También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
Desayuno a la carta con cargo, alquiler de bicicletas y valet parking con cargo
Personal multilingüe, un cajero automático o servicios bancarios y un salón de fiestas
Áreas para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Los huéspedes hablan bien sobre el bar, la relación calidad-precio y la atención del personal
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y colchones con pillow-top
Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras con ducha
Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, hindi y español
Servicios en la propiedad
Internet
Available in all rooms: WiFi (USD 0 per day)
In-room WiFi speed: 50+ Mbps
Available in some public areas: WiFi (USD 0 per day)
Estacionamiento y transporte
Disponibilidad de estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Restaurants on site
312 Chicago
Bar Allegro
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Alquiler de bicicletas
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Salón de baile
Salón de eventos
Ascensor
Salón de fiestas
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Business services
Conference space (14000 square feet)
Meeting rooms - 15
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Letreros en braille
Ascensor
Más
Lobby con chimenea
Paquetes románticos disponibles
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Cubrecama
Sábanas de algodón egipcio
Ropa de cama hipoalergénica
Colchón con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
Baño privado
Bañera con ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD
Canales de televisión premium
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Silla de escritorio
Decoración personalizada
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar con plancha
Caja de seguridad con espacio para laptop
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Renovaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos, lunes y martes:
Restaurante(s)
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de The Allegro Royal Sonesta Hotel Chicago Loop
Opiniones
8,6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 655 de 1124 opiniones" "
10 - Excelente
655
Evaluación: 8 - Bueno. 243 de 1124 opiniones" "
8 - Bueno
243
Evaluación: 6 - Aceptable. 123 de 1124 opiniones" "
6 - Aceptable
123
Evaluación: 4 - Mediocre. 61 de 1124 opiniones" "
4 - Mediocre
61
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 1124 opiniones" "
2 - Terrible
42
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Victoria
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The only thing I would like is for it to have free parking.
Victoria
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
mario maciel
Viajó con su pareja
16 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was terrible that we spent $1800 dlls for 4 night and the didn’t clean our room and they justify this decisión saying they were fully booked.
If they face this problem you should notice the guests before the reservation not during check in.
Definitely it’s more worthy booking an AirBnB, yo know you have to clean your room but at least yo have a bigger space and you can cook.
I think this hotel is great if you want to experience the worst service a hotel can offer for a lot of money.
mario maciel
10/10 Excelente
Thais
Viajó por negocios, Viajó con su familia
7 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es excelente, las habitaciones muy confortables, bonitas y la cama excepcional. El personal muy amable y hablan español.
Me hubiese gustado que el servicio de limpieza fuese diario, pero es cada 3 dias, aunque puedes pedir cambios de toallas diariamente.
Thais
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Irene
28 jun. 2023
Irene
Se hospedó 9 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
Jeannette
Viajó con su familia
19 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy tranquilo
Necesita brindar desayuno a los huéspedes
Jeannette
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Claudia
13 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Precio Justo, habitación cómoda y limpia
Claudia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
GIL ENRIQUE
11 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
un lugar con buena ubicación a 8 min caminando del Millenium Park, y los edificios mas emblemáticos, a dos cuadras de la terminal del tren que viene de los aeropuertos.
GIL ENRIQUE
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
4/10 Mediocre
Elisa
11 oct. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cuando llegue mi reservación estaba cancelada cuando ya había sido pagada, la habitación tenía suciedad, el mobiliario deteriorado y no hacen limpieza a diario.
Elisa
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
2/10 Terrible
Adriana
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
19 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel nefasto en todos los sentidos. Creo que no debería ser una de las recomendaciones de Expedia. Me urge una factura que no nos quisieron proporcionar, espero que ustedes me puedan ayudar
Adriana
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Tania
19 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un increíble hotel, sin duda sería mi elección de nuevo