Sonam

Viajó por negocios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Terrible terrible

I think india is just not built for tourism and hospitality- especially in the 3star category. Outside, it’s so filthy dirty and full of dust. Traffic is horrible and it’s just total chaos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

praveen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Stay was good, but only 1 restaurant and NO Bar,

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Cameron

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They asked me how my room and stay was. I told them it was extremely dirty and uncleaned before I arrived and they had no response or concern to change it. Just , " ahh, sorry". Nothing more.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Anil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

YASUNARI

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Sachindra

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

dikshya

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
While asleep around 11PM. I had a couple walk in to the room. They got in to the room with a key given to them by the hotel receptionist. You have to go to the receptionist everyday to get your room reassigned to you throughout your stay. That nice couple had been there for a few days already and had a few more days left to their reservation. So they walked in to the room that they had been assigned to for the reservation. To them it seemed like we were the intruders. Thankfully the nicest couple were willing to change rooms since they had just 2 backpacks cz they were visiting family during Diwali and had their big luggage with their family. The hotel had double booked one room and given 2 couples the same room key. The worst hotel I have ever stayed at. Staff has nothing to say about it. They couldn’t even admit their mistakes. No apologies from their side either. Rooms look much nicer in pictures but it’s dirty in reality. Bathroom is dirty. It is spacious and location isn’t bad but I could’ve gotten way better hotel for similar price around the neighborhood. Staff is absolutely horrible. Receptionist lady was extremely slow and didn’t care about customers at all. They’d try to get until you raise your voice at them. I like to travel and have stayed in many hotels but this was hands down the worst one I had ever been to. I’d rather pay a little more and stay at other place. I’d definitely NOT RECOMMEND this place to anyone. UNSAFE AND HYGIENIC. HORRIBLE STAFF AS WELL.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Mohammad

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Leonita

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Schreckliche Unterkunft. Ich empfehle dieses Hotel überhaupt nicht weiter. Ich war noch nie in einem schlechteren Hotel mit so unfreundlichen Mitarbeitenden. Niemand hat je einmal gegrüsst, absolut nie wurde man am morgen oder beim vorbeilaufen oder sogar im selben Lift mit Mitarbeitenden nicht gegrüsst. Und erst recht kein freundliches Gesicht mit einem Lächeln aufgesetzt. Schreckliche MItarbeiter. Das WLAN funktioniert in den Zimmer nicht, auch wenn sie es hier angegeben haben. Die Umgebung des Hotels ist sehr schmutzig und laut. Wir hatten einen Schock. Einen Schock von den unfreundlichen und unprofessionellen Mitarbeitenden und von der Umgebung.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Terrible hotel, Delist from hotels.com

Internet didn’t work, bad neighborhood, had to request for routine hotel amenities like pillows & bathroom stuff
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Parvatipuja

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff ok.. but need more clean place
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Harjinder

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Ramin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s located in the shadiest area of Delhi you could smell the urine in the room so bad that as soon as we saw the room didn’t even seat called Uber and got a better hotel. The owner was very rude and didn’t even understand English

2/10 Terrible

Marie Therese

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was so bad I could not stay there I made a reservation at another hotel. I need you to refund me.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

AVITAL

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Masatoshi

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel, staff are friendly and so helpful. Only one thing I want them to improve is, please solve the problem paying by International Credit Card. This hotel was the only place I was declined to use my visa card (issued in Japan) during my stay in India. Other hotels and restaurants, I found no problems using the same card.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022