Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 347 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
347
Evaluación: 8 - Bueno. 169 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
169
Evaluación: 6 - Aceptable. 113 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
113
Evaluación: 4 - Mediocre. 118 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
118
Evaluación: 2 - Terrible. 254 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
254
6,6/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
5,4/10
Servicios
6,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Kedis dallana
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
🏌♀️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Kedis dallana
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 13 dic. 2023
We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing you with all of your future lodging needs. Nancy Y.#Team6
2/10 Terrible
Franky
Viajó con su familia y niños pequeños
7 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
So dirty, the bathroom all yellow, the room stinks...horrible experience. I was scare of sleeping or even use the bathroom. Doors didn't close properly. Excellent service anyways.
Franky
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 18 oct. 2023
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6
6/10 Aceptable
Pedro
15 sept. 2023
Limpiar más los alrededores
Pedro
Se hospedó 18 noches en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 27 sept. 2023
Hola Pedro,¡Gracias por tus comentarios! Brindar una experiencia de primer nivel a los huéspedes es siempre nuestro objetivo y estamos comprometidos a mejorar.Esperamos verte pronto!Lilith#Equipo6
4/10 Mediocre
Jonathan
13 ago. 2023
Jonathan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Francisco
30 jun. 2023
Francisco
Se hospedó 16 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Elmer
29 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very well Accomodation
Elmer
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hi Elmer, Thank you for the perfect rating!! Maz K. #Team6
10/10 Excelente
Elmer
29 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is perfect..Sam is Doing Excellent in all Department.Thank you..
Elmer
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hi Elmer, Thank you for taking time to share your review with us. We're happy to hear the stay was great and appreciate you recognizing the great service provided by our staff. We hope to see you soon. Safe Travels! Maz K. #Team6
8/10 Bueno
Jose
25 jun. 2023
Jose
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
4/10 Mediocre
Luz
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
8 may. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No liked
Luz
Respuesta de Brand Experience Team el 16 may. 2023
Hi Luz,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6
8/10 Bueno
ERIKA J
6 may. 2023
ERIKA J
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
2/10 Terrible
German
25 abr. 2023
German
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
6/10 Aceptable
Xiomara
Viajó con su familia
20 dic. 2022
Muy básico
La limpieza en general muy pobre y el colchón bastante viejo
Xiomara
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 31 dic. 2022
Halo Xiomara,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you rating our service. Please reach out if you like us to know more on how to improve your next stay.Kat#Team6
8/10 Bueno
Lupitha
Viajó con su pareja
10 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Lupitha
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
2/10 Terrible
Dina
18 sept. 2022
Dina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hi Dina,Thanks for your feedback! Providing a top-notch guest experience is always our goal, and we’re committed to improving. We hope to see you back soon!Lilith#Team6
10/10 Excelente
Jessica
Viajó con su familia
14 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo el
Hotel
Jessica
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Jessica,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia!Lilith#Team6
6/10 Aceptable
Tatiana
Viajó en grupo
6 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No tienen buena limpieza en las habitaciones, y encontramos cucarachas, a pesar de ser económico deberían tener el lugar más limpio
Tatiana
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Tatiana,En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos por las molestias que tuvo mientras era nuestro huésped, ya que este no es nuestro estándar. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Gracias por traer esto a nuestra atención.Lilith#Team6
2/10 Terrible
RAMON LAUREANO
Viajó con su familia y niños pequeños
6 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala en todo los sentidos desdén la limpieza astas la instalación y la piscina esta fuera de servicio no es como se ver en la foto y no limpia los cuartos y los previos de motel esta bien deteriorado
RAMON LAUREANO
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Ramon,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como huésped. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece.Lilith#Team6
8/10 Bueno
Vivian
Viajó con su familia
27 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A primera vista me impacto el lugar y hasta medio cierto temor. Pero en verdad me equivoque es un lugar tranquilo y seguro. Las personas amables. El servicio de los empleados bueno.
Vivian
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hi Vivian,¡Gracias, realmente nos encanta recibir comentarios tan positivos! Nos alegra que tu experiencia haya sido buena y esperamos volver a verte muy pronto.Lilith#Team6
4/10 Mediocre
Juan Carlos
5 ago. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Viejo, sucio, olía extraño.
Juan Carlos
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 24 ago. 2022
Hola Juan,Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Maz K. #Team6
8/10 Bueno
Christian
Viajó por negocios, Viajó en grupo
19 jul. 2022
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El aseo de las habitaciones
Christian
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Nancy Y. el 22 jul. 2022
Gracias por calificar positivamente su estancia!!
nancy
#equipo6
2/10 Terrible
Pilar
Viajó con su pareja
6 jul. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación en general está en mal estado. Los cubrecamas tenian manchas.
Pilar
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hola Pilar,
Nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas y nos gustaría disculparnos si su estadía fue menos que satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia.
