The Metropole Hotel
Hotel con 2 restaurantes, a 7 min a pie de Teatro de la ópera de Cork
Galería de fotos de The Metropole Hotel





Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 191.085
AR$ 216.882 en total
impuestos y cargos incluidos
13 ene. - 14 ene. 2026
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Prestigio

Habitación doble Prestigio
8,4 de 10
Muy buena
(31 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble ejecutiva

Habitación doble ejecutiva
10,0 de 10
Excepcional
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación individual básica

Habitación individual básica
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación Prestigio con 2 camas individuales

Habitación Prestigio con 2 camas individuales
8,6 de 10
Excelente
(24 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

MacCurtain Street, Cork, Cork
Acerca de esta propiedad
The Metropole Hotel
Propiedades similares

Moxy Cork
Moxy Cork
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 233 opiniones
El precio actual es de AR$ 139.101
AR$ 157.880 en total
impuestos y cargos incluidos
11 ene. - 12 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito por daños: EUR 50 por día.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 18 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 12.00 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada a la sala de fitness de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.
Puntuación nacional
Puntuación de Fálite Ireland, la Autoridad Nacional de Desarrollo Turístico de Irlanda que establece la clasificación oficial por estrellas de las propiedades.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de The Metropole Hotel
9,0
Magnífico
9,2
Limpieza
9,2
Ubicación
9,4
Personal y atención
8,6
Cuidado del medio ambiente
8,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10 ago. 2023
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
María, Madrid
Viajó por negocios, Viajó en grupo
29 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
María
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
ALVARO
23 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conveniente
ALVARO
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Ciro
5 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable en un 100%
Ciro
Se hospedó 11 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
eleonora
14 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Confortable, next to the train station.
eleonora
10/10 Excelente
Katrina
21 nov. 2025
Katrina
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
2/10 Terrible
Vincent
31 oct. 2025
Vincent
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Rakesh
Viajó con su pareja
29 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rakesh
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Darcy
Viajó con su familia
22 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Darcy
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jennifer
Viajó con su pareja
13 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jennifer
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Julie
Viajó con su familia
29 sept. 2025
Julie
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Johnathan
Viajó en grupo
25 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Johnathan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
George
16 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
George
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Juliane
15 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juliane
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Michael, Phoenixville
12 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Julie
Viajó con su pareja
9 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Julie
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Bruno
8 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bruno
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Andrew
7 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Andrew
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Jennifer Margaret
Viajó con su familia
7 sept. 2025
Le gustó: Personal y atención
Jennifer Margaret
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Linda
Viajó con su familia
6 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Linda
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Kateryna, Seattle
22 ago. 2025
Kateryna
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Stephen
18 ago. 2025
Stephen
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Gilles
Viajó con su pareja
17 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

Gilles
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025








