Lobby

Opiniones sobre Motel 6 Rolling Meadows, IL - Chicago Northwest

2 out of 5
Motel 6 Rolling Meadows, IL - Chicago Northwest
1800 Winnetka Cir, Rolling Meadows, IL

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 347 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 169 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 113 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 118 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 254 de 1001 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Kedis dallana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
🏌‍♀️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 13 dic. 2023
We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing you with all of your future lodging needs. Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Franky

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
So dirty, the bathroom all yellow, the room stinks...horrible experience. I was scare of sleeping or even use the bathroom. Doors didn't close properly. Excellent service anyways.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 18 oct. 2023
Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you bringing this to our attention. Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

Pedro

Limpiar más los alrededores
Se hospedó 18 noches en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 27 sept. 2023
Hola Pedro,¡Gracias por tus comentarios! Brindar una experiencia de primer nivel a los huéspedes es siempre nuestro objetivo y estamos comprometidos a mejorar.Esperamos verte pronto!Lilith#Equipo6

4/10 Mediocre

Jonathan

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 16 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Elmer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very well Accomodation
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hi Elmer, Thank you for the perfect rating!! Maz K. #Team6

10/10 Excelente

Elmer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is perfect..Sam is Doing Excellent in all Department.Thank you..
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hi Elmer, Thank you for taking time to share your review with us.  We're happy to hear the stay was great and appreciate you recognizing the great service provided by our staff. We hope to see you soon. Safe Travels! Maz K. #Team6

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

4/10 Mediocre

Luz

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No liked
Respuesta de Brand Experience Team el 16 may. 2023
Hi Luz,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Lilith #Team6

8/10 Bueno

ERIKA J

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

German

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

6/10 Aceptable

Xiomara

Viajó con su familia
Muy básico
La limpieza en general muy pobre y el colchón bastante viejo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Kat el 31 dic. 2022
Halo Xiomara,Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We hold ourselves to a high standard and plan to give this issue the attention it deserves. It’s valued guests like you who are always driving us to be better, and we appreciate you rating our service. Please reach out if you like us to know more on how to improve your next stay.Kat#Team6

8/10 Bueno

Lupitha

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Dina

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hi Dina,Thanks for your feedback! Providing a top-notch guest experience is always our goal, and we’re committed to improving. We hope to see you back soon!Lilith#Team6

10/10 Excelente

Jessica

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy lindo el Hotel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Jessica,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia!Lilith#Team6

6/10 Aceptable

Tatiana

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No tienen buena limpieza en las habitaciones, y encontramos cucarachas, a pesar de ser económico deberían tener el lugar más limpio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Tatiana,En nombre de Motel 6, nos gustaría disculparnos por las molestias que tuvo mientras era nuestro huésped, ya que este no es nuestro estándar. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Gracias por traer esto a nuestra atención.Lilith#Team6

2/10 Terrible

RAMON LAUREANO

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mala en todo los sentidos desdén la limpieza astas la instalación y la piscina esta fuera de servicio no es como se ver en la foto y no limpia los cuartos y los previos de motel esta bien deteriorado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hola Ramon,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como huésped. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece.Lilith#Team6

8/10 Bueno

Vivian

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A primera vista me impacto el lugar y hasta medio cierto temor. Pero en verdad me equivoque es un lugar tranquilo y seguro. Las personas amables. El servicio de los empleados bueno.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 17 oct. 2022
Hi Vivian,¡Gracias, realmente nos encanta recibir comentarios tan positivos! Nos alegra que tu experiencia haya sido buena y esperamos volver a verte muy pronto.Lilith#Team6

4/10 Mediocre

Juan Carlos

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Viejo, sucio, olía extraño.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 24 ago. 2022
Hola Juan,Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Maz K. #Team6

8/10 Bueno

Christian

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
El aseo de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Nancy Y. el 22 jul. 2022
Gracias por calificar positivamente su estancia!! nancy #equipo6

2/10 Terrible

Pilar

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación en general está en mal estado. Los cubrecamas tenian manchas.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hola Pilar, Nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas y nos gustaría disculparnos si su estadía fue menos que satisfactoria. Estamos comprometidos con la satisfacción de los huéspedes y apreciamos que se tome el tiempo para revisar su experiencia. Lilith #Team6

