Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sukhmantra Resort





Opiniones
5,6 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación de lujo

Habitación de lujo
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
Baño privado
Ver todas las fotos de Suite familiar, balcón (Family Suite with Two Balconies)

Suite familiar, balcón (Family Suite with Two Balconies)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
2 habitaciones
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, 1 cama doble, balcón (Delight Room, Common Terrace)

Habitación doble Deluxe, 1 cama doble, balcón (Delight Room, Common Terrace)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación Confort

Habitación Confort
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
Habitación separada
Secador de pelo
Artículos de tocador de diseñador
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

317/C, Baman Vaddo, Candolim, Goa, 403515
Acerca de esta propiedad
Sukhmantra Resort
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 3500.
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 3500.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: HOTN002731
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el resort antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sukhmantra Resort
Opiniones
5,6
5,8/10
Limpieza
6,6/10
Personal y atención
4,6/10
Servicios
5,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
27 feb. 2024
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 10 noches en febrero de 2024
2/10 Terrible
Jayesh
Viajó con su pareja
1 feb. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jayesh
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Nidhi
Viajó con su familia
10 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nidhi
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 dic. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
2 oct. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good Hotel In Candolim
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Vishal
7 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Vishal
2/10 Terrible
Cliente verificado
4 jul. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Just Ignore no comments Reqiored
Cliente verificado
10/10 Excelente
rama enjoyed, bangalore
29 sept. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good Hotel
rama enjoyed
8/10 Bueno
Mastaan
1 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mastaan
2/10 Terrible
shuchi, garg
18 mar. 2014
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Its a terrible place with rude staff
shuchi
8/10 Bueno
ab, london
10 mar. 2014
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nice resort
ab
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 ene. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención
ДАЛЕКО ОТ МОРЯ И СТРОЙКА РЯДОМ
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Rohit, Mumbai, Maharashtra, India
11 dic. 2012
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Underdeveloped but overcharged
Rohit
2/10 Terrible
Frank, Chile
3 nov. 2012
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not good...
Frank
8/10 Bueno
Judith & Steven, Stockport, UK
7 mar. 2012
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación