Donatello No 174, Villa del Lago, Villa Carlos Paz, Córdoba
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 13 de 31 opiniones" "
10 - Excelente
13
Evaluación: 8 - Bueno. 14 de 31 opiniones" "
8 - Bueno
14
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 31 opiniones" "
6 - Aceptable
3
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 31 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 31 opiniones" "
2 - Terrible
0
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Maria alexandra
12 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente todo!!! Super recomendable
Maria alexandra
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Pablo el 19 dic. 2022
Buenos dias Maria Alexandra, muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo en comentar.La esperamos nuevamente.Un saludo cordialPablo Prado
10/10 Excelente
Elisa
Viajó con su familia
2 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Muy lindo comodo y muy amables
Elisa
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Pablo el 2 ago. 2022
Buenos dìas Elisa, muchas gracias por tomarse un tiempo en comentar, esperamos contar con su visita en otra oportunidad.
Un saludo cordial de parte de todo el equipo del hotel
10/10 Excelente
Darío Emilio
19 abr. 2022
Darío Emilio
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de PABLO el 5 may. 2022
Buenos dìas Dario, muchas gracias por sus comentarios. y nos alegra saber que pasaron una excelente estadia
Esperamos nuevamente su visita.
Un saludo cordial
Pablo
8/10 Bueno
Mirta
Viajó en grupo
16 jul. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
fue muy bueno relacion precio -calidad-atencion-una vista hermosa y areas muy lindas para disfrutar
Mirta
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Pablo el 16 jul. 2021
Buenos dìas Mirta, muchas gracias por alojarse en nuestro complejo. Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar las instalaciones y que haya estado a la altura de sus expectativas, la esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales
Pablo
10/10 Excelente
claudia
28 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
claudia
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Pablo el 28 ene. 2021
Buenas tardes Claudia, muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar.
La esperamos nuevamente
Saludos Cordiales
Pablo
8/10 Bueno
Yamila
26 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar tranquilo. Si tenés vehículo ideal... Sino no recomendable. Pileta hermosa aunque faltaba un poco de limpieza. Decoración e instalaciones bien, todo muy moderno. Desayuno precario. Nada de buena calidad. En términos generales me gustó.
Yamila
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de Pablo el 26 ene. 2021
Buenos dìas Yamila, muchas gracias por tomarse el tiempo en responder.
Tomaremos en cuenta lo que nos menciona para mejorar el servicio.
Saludos Cordiales.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
22 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención de los empleados.
No aconsejable para personas con movilidad reducida ya que posee escaleras y desniveles propios del lugar, (lo cual favorecen al paisaje), pero genera un problema para dichas personas.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Pablo el 22 ene. 2021
Buenos dìas Estimada/o, muchas gracias por sus comentarios.
Con respecto a la dificultad para personas con movilidad reducida està aclarado en la descripciòn de expedia.com y asociados ya que a ellos se les complicarìa por los desniveles propios del terreno.
Esperamos contar nuevamente con usted.
Saludos Cordiales
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comentarios
El lugar es muy lindo y el personal súper atento.
Solo tengan en cuenta que del precio publicado en esta página , me cobraron impuestos adicionales.
Cuando llegue el valor era otro.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de Pablo el 17 ene. 2021
Buenos dìas Estimado/a, muchas gracias por sus comentarios.
Los impuestos adicionales es el iva que en la pàgina se aclara en letra pequeña abajo.
Saludos Cordiales
8/10 Bueno
Federico
14 dic. 2020
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia desmejorada
Están con personal reducido por pandemia y eso hace que baje la calidad del servicio. Personal desanimado. Puede ser miedo al contagio de covid, no se. Atención en recepción muy fria, pedidos de comida o bebidas que no llegaban, los vidrios de la habitación tenían tanta tierra que desmejorada la hermosa vista, etc. Las instalaciones son óptimas. La pileta es lo único distintivo que vale la pena. Gimnasio con máquinas rotas. El servicio de spa está totalmente suspendido. Mi experiencia no fue la mejor. Espero sea una situación de excepción por el contexto
Federico
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Pablo el 15 dic. 2020
Buenos dìas Federico, gracias por tomarse un tiempo en comentar.
Con respecto al personal contamos con el necesario para poder atender las necesidades del cliente.
Los pedidos que solicito de bebidas, comidas y demàs se les llevaron en el momento e incluso una situaciòn que se le presento en el gimnasio antes de usarlo se soluciono en el momento, por lo que nos sorprende su apreciaciòn de atenciòn desanimada( el personal tiene tapaboca y màscara en los casos que asì lo requiera)
Tomaremos en cuenta lo de gimnasio para mejorar.