6/10 Aceptable

ADALIRA LETICIA

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No contaban con shampoo, anuncian la alberca pero está cerrada. Muy descuidado el hotel y sucia la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hola Adalira, Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y le agradecemos que nos informe sobre sus inquietudes. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. Lilith #Team6

4/10 Mediocre

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What the hotel provides the most is its Wi-Fi and that they have a swimming pool. What they don't say is that the swimming pool is out of service.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 13 jul. 2022
Hi Karla, Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Lilith #Team6

6/10 Aceptable

Ariel

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que las instalaciones estaban en malas condiciones las escalera oxidadas los pisos cuarteados algunas paredes de a fuera de las habitaciones cuarteada tambien el elevador un poco descuidado y no me gusto que me dieron una habitación en el tercer piso cuando parano fumadores y olia a cigarro no se si fumaron en la habitacion o en unas de al lado
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de manager el 23 jun. 2022
Thank you Ariel for contacting us about your concern. We are sincerely disappointed you did not have a good experience while staying here at Motel 6 Hotel. There is no excuse for maintenance issues. We have communicated this issue with our team and are optimistic that the problem should not happen moving forward. We do hope you will consider staying with us again.

10/10 Excelente

José

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de JENNY S.P. el 5 feb. 2022
Thank you for taking the time to provide your valuable feedback.

8/10 Bueno

Daniel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No se l8mpia la nieve y es muy resbaloso y peligroso al caminar de el coche al cuarto o escaleras con tanto hielo en el piso de el estacionamiento
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de JENNY S.P. el 12 ene. 2022
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Manager el 4 ene. 2022
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon

8/10 Bueno

Diana M

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mejorar limpieza
Cortina de baño manchada
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Jenny S. el 8 nov. 2021
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.

6/10 Aceptable

Angel Giovanny

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Es un motel de paso, no recimendable para niños todo el dia fuman y la noche aun mas
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021
Respuesta de Jenny S. el 18 oct. 2021
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.

2/10 Terrible

VIOLETA MARIA PULIDO

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada las sabanas rotas las camas rotas el cuarto sucio pedi uno de no fumadores y me dieron uno de fumadores mal cuidado todo sucio afuera y adentro
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de manager el 27 sept. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

2/10 Terrible

Yamilka

Cuando llegue al hotel no tenían habitaciones disponibles aun habiendo tenido una reservacion aunque no habia sido pagada.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de manager el 27 sept. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

6/10 Aceptable

Victor

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Mala limpieza
Todo bien solo la limpieza pésima no hacían mi cama no limpiaban la verdad muy mal servicio en ese sentido
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Manager el 18 ago. 2021
Thank you Victor for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de manager el 2 ago. 2021
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Tania

Se hospedó 6 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Jenny S. el 28 sept. 2020
Thank you for taking the time to provide your valuable feedback.

8/10 Bueno

ALEXY

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
Respuesta de Jenny S. el 15 ago. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.

10/10 Excelente

Oscar

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exelente servicio amplio parqueo y al alcanse de nuestros bolsillos muy limpio
Se hospedó 1 noche en abril de 2020
Respuesta de Jenny S. el 21 abr. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Jenny S. el 18 mar. 2020
Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We appreciate your valuable feedback.

10/10 Excelente

Felix

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Anayeli

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Thomas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Sara

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ist room was full of cockroaches. Needed to be moved but never felt completely comfortable. Will never stay again. Do not recommend
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Yusuf

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Talha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Guys were really nice and room was clean
Se hospedó 8 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Tjuan

Le gustó: Servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This place had a broken tv and the person at the desk was rude about it plus made me put a paper in my car because they tow ppl it was inconvenient to say the least but I only stayed 1 night (Thank God). I wont return.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Ashvinkumar

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Segun

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Need renovation
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Segun,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6

4/10 Mediocre

Frankie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not interested
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Frankie,Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Maz K.#Team6

4/10 Mediocre

Kristy

Viajó con mascotas
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The WiFi was so bad I had to use the hotspot on my phone to be able to use the fire stick on the tv… no fridge or microwave. ☹️
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Kristy,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Adam

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great place for a good night’s rest!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 24 abr. 2024
Hi Adam,Five stars?! Thanks for your review, we really appreciate the support. We hope to see you again real soon.Maz K.#Team6