Ahuja Residency, Dlf Phase II

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Gurgaon con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ahuja Residency, Dlf Phase II

Vista desde la habitación
Recepción
Entrada de la propiedad
Lobby
Televisión LED 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LED
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Edredón de plumas
  • 19 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación ejecutiva, 1 cama doble, para fumadores, refrigerador

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Ventilador de techo
Cortinas blackout
  • 46 m²
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Suite ejecutiva, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
  • 37 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
N3/36, DLF City, Phase II, Gurugram, Delhi N.C.R, 122002

Puntos de interés

  • DLF Phase II - 1 min a pie - 0.0 km
  • Parque corporativo DLF Cyber City - 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro comercial Gurgaon Central - 2 min en auto - 1.8 km
  • Centro comercial Ambience Mall - 3 min en auto - 2.2 km
  • Artemis Hospital Gurgaon - 10 min en auto - 8.1 km

Opciones de transporte

  • Belvedere Towers Station: 10 minutos a pie
  • Estación de metro de MG Road: 3 minutos en auto
  • A. Internacional de Indira Gandhi (DEL): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪OLLY - ‬18 min a pie
  • ‪Tim Hortons - ‬17 min a pie
  • ‪Cyber Hub Social - ‬16 min a pie
  • ‪Burma Burma - ‬10 min a pie
  • ‪Google Gurgaon Cafe - ‬16 min a pie

Acerca de esta propiedad

Ahuja Residency, Dlf Phase II

Hotel en DLF City
Ahuja Residency, Dlf Phase II, que se encuentra a unos pocos minutos a pie de Parque corporativo DLF Cyber City, cuenta con una terraza, servicio de tintorería/lavandería y un centro de negocios. La propiedad cuenta con un restaurante, un snack bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-out exprés y resguardo de equipaje
  • Un ascensor, un salón de eventos y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como áreas de descanso separadas y batas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cubrecamas y camas plegables/adicionales con cargo
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, teteras/pavas eléctricas y ventiladores de techo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Habitación separada
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barandillas en las escaleras
  • Elevador portátil disponible
  • Personal que conoce la lengua de signos
  • Sillas de ruedas en las instalaciones

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 784.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
  • Cargo por cama adicional: INR 784.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Paytm y PhonePe.
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Ahuja Residency, Dlf Phase II acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ahuja Residency, Dlf Phase II?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ahuja Residency, Dlf Phase II?

Hora de inicio de check-in: 14:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Ahuja Residency, Dlf Phase II?

Check-out: 11:00.

¿Ahuja Residency, Dlf Phase II ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de INR 1000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Ahuja Residency, Dlf Phase II?

En DLF City, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de DLF Phase II y Parque corporativo DLF Cyber City. Hospital Mundial de Laparoscopia y Centro comercial Gurgaon Central también se encuentran a 2 km. Estación de metro de Sikandarpur se encuentra a 22 minutos caminando, y Estación de metro de MG Road se encuentra a 26 minutos a pie.