Vista aérea

Opiniones sobre Moon Palace Nizuc - All inclusive

4.5 out of 5
Moon Palace Nizuc - All inclusive
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 EDF A, Cancun, QROO

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 355 de 599 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 119 de 599 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 58 de 599 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 599 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 37 de 599 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Teresa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo su playa es fea
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 17 abr. 2024
Querida Teresa,Gracias por elegir pasar sus vacaciones con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Nos complace que haya compartido sus comentarios. Lamentamos escuchar que la playa fue su insatisfacción, pero tenga en cuenta que esto no es culpa nuestra. Sin embargo, mantenemos la limpieza de la zona.Esperamos darle la bienvenida de nuevo.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Albanny

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo respetuoso y amigable de todo el personal
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 17 abr. 2024
Hola Albanny,Gracias por elegir vacacionar con nosotros aqui en Moon Palace Cancun. Estamos encantados de recibir su opinión, destacando el maravilloso servicio de nuestro personal profesional. Fue un placer hospedar su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy grande y hay que caminar mucho o tomar camioncitos. El hotel por la temporada súper lleno la mayoría es extranjera Los alimentos y servicio muy buenos.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 3 abr. 2024
Buen día Srta Lorena.Muchas gracias por tan amables comentarios. Nos encanta leer que su estadía con nosotros ha sido positiva. Nos alegra que la comida y la calidez de nuestro staff le parecieran tan buenos. Esperamos tenerla pronto de regreso en Moon Palace Nizuc!Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Herendira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un hotel muy grande y bonito! La comida está deli! Y lo mejor es la atención del personal. Las habitaciones ya están un poco despintadas pero en general todo nos gustó!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 14 feb. 2024
Hola Herendira,Gracias por elegir vacacionar con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Estamos encantados de recibir su valiosa reseña contándonos sobre su magnífica estancia. Nos alegra haberle tenido aquí con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Atentamente

10/10 Excelente

FERNANDA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 12 feb. 2024
Dear Fernanda,Thank you for sharing your 5 stars ratings. We are please to have had you here with us and we look forward to welcome you back.Best Regards

6/10 Aceptable

Ulises

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No tiene nada que ver con Sunrise, esta muy por debajo a pesar de costar lo.mismo
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 30 ene. 2024
Estimado Ulises,Gracias por elegir quedarse con nosotros aquí en Moon Palace Cancún. Lamentamos saber que no está satisfecho con su estadía. Tenga en cuenta que al alojarse en cualquiera de las propiedades, tendrá acceso a ambas. Todos los restaurantes, piscinas, discotecas, entretenimiento, campo de golf, todos los accesos. El único límite es que su habitación estuviera ubicada en Nizuc. Lamentamos saber que no fue una experiencia satisfactoria y esperamos poder tenerlo de regreso para una experiencia más satisfactoria.Atentamente

10/10 Excelente

Luis Alfredo Parra

Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Moon Palace Cancun el 31 ene. 2024
Dear Luis,Thank you for sharing your 5 stars ratings. We hope you had a fabulous stay and we are looking forward to having you again.Best Regards

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Unico la atencion del personal, lo que no memgusto es que las albercas no tenian la calefaccion encendida muy fria el agua , solo 1 alberca tenia prendida la calefacción
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun el 31 ene. 2024
Estimado Guillermo,Gracias por compartir su experiencia y contarnos sobre su reciente estadía. Lamentamos saber que la temperatura de la piscina no era la de su suite. ¿Puedo sugerir probar las piscinas en diferentes momentos de la tarde, cuando hace mucho más calor? También hemos tomado nota de su comentario sobre la atención del personal, lo que se reforzará en el briefing diario del departamento para ofrecer una mayor satisfacción al cliente. Estamos encantados de haber tenido sus vacaciones con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales

10/10 Excelente

Omar

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 18 dic. 2023
Estimado Omar;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida a Moon Palace Cancún.Nos complace aprender que pudo disfrutar de una estadía placentera.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.Saludos,

10/10 Excelente

KARINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es muy hermoso la cómoda es excelente y el personal muy atento, solo que la playa no es bonita no te puedes meter al mar y las opciones de salida del hotel son escasas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 14 dic. 2023
Estimada Karina;Gracias por elegirnos, fue un gran placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Nos complace aprender que pudo disfrutar de una gran estadía, apreciamos de su calificación positiva.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

Alexx

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente, sobre todo el servicio de playroom, y todos su sintegrantes, definitivamente la mejor opción en cancún
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 30 nov. 2023
Estimado Alexx;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Nos complace aprender que usted y su familia pudieron disfrutar de unas excelentes vacaciones, gracias por la calificación positiva.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

10/10 Excelente

CARLOS fernando DEL RIO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Extraordinario!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 21 nov. 2023
Estimado Carlos;Fue un place darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, gracias por elegirnos.Nos complace aprender que pudo disfrutar de una experiencia extraordinaria.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a darle bienvenida muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

mariel ramos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Liz Calvillo de relaciones públicas lo mejor que puedes tener! Recomiendo para bodas congresos eventos por favor no duden en acercarse a ella, comida deliciosa instalaciones muy buenas servicio impecable
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 10 oct. 2023
Estimada Srita. Ramos;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida.Apreciamos sus muy positivos comentarios y agradecemos el reconocimiento del servicio y atención brindada por Lizeth.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Giselle Marie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun el 30 sept. 2023
Thank you for choosing Moon Palace Cancun!