Saludos Cordiales
10/10 Excelente
gustavo
11 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lugar soñado!!!
gustavo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Pablo el 11 dic. 2020
Estimado Gustavo, muchas gracias por su tomarse un tiempo para comentar.
Saludos Cordiales
Pablo
10/10 Excelente
Jose
8 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Pablo el 11 dic. 2020
Estimado Josè, muchas gracias por sus comentarios.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales
Pablo
10/10 Excelente
Sol
15 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue una experiencia hermosa, mas de lo que esperabamos. El hotel espectacular y su atencion tambien. Muy tranquilo.
Sol
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Pablo el 15 mar. 2020
Buenos días Sol, agradecemos su visita, comentarios y que lo haya pasado muy bien.
La esperamos en otra oportunidad.
Saludos Cordiales
Pablo
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Pablo- Departamento de reservas el 10 oct. 2019
Buenas tardes, muchas gracias por su puntuación.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
8/10 Bueno
Jorge
29 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Pablo- Departamento de reservas el 13 jun. 2019
BUENOS DÍAS JORGE, MUCHAS GRACIAS POR SU PUNTUACIÓN, LO ESPERAMOS EN OTRA OPORTUNIDAD.
SALUDOS CORDIALES
PABLO
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
26 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Linda estadia.. no tengo quejas. El personal atento y servicial
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Pablo- Departamento de reservas el 3 may. 2019
BUENOS DÍAS ESTIMADO/A, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LOS ESPERAMOS EN OTRA OPORTUNIDAD QUE VISITEN VILLA CARLOS PAZ.
SALUDOS CORDIALES
PABLO PRADO
DEPARTAMENTO DE RESERVAS
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel con vista a lago san roque
Muy lindo hotel! cómodo y el personal muy agradable. La piscina no estaba impecable pero se podía usar. El desayuno era variado, quizá agregaría alguna cosa salada, para la gente que no como todo dulce.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Pablo el 4 may. 2018
Buenos días Estimado/a, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder contar con su visita nuevamente.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
8/10 Bueno
Paola
9 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuvo a nivel con las espectativas
Estuvo excelente la verdad que muy amables y confortable
Paola
Respuesta de Pablo el 14 abr. 2018
Estimada Paola muchas gracias por sus comentarios, trabajamos día a día para mejorar.
Esperamos contar con su visita muy pronto
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
VISTAS PANORÁMICAS
MUY LINDO HOTEL, TE HACEN SENTIR COMO EN TU CASA, ATENCIÓN MUY BUENA Y EL DESAYUNO ES ACORDE AL TIPO DE HOTEL QUE ES.
EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Pablo el 12 mar. 2018
Buenos días Estimada/o,muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya pasado una excelente estadía.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HOTEL DE PRIMER NIVEL
Destaco la atención de todo el personal, la limpieza impecable, desayuno más que completo y una vista y paz única.
El hotel superó mis expectativas, volveremos
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Pablo el 12 mar. 2018
Buenos días Estimado/a, muchas gracias por sus comentarios tan positivos, trabajamos día a día para mejorar.
Esperamos su visita nuevamente
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
8/10 Bueno
edyan, panama
15 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel
todo bien. deben mejorar el desayuno y el wifi. x lo demas todo excelente.
edyan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Pablo el 21 dic. 2017
Buenas Tardes Estimados, muchas gracias por sus comentarios, todo noss ayuda para mejorar
Los esperamos la próxima.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
10/10 Excelente
santiago alberto
2 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
santiago alberto
Respuesta de General Manager el 5 ene. 2017
Buenas Noches Santiago, muchas gracias por su puntuación y por tomarse un tiempo, lo esperamos la próxima vez que visite Carlos Paz
Feliz año nuevo
Saludos Cordaiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
6/10 Aceptable
Melina Anabel
29 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es un lugar para ir con amigos ya que es muy familiar y de parejas. Esperaba mucho mas de este hotel.
Melina Anabel
Respuesta de General Manager el 5 ene. 2017
Buenas Noches Estimado/a, el hotel es para venir con amigos y en familia, lamentamos que no hay sido lo que esperaba, nos hubiera gustado que en la encuesta de satisfacción que nos completo en el check out nos manifestará cuales serían los puntos a mejorar.
Feliz año nuevo
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 oct. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No acorde precio/servicios
El personal muy amable. El servicio/instalaciones no acorde al costo.
Cliente verificado
Respuesta de Pablo el 20 oct. 2016
Buenos Días Estimado/a, nos gustaría saber porque considera que el servicio/instalaciones no es acorde al costo/precio, desde ya agradecemos su respuesta.
Saludos Cordiales
Pablo
8/10 Bueno
Luis Alberto
4 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel de relax bien equipado, regular decorado
trato cordial
Luis Alberto
Respuesta de General Manager el 12 oct. 2016
Estimado/a, muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos y por su apreciación, esperamos contar con su visita en otra oportunidad.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
8/10 Bueno
Ignacio
3 oct. 2016
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Comodo
muy lindo todo
Ignacio
Respuesta de General Manager el 12 oct. 2016
Buenas Tardes Estimado/a, agradecemos su comentario y esperamos que pronto pueda visitarnos y volver a disfrutar de nuestras instalaciones.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
6/10 Aceptable
gaston, Salta
4 feb. 2016
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
medio pelo y caro.-
Por el precio espero mas de los hoteles. Precio Producto no es bueno. Cobrar adicional el sauna no esta bien cuando la tarifa del hotel es de un 5 estrellas. El desayuno muy pobre para la tarifa. En hoteles mas económico desayune mucho mejor. Lo único bueno es la pileta y su vista el resto no pasa nada.
gaston
Respuesta de Pablo el 14 may. 2016
Buenas Tardes Gastón, gracias por elegir Villa La Font
Con respecto al precio que usted abono en el momento de alojarse era uno de los mas baratos dentro de los hoteles de la categoría de 3 estrellas.
Cuando ingreso se le informo que el servicio de Spa y sauna tenían cargo adicional y además está aclarado en la página por la cual compro la estadía
Agradecemos su comentario sobre el desayuno, el mismo es de un hotel boutique familiar de 3 estrellas.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
8/10 Bueno
Victoria, Buenos Aires
21 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un buen lugar
Un lugar para ir, distendido, buena atención, hay unos restaurantes cerca muy buenos. Las instalaciones son buenas y limpias. Todo de calidad. En el desayuno agregaría fiambres y frutas, un poco más completo. NO DEBERIAN COBRAR EL ESTACIONAMIENTO no es un lugar donde se pueda dejar el auto y no está cerca para ir caminando, la gente llega en auto
Victoria
Respuesta de Pablo el 14 may. 2016
Buenas Tardes Victoria, ante todo gracias por alojarse con nosotros.
Gracias por sus sugerencias, las estamos teniendo en cuenta y algunas ya están siendo aplicadas, esperamos contar con su visita en otra oportunidad.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
10/10 Excelente
Ana
Viajó con su pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All staff was so helpful and super nice
Ana
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Pablo- Departamento de reservas el 19 sept. 2018
Muchas gracias por su opinión.
Lo esperamos nuevamente
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas
4/10 Mediocre
Helena
23 jul. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
PÉSSIMO
Wi-fi NÃO FUNCIONA. Arrumação do quarto só até às 13h00, uma piada.No e-mail da reserva havia informação de pagamento só em Dólar, só que na hora de pagar NÃO queriam aceitar!!! Fomos muito mal atendidos no check-out. Disseram que não iam ligar para o dono do Hotel porque ele não acordava antes das 09h30 e eu tinha que estar no aeroporto às 09h00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Não prestam como Hotel e certamente não são 4 estrelas.
Helena
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de Pablo- Departamento de reservas el 26 jul. 2018
Buenos días Helena, en la página se aclara que el pago es en efectivo que es la moneda local de Argentina y si se desea abonar con dólares se debe consultar ya que es no es habitual.
El check out lo vinieron a hacer a las 09 am por lo que no hubieran llegado a las 09.30 al aeropuerto.
Los deje retirarse del hotel dejando un pago mínimo y volvió su marido alrededor de las 12 am a abonar el saldo, otro hotel no los deja retirarse sino paga la totalidad de la estadía.
El establecimiento es un Apart Hotel de 3 estrellas.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
8/10 Bueno
Anne-Marie
21 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ausruhen in Carlos Paz
Das hotel ist nett! Keiner spricht englisch, nur Spanish. Für die Umgebung braucht man ein Auto, oder man muss mit dem taxi fahren. Der pool war nicht hundertpro sauber aber die Sicht ist toll.
Anne-Marie
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018
Respuesta de Pablo el 24 mar. 2018
Estimada Anne- Marie, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos Cordiales
Pablo Prado
Departamento de Reservas