Lilith
#Team6
6/10 Aceptable
ADALIRA LETICIA
Viajó en grupo
5 jul. 2022
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No contaban con shampoo, anuncian la alberca pero está cerrada. Muy descuidado el hotel y sucia la habitación
ADALIRA LETICIA
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hola Adalira,
Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre sus inquietudes. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.
Lilith
#Team6
4/10 Mediocre
Karla
Viajó con su familia
5 jul. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What the hotel provides the most is its Wi-Fi and that they have a swimming pool. What they don't say is that the swimming pool is out of service.
Karla
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hi Karla,
Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.
Lilith
#Team6
6/10 Aceptable
Ariel
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
12 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que las instalaciones estaban en malas condiciones las escalera oxidadas los pisos cuarteados algunas paredes de a fuera de las habitaciones cuarteada tambien el elevador un poco descuidado y no me gusto que me dieron una habitación en el tercer piso cuando parano fumadores y olia a cigarro no se si fumaron en la habitacion o en unas de al lado
Ariel
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de manager el 23 jun. 2022
Thank you Ariel for contacting us about your concern. We are sincerely disappointed you did not have a good experience while staying here at Motel 6 Hotel. There is no excuse for maintenance issues.
We have communicated this issue with our team and are optimistic that the problem should not happen moving forward.
We do hope you will consider staying with us again.
10/10 Excelente
José
Viajó por negocios
4 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
José
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de JENNY S.P. el 5 feb. 2022
Thank you for taking the time to provide your valuable feedback.
8/10 Bueno
Daniel
Viajó con su familia
11 ene. 2022
Le gustó: Limpieza
No se l8mpia la nieve y es muy resbaloso y peligroso al caminar de el coche al cuarto o escaleras con tanto hielo en el piso de el estacionamiento
Daniel
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de JENNY S.P. el 12 ene. 2022
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.
10/10 Excelente
Edgar
3 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Edgar
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Manager el 4 ene. 2022
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon
8/10 Bueno
Diana M
7 nov. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mejorar limpieza
Cortina de baño manchada
Diana M
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Jenny S. el 8 nov. 2021
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.
6/10 Aceptable
Angel Giovanny
Viajó por negocios, Viajó con su familia
17 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un motel de paso, no recimendable para niños todo el dia fuman y la noche aun mas
Angel Giovanny
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Jenny S. el 18 oct. 2021
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.
2/10 Terrible
VIOLETA MARIA PULIDO
Viajó con su familia
26 sept. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada las sabanas rotas las camas rotas el cuarto sucio pedi uno de no fumadores y me dieron uno de fumadores mal cuidado todo sucio afuera y adentro
VIOLETA MARIA PULIDO
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de manager el 27 sept. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
2/10 Terrible
Yamilka
26 sept. 2021
Cuando llegue al hotel no tenían habitaciones disponibles aun habiendo tenido una reservacion aunque no habia sido pagada.
Yamilka
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de manager el 27 sept. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
6/10 Aceptable
Victor
Viajó con su familia
16 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mala limpieza
Todo bien solo la limpieza pésima no hacían mi cama no limpiaban la verdad muy mal servicio en ese sentido
Victor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Manager el 18 ago. 2021
Thank you Victor for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
31 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de manager el 2 ago. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.
Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Tania
18 jul. 2021
Tania
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Jenny S. el 28 sept. 2020
Thank you for taking the time to provide your valuable feedback.
8/10 Bueno
ALEXY
13 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ALEXY
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Jenny S. el 15 ago. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.
10/10 Excelente
Oscar
Viajó por negocios
21 abr. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente servicio amplio parqueo y al alcanse de nuestros bolsillos muy limpio
Oscar
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
Respuesta de Jenny S. el 21 abr. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Jenny S. el 18 mar. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.
10/10 Excelente
Felix
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Felix
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Anayeli
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Anayeli
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Thomas
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Sara
Viajó con su pareja
24 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ist room was full of cockroaches. Needed to be moved but never felt completely comfortable. Will never stay again. Do not recommend
Sara
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Yusuf
21 abr. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Yusuf
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Talha
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Guys were really nice and room was clean
Talha
Se hospedó 8 noches en abril de 2024
4/10 Mediocre
Tjuan
20 abr. 2024
Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This place had a broken tv and the person at the desk was rude about it plus made me put a paper in my car because they tow ppl it was inconvenient to say the least but I only stayed 1 night (Thank God). I wont return.
Tjuan
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Ashvinkumar
18 abr. 2024
Ashvinkumar
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Segun
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Need renovation
Segun
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Segun,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6
4/10 Mediocre
Frankie
Viajó con su familia
11 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not interested
Frankie
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Frankie,Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6
4/10 Mediocre
Kristy
Viajó con mascotas
10 abr. 2024
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The WiFi was so bad I had to use the hotspot on my phone to be able to use the fire stick on the tv… no fridge or microwave. ☹️
Kristy
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Kristy,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Adam
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great place for a good night’s rest!
Adam
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Adam,Five stars?! Thanks for your review, we really appreciate the support. We hope to see you again real soon.Maz K.#Team6