10/10 Excelente

Jannet

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 6 sept. 2023
Estimada Jannet;Gracias por elegirnos, fue un placer haberle la dado la bienvenida en Moon Palace Cancún.Saludos,

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aunque fue poco el tiempo la atención y servicio excelente
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 30 ago. 2023
Estimado Oscar;Gracias por elegirnos, fue un gran placer haberle dado la bienvenida en Moon Palace Cancún.Estamos felices de aprender que pudo disfrutar de una excelente estadía.¡Hasta la próxima!

10/10 Excelente

JUAN ROBERTO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes vacaciones
Todo excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 21 ago. 2023
Estimado Juan Roberto;Gracias por elegirnos y por hacernos parte de sus vacaciones.Esperamos volver a tener el placer de recibirle nuevamente en Moon Palace Cancún.Saludos,

10/10 Excelente

GASPAR

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 10 ago. 2023
Estimado Gaspar;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida a Moon Palace Cancún!Esperamos volver a recibirle muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Gregorio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel
Es un hotel precioso con un excelente servicio. La comida muy buena y hasta el gimnasio está muy bien.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 8 ago. 2023
Estimado Sr. Gregorio;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún!¡Hasta la próxima!

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Variedad de restaurantes tanto sunrise, nizuc y The grand
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 4 ago. 2023
Estimado Carlos;Gracias por elegir Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Nos complace aprender que pudo disfrutar de nuestras facilidades y servicios.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

10/10 Excelente

roberto

Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 1 ago. 2023
Estimado Sr. Roberto;Fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, nos complace aprender que pudo disfrutar de una positiva estadía.Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.Saludos,

8/10 Bueno

Andrea

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
El hotel esta OK. La comida del buffet MUY mala. La atención OK. Queda cerca del aeropuerto es un plus, y la limpieza del area de piscina estaba mejor que la del Sunrise. El tobogan en la piscina estuvo cerrado la mayoría de dias por razones diferentes 😞, eso no les gustó a mis hijos.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 1 ago. 2023
Esitmada Srita. Andrea;Gracias por su visita en Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Lamentamos que ciertas facilidades y oferta de alimentos no cumplieran completamente con sus expectativas, puede estar segura que sus comentarios son muy importantes para nosotros y son altamente considerados para mejoras.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a darle la bienvenida.Saludos,

10/10 Excelente

IVAR

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaria que al reservar te indiquen en base al costo de la habitación la ubicacion de esta, donde nos ubicaron quedó muy lejos del lobby, alberca, etc y teniamos a una persona con problemas para caminar, si nos hubieran indicado la lejanía hubieramos pagado por sl mas cerca.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 31 jul. 2023
Estimado Ivar;Gracias por elegir Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, puede estar seguro que son muy importantes para nosotros y son altamente considerados para mejoras futuras.Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto.Quedamos a sus órdenes.Saludos,

8/10 Bueno

MICHEL

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy poco restaurante
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 26 jul. 2023
Muchas gracias por elegir Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Nancy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 13 jul. 2023
Estimada Srita. Nancy;Gracias por elegir Moon Palace Cancún, fue un placer darle la bienvenida.Quedamos a sus órdenes y esperamos volver a recibirle.Saludos,

10/10 Excelente

Jonathan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun el 12 jul. 2023
Thank you for choosing Moon Palace Cancun, we remain at your service.Best regards,

10/10 Excelente

Jonatan Esau

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buenas instalaciones, muy cómodas, muy completo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 29 jun. 2023
Estimado Huésped;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida a Moon Palace Cancún.Esperamos volver a recibirle.Saludos,

10/10 Excelente

Lorena

Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ir a Moon Palace siempre es garantía para toda la familia. Hay muchas actividades para todas las edades y te la pasas increíble.
Respuesta de Moon Palace Cancún el 30 may. 2023
Estimada Lorena;Fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, nos complace aprender que nuestras facilidades y servicios cumplieron con tus expectativas.Esperamos volver a recibirle pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Mauro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 13 may. 2023
Estimado Mauro;Fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún, gracias por la calificación positiva.Esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Luis, Aguascalientes

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para descansar
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 4 may. 2023
Estimado Sr. Gutierrez;Gracias por elegir a Moon Palace Cancún para disfrutar de una excelentes vacaciones.Permanecemos a su servicio y esperamos volver a darle la bienvenida.Saludos,

10/10 Excelente

María Magdalena

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancún el 22 may. 2023
Estimada Srita. Flores;Gracias por elegir Moon Palace Cancún, esperamos que disfrutara de unas fantásticas vacaciones.¡Hasta la próxima!Saludos,

10/10 Excelente

Octavio E

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Moon Palace Cancun el 18 abr. 2023
Estimado Sr. Nava;Gracias por elegirnos, fue un placer darle la bienvenida en Moon Palace Cancún.Quedamos a sus órdenes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ana Bertha

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management el 22 mar. 2023
Dear Ana Bertha,Thank you for sharing your positive experience with us, We are very happy to know that we were able to exceed your high expectations. Best regards.

10/10 Excelente

mario

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bonito y las instalaciones súper cuidadas
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 14 feb. 2023
Estimado Mario. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

8/10 Bueno

ANNETTE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 5 ene. 2023
Dear Annette. Thank you for sharing your positive experience with us, We are very happy to know that we were able to exceed your high expectations and that you were especially pleased with our excellent service provided by our professional team.

10/10 Excelente

Ludwig

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 5 ene. 2023
Estimado Ludwig. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

4/10 Mediocre

SERVANDO

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Servicios
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 29 dic. 2022
Dear Mr. Hernandez. Please know it is with great concern we have received your rate since this is not the kind of experience we strive to provide for our guests. Nothing is more important for us than your satisfaction and we regret to know you returned home unhappy with the overall experience. Please rest assured your comments are very important to us and will be shared with our team to provide a proper follow-up and ensure this situation is not of repeated occurrence. We remain at your service,

10/10 Excelente

Blanca Esthela Muciño

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Le falta cuidados a la playa
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 23 dic. 2022
Estimada Sra. Muciño: Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Verónica

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio, las instalaciones, la comida, todo en estos Hoteles Palace son lo máximo ;D
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 22 dic. 2022
Estimada Verónica. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

8/10 Bueno

Julio Martinez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que no me gusto fuel que yo pague por una habitación con cama tipo kingside y me pusieron dos Queen
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Cancun el 7 nov. 2023
Estimado Julio Martínez,Nos gustaría agradecerle por elegir vacacionar con nosotros. Lamentamos que haya habido algunos problemas con su ropa de cama. Le recordamos que la solicitud de cama está sujeta a disponibilidad. Nos gustaría darle la bienvenida nuevamente para una estadía más satisfactoria.Atentamente

8/10 Bueno

Lízbeth Patricia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel bonito, limpio, su personal amable, le falta variedad en los alimentos.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 27 nov. 2022
Estimada Lizbeth. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Eunice

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 27 nov. 2022
Estimada Eunice, agradecemos nos hayas compartido tu gran comentario, nos hace feliz saber que superamos todas las expectativas del viaje, de corazón los esperamos pronto para seguir creando grandes experiencias Palace.

6/10 Aceptable

daniel

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Fraude lo del VIP acces Para los 120 dólares de crédito tienes q asistir a una presentación de tiempo compartido de 90 minutos El acceso a mejor categoría que NO es cierto
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

JOSE MARCO TULIO ESPAÑA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opción
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 21 nov. 2022
Estimado Sr. Tulio. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención y el servicio es único
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 18 nov. 2022
Estimado Jose. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Frank

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 28 sept. 2022
Dear Frank. Thank you for sharing your positive rate with us, We are very happy to know that we were able to exceed your high expectations and that you were especially pleased with our excellent service provided by our professional team.

10/10 Excelente

Luis M

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo me gusto fue excelente desde la propiedad hasta el servicio La playa fue lo único malo mucho Salgado y se veía fea
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 22 sept. 2022
Estimado Luis. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La calidad en los alimentos de todos los restaurantes. El servicio del personal es increíble.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 29 ago. 2022
Estimada Karla. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Arturo

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención del Chef Alejandro Velazquez, fue excelente, y en general todo su personal, instalaciones excelente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 10 oct. 2022
Estimado Arturo. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros, estamos muy contentos de saber que pudimos superar sus altas expectativas y que quedó especialmente satisfecho con nuestro excelente servicio brindado por nuestro equipo profesional.

10/10 Excelente

Fabiola Franco

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En general el hotel es muy bonito, está muy cuidado, pero lo más destacable es la amabilidad de todo el personal.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Moon Palace Nizuc el 24 ago. 2022
Estimada Sra. Franco. Gracias por su calificación de 5 estrellas. Estamos encantados de haberle hospedado y esperamos recibirle de nuevo. Sinceramente,