Apart-hotel

Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Propiedad de 4.0 estrellas
Apart-hotel en Chennai con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Exterior
Terraza o patio
Exterior
Muebles diferentes, cortinas blackout y sistema de insonorización
Recepción

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Espacio al aire libre
El precio actual es de AR$ 15.966
AR$ 20.257 en total
impuestos y cargos incluidos
22 oct. - 23 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación básica

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión de plasma
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado independiente
Botella de agua de cortesía
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión de plasma
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Departamento de lujo, balcón, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
  • 56 m²
  • 2 habitaciones
  • Vista a la ciudad
  • 6 personas
  • 2 King Beds

Penthouse, vista a la ciudad, piso ejecutivo

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
  • 35 m²
  • 1 habitación
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Smart Home Service Appts by Stayz Royale se encuentra cerca de una estación de metro, en Chennai. La belleza natural del área puede apreciarse en Playa Marina y Playa ECR. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en Estadio de tenis SDAT o Estadio Mayor Radhakrishnan.
Mapa
1st Cross St, Said Nagar, Virugambakkam, CHN - 001, Chennai, Tamil Nadu, 600092

Puntos de interés

  • Hospital MIOT International Hospital - 5 min en auto - 4.1 km
  • Pondy Bazaar - 7 min en auto - 5.4 km
  • Centro de exhibiciones Chennai Trade Centre - 8 min en auto - 5.2 km
  • Consulado general de los Estados Unidos en Chennai - 9 min en auto - 7.2 km
  • Hospital Apollo - 9 min en auto - 7.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Chennai Nungambakkam: 24 minutos en auto
  • Estación de tren del Aeropuerto Internacional de Chennai: 36 minutos en auto
  • A. Internacional de Chennai (MAA): 36 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Queens Bar - ‬12 min a pie
  • ‪Parvathy Bhavan - ‬3 min a pie
  • ‪Jalpaan - ‬15 min a pie
  • ‪Swaminathan Cafe - ‬6 min a pie
  • ‪The Cascade - ‬15 min a pie

Acerca de esta propiedad

Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Apart-hotel en Chennai con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas
Este apart-hotel ofrece una terraza en la azotea, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. Además, la propiedad dispone de servicio a la habitación 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y televisión en las áreas comunes. Cada departamento ofrece wifi gratis, servicio a la habitación las 24 horas y televisión plasma con canales de televisión vía satélite. También podrás disfrutar de agua embotellada gratuita, ventilador de techo y artículos de tocador gratuitos. Se incluye cambio de toallas si se solicita.
Smart Home Service Appts by Stayz Royale tiene 11 opciones de hospedaje con botella de agua de cortesía y artículos de tocador gratuitos. Todas las opciones de hospedaje tienen mobiliario diferente. Hay una televisión plasma de 32 pulgadas con canales vía satélite.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más. Las habitaciones también incluyen ventilador de techo y cortinas blackout. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Servicios en la propiedad

Playa

  • Servicio de traslado a la playa (de pago)

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado desde y hasta la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado a la playa (de pago)
  • Servicio de traslado a la estación de autobuses (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Armarios con cerradura
  • Tapas de enchufes

Comida y bebida

  • Frigorífico compartido
  • Microondas compartido

Restaurante

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 08:00 a 10:00 por un recargo; 150 INR por adulto y 100 INR por niño
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Jabón
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Mosquiteras

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Televisión en zonas comunes

Zonas al aire libre

  • Mobiliario exterior
  • Terraza en la azotea
  • Totalmente cercado

Espacios de trabajo

  • Impresora

Climatización

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Total de una mascota
  • Tarifa: INR 350 por mascota por noche
  • Se admiten mascotas en determinadas habitaciones

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 4 peldaños para acceder a la entrada
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 112 cm de ancho)
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Manillas de puerta tipo palanca
  • Rampa en la entrada principal
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios e instalaciones

  • Agua mineral gratuita
  • Atención multilingüe
  • Cambio de toallas previa solicitud
  • Consigna de equipaje
  • Cortinas oscuras
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (diario)

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de tiendas outlet
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa o balneario
  • Cerca de una estación de metro

Actividades

  • Aparcamiento para bicicletas

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)
  • Barreras de seguridad en las ventanas

General

  • 11 unidades
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Sistema de insonorización
  • Tazas reutilizables
  • Toallas (cambio previa solicitud)
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto, la estación de tren y la estación de autobuses que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes que viajen en auto al lugar deberán comunicarse con la propiedad con anticipación para obtener indicaciones

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales y quitar las sobras de comida y bebida
Apagar las luces y devolver las llaves

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 350 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: INR 150 por adulto y INR 100 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: INR 200 (hasta 3 años)
  • Mascotas: INR 350 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen rejas en ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Smart Home Service Appts by Stayz Royale acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1). Se debe pagar un cargo de INR 350 por mascota por noche. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

Al 21 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Smart Home Service Appts by Stayz Royale el 22 oct. 2025 es de AR$ 15.966,36, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

Check-out: 11:00.

¿Smart Home Service Appts by Stayz Royale ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de INR 1000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Smart Home Service Appts by Stayz Royale?

En Chennai, este apart-hotel se encuentra a 3 km de Shyamala Towers, Forum Vijaya Mall y SIMS Hospital. Tamil Nadu Agricultural University y Vadapalani Murugan Temple también se encuentran a 5 km.

Opiniones

Opiniones de Smart Home Service Appts by Stayz Royale

